Mi dieta de definición actual.

Javith

New member
Esta es mi dieta actual para ir definiendo, pero en 1 semana termino el ciclo que estoy haciendo y imagino que debere meter hidratos para no consumirme... Y aparte me gustaria cambiarla para variar un poco las comidas.... ¿Como podria re plantearla? Las horas de las comidas deben ser esas ms o menos...

Un saludo!

Desayuno (9.30h)
1 Batido Proteinas

Almuerzo (11.00h)
Opción 1
1 Tortilla Ovogym

ENTRENO (Antes 30gr de Vitargo Después 40gr Proteina)

Comida (14.00h)
Ensalada grande de lechuga y tomate.
200gr de pollo o ternera.
2 Rodajas de piña.

Merienda 1 (16.30h)
150gr pavofrío.

Merienda 2 (20.00h)
150gr de pavofrío.

Cena (22.30h)
Ensalada grande de lechuga y tomate.
200gr de pescado blanco, pollo o ternera.

Cena 2 (01.30h)
Batido de Proteinas
 
Mira, con tu altura no hay calorias y te vas a consumir por todos lados. Haz una dieta similar a la de Rodri y dejate de historias.
 
Iba a coger la de Rodri pero he visto tanta lentejs y tanto garvanzo que me he asustado.. que la comida la hace mi madre en casa! jejeje ¿A partir de la primera merienda corto hidratos no? ¿O como lo hago? La verdad esque dar en el clavo con la dieta es lo que mas me jode... Porque soy propenso a taparme de nada...
Gracias por la ayuda beti ;)
 
Aunque estés en definicion debes meter hidratos (de forma controlada) en las primeras comidas, básico en el desayuno y más entrenando por la mañana. sinó claro que consumirás masa muscular.
 
(09:30) - 200 gramos de lentejas (ya cocidas) + 4 huevos enteros

(11:00) - Si entreno: Igual que la comida anterior. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(11.30) – GYM -Post entreno: 3 cucharadas de miel con 2 cacitos de MAP (sólo días de entreno)

(14:00) - Verdura + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(16:30) - Si entreno: 200 gramos de garbanzos (ya cocidos) + 4 huevos enteros. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(19:30) - Dos cucharaditas de miel con un cacito de MAP (si entreno). Si no entreno: 5 huevos enteros o aislado de leche con 30 gramos de frutos secos.

(21:30) - Verdura o ensalada + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(23:15) - 5 huevos enteros o batido de aislado de leche + 30 gramos de frutos secos

(02:00) - Dos cacitos de MAP + 10 g de lecitina de soja


¿Asi estaria bien? ¿La he adaptado a mi horario... Me surgen varias dudas...

Que es MAP, aislado de leche y los huevos enteros si se comen con yema o no etc..
 
(09:30) - 200 gramos de lentejas (ya cocidas) + 4 huevos enteros

(11:00) - Si entreno: Igual que la comida anterior. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(11.30) – GYM -Post entreno: 3 cucharadas de miel con 2 cacitos de MAP (sólo días de entreno)

(14:00) - Verdura + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(16:30) - Si entreno: 200 gramos de garbanzos (ya cocidos) + 4 huevos enteros. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(19:30) - Dos cucharaditas de miel con un cacito de MAP (si entreno). Si no entreno: 5 huevos enteros o aislado de leche con 30 gramos de frutos secos.

(21:30) - Verdura o ensalada + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(23:15) - 5 huevos enteros o batido de aislado de leche + 30 gramos de frutos secos

(02:00) - Dos cacitos de MAP + 10 g de lecitina de soja


¿Asi estaria bien? ¿La he adaptado a mi horario... Me surgen varias dudas...

Que es MAP, aislado de leche y los huevos enteros si se comen con yema o no etc..

jajajajaj

me causa gracia que metas MAP sin saber que es... capaz es "MEO ANALITICO DE PERRO" __meparto_ ... antes de meter cualquier cosa a tu cuerpo deberias fijarte QUE es, COMO trabaja y COMO tomarlo

Aislado de leche... serian los batidos proteicos con la proteina de leche que venden en las tiendas de suplementos

Los huevos se comen enteros preferiblemente, la llamada "CONTRA" de los huevos enteros es ingerir la yema que SUPUESTAMENTE aumenta el colesterol. Hay varios articulos en este foro que muestran estudios cientificos que NO aumenta significativamente los niveles de colesterol por los componentes que tiene la yema



Cosas de la dieta: Meteria avena en la primera comida, por mas que estes en definicion y mas si vas a entrenar despues

el resto de la dieta va bien


saludos
 
una pregunta.que es el MAP???
 
Atrás
Arriba