Quisiera modelo de dieta para principiante, por fa!!!

cesaro

New member
Hola... tengo 32 años y he recomenzado por enesima vez en el gimnasio... nunca he podido estar por larga temporada pero esta vez sera distinto, lo prometo!
Quisiera para lograr mi proposito, que alguien me pasara un modelo de dieta para poder alimentarme mejor. Yo suelo comer bien de hace ya buen tiempo, me refiero a que trato de comer pan integral, ensaladas variadas, cereales, lacteos, pollo o pavo a la plancha, las papas q sean hervidas, huevos, frutas como pera y platano... como peruano que soy suelo comer arroz casi a diario... bebo poco alcohol y pocos refrescos (coca-cola, fanta, etc), prefiero el agua con gas... y asi va mi alimentacion. Pero nunca nadie me establecio una dieta y la verdad que estoy muy interesado en poder llevar una a manera de guia porque en otra web lei que alguien recomendaba 6 claras y 1 yema de huevo todos los dias al desayuno... puede ser cierto eso???
Y lo ultimo... no llevo ni 1 mes en este recomienzo en el gimnasio... a partir de cuando podria comenzar a tomar suplementos proteicos y quemadores de grasa porque tengo una tripa no muy grande pero no me gusta para nada... ya se que el tema esta en abdominales pero esos quemadores ayudaran no?

Gracias por su paciencia en leer hasta aqui y espero alguna respuesta... que bueno que exista este foro!!!

César
Desde Fuerteventura, la isla tranquila
 
Atrás
Arriba