Despedida de Grodam

Grodam

New member
Salvo unos cuantos foristas, el resto ha venido a destrozar el foro y lo están consiguiendo, no solo ha bajado el nivel de conocimientos y de aportaciones, sino que hay un mamoneo insoportable, de trolls probablemente rebotados de otros foros que vienen a hacer lo que saben, cerrar foros y aburrir a la concurrencia.

Antes de que termine la agónica y efimera parafernalia de estupideces y sandeces, me despido del foro por la puerta grande antes de contagiarme de horteradas y gilipolleces sin sentido.

Gracias a los que han estado a la altura de las circunstancias, que ellos saben a quien me refiero y me despido esperando haber aportado datos, conocimientos y experiencias que hayan ayudado a muchos y sin otra.

Soy Médico y Antropólogo y tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en este foro.

Saludos y adios
 
nooo grodam :( no te vallas



sos de los mejores ... tus conocimientos me asombran


no por culpa de algunos que desvirtuan los temas (espero no estar incluido) hay q perder tus aportes

:( si te vas por lo menos agregame al msn :( o comentame por pm si vas a seguir en otro foro :(

espero que no te vallas
 
es una pena, pero respeto tu decision 100%, espero que estes muy bien y mucha mucha suerte grodam. Te deseo lo mejor!.

_cintura_
 
si es tu decisión, es de respetar.

si te digo la verdad....yo si fuera medico y antropologo, es que ni hubiera entrado si quiera al foro, mas que nada por falta de tiempo, y lo dedicaría a la vida profesional y al resto de aficiones (familia, amigos, etc....)

un saludo Grodam, ha sido un placer debatir contigo __genial__
 
Grodam me gustaria saber si vas a otro foro o si participas en alguno para mantener contaco contigo.

Pero antes de que te vayas te dire que yo he pasado la situacion que atraviesas muchisimas veces desde que estoy en este foro, pues este foro ciertamente es una basura por todos los trolls que entran, y con el nombramiento de unos cuantos moderadores la cosa debria ir mejor, pero
veo que desgraciadamente no es asi. Deberia habewr algun moderador mas duro, pues todos los que hay son buena gente, pero en algunos temas deberian actuar con mas rapidez y contundencia. por ejemplo se deberian prohibir los temas politicos pues solo traen confrontaciones entre hermanos del hierro, existen foros de politica, iros alli a discutir. Pero como todo culturista debes mostrar una fortaeza mental que estoy seguro que posees y pensar en todos (aunque seamos pocos) los que te apreciamos y valoramos. Ciertamente creo que ninguno de nosotros podra aportar lo que tu aportas en 10 vidas. Te dire tambien que antaño semanalmente escribia articulos de nutricion que semana tras semana caian en el olvido por que nadie los leia, al final uno se cansa y lo comprendo pero piensalo bien, no entres en posts que creas polemicos aunque se que es dificil hacerlo pero te dire que un forero llamado Intensidad es el unico capaz de hacerlo, lo envidio por eso. __genial__

Saludos __wave__
 
grodam! me lei completito y casi todos tus aportes

algunos (yo me incluyo) se queda conforme con tu opinion.. sin desmerecer a otro forero.. si vos decis "PEPITO" es pepito... y te justificas... y listo!

como dijo beti.. vos proporcionas conocimientos que ninguno de nosotros podria proporcionar...



PD: ya tenes 2 pedidos :D

agreganos a beti y a mi :D y seguro se suman muchos mas... y posiblemente no lo hagas.. pero igual... solo es nuestro deseo


se te aprecia grodam una verdadera lastima tu ida :(
 
Hombre si uno se fuera de cada foro por los trolls que hay en ellos no habria nadie que valiera la pena en ninguno

No me seas maricon...si no quieres estar por falta de tiempo ma parece muy razonable, pero por trolls? Nadie te manda a leer cada tema y puedes ignorarlos (viene muy bien creeme)
 
Hombre si uno se fuera de cada foro por los trolls que hay en ellos no habria nadie que valiera la pena en ninguno

No me seas maricon...si no quieres estar por falta de tiempo ma parece muy razonable, pero por trolls? Nadie te manda a leer cada tema y puedes ignorarlos (viene muy bien creeme)

Grodam, no se si todavia estaras leyendo estos post, pero comparto con Jose, si la gente como vos, como Jose, como Intensidad, yoli, Corposao, kg21..., guillote, Indu, Ferreo, Juancar, Off Road, Faiton, Carlox, etc, etc, etc, y etc... dejaran el foro, en verdad ninguno de estos valdria la pena... vamos!

En lo personal, llego a este foro desde Argentina, buscando gente que me oriente que me ilumine..., incluso porque no, que me acorte el recorrido gracias a sus años y años de experiencia en el mundillo como dicen ustedes...! y tomo sus sugerencias desde la postura mas humilde que se puedan tomar...

Este para nosotros ya no es un deporte, Esto es un modo de vida, y cada uno deja entrar a ese mundillo particular a quien quiere...!

Humildemente te comento que lei cada uno de tus post, como los de Intensidad, yoli y Jose...tus aportes al tema de la ventana anabolica por citar un ejemplo reciente, no tienen desperdicio... con decirte que lo imprimi y lo tengo como referencia rapida para leerlo y releerlo...!!!

Respeto tu decision, pero humildemente te pido que no dejes de aportar al foro, y como dice Jose... oidos sordos a lo que no te agrade....

Incluso estara tambien en nosotros brindar una ayuda a los Moderadores, para que el foro no caiga...

Piensalo y danos una chance...!
;)

Slds.-
 
:| nos desviamos del tema? o me parece?

la idea era hacer que grodam no se valla (o por lo menos mi intencion)
 
Bah, a ver pero como que te vas grodam, si la mayor parte del tiempo me paso leeyendo tu post viejos y nuevos, los de intensidad entre otros. Creo que no es justo que te vallas :(. Al menos si es posible alguna forma de seguir leeyendote, msn, algun blog, otro forum.
Lo que se me hace dificil de creer que un hombre tan inteligente y virtuoso se deje sentir algo agobiado por gente ignorante, yo simplemente paso de algo cuando no me agrada y no lo leeo(recuerda que aqui hay mucha gente que te admira eh).
 
Es una pena que te vayas, pero respeto tu decisión y la comprendo. Ha sido un placer conocerte a través de tus post, no sólo los de culturismo en sí, que son geniales y de los que he aprendido mucho, también los de otra índole. Me has enriquecido mucho personalmente, como a todos. Sólo puedo desearte todo lo mejor, y hacerte saber que con tu marcha el foro pierde a alguien de mucho valor. Mucha suerte en la vida amigo, sigue llevando la paz que transmiten tus palabras allá donde vayas. Un fuerte abrazo!!! __genial__
 
tio en octubre empeze a leer este foro y desde entonces aprender cosas de verdad solo e aprendido con tus post y los de unos pocos mas y si te vas te llevas un caxo del foro contigo
lo ke este mu claro eske dejas el foro por la puerta de honor!
espero ke too te vaya bien y a lo mejor un dia te animas a volver
Saludos
 
pues la verdad es q si es una pena q te vayas, piensa una cosa q si te vas por el payaso que esta entrando ultimamente al foro es como si hubiese vencido, al echar a uno de los grandes, se respeta tu opinion y se te pide q te replantees la decision tomada aunque no postees es general si en culturismo si no te la replanteas pues entonces un adios de corazon


un saludo
 
Bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Grodam, acabo de leer tu noticia y me he quedado helado!!!!!!!!!!!!!!!!

Respeto tu decision, y comprendo tus motivos perfectamente. Pero pienso igual que mis compañeros.

Me gustaria que te lo replantearas y que pusieras en una balanza lo bueno y lo malo del foro. Aqui hay MUCHOS que disfrutamos leyendote, preguntandote y participando contigo. Como dijo Beti, necesitariamos 10 vidas para aportar lo mismo que tu.

En mi avatar tienes mi messenger, y si dejas el foro, me gustaria saber noticias tuyas. No obstante, por favor, piensatelo, y egoistamente, te pido que no te marches del foro.

Un fuerte abrazo, amigo!!!!! y tomes la decision que tomes, que sea la mejor para ti.

SALUDOS__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
La verdad es que es cansino, mi me cansan más los trolls encubiertos, que parece que van de buen rollo y no dicen más que sandeces para provocar.

Yo ahora posteo menos, pero mientras siga gente de la qeu tengo mucho que aprender como son intensidad, charonetes, recinos, indu, faiton, tiolegal, serji, siderín, BETI jeje etc etc (que siempre me dejo muchos), no me iré.
 
Atrás
Arriba