Despedida de Grodam

Grodam

New member
Salvo unos cuantos foristas, el resto ha venido a destrozar el foro y lo están consiguiendo, no solo ha bajado el nivel de conocimientos y de aportaciones, sino que hay un mamoneo insoportable, de trolls probablemente rebotados de otros foros que vienen a hacer lo que saben, cerrar foros y aburrir a la concurrencia.

Antes de que termine la agónica y efimera parafernalia de estupideces y sandeces, me despido del foro por la puerta grande antes de contagiarme de horteradas y gilipolleces sin sentido.

Gracias a los que han estado a la altura de las circunstancias, que ellos saben a quien me refiero y me despido esperando haber aportado datos, conocimientos y experiencias que hayan ayudado a muchos y sin otra.

Soy Médico y Antropólogo y tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en este foro.

Saludos y adios
 
nooo grodam :( no te vallas



sos de los mejores ... tus conocimientos me asombran


no por culpa de algunos que desvirtuan los temas (espero no estar incluido) hay q perder tus aportes

:( si te vas por lo menos agregame al msn :( o comentame por pm si vas a seguir en otro foro :(

espero que no te vallas
 
es una pena, pero respeto tu decision 100%, espero que estes muy bien y mucha mucha suerte grodam. Te deseo lo mejor!.

_cintura_
 
si es tu decisión, es de respetar.

si te digo la verdad....yo si fuera medico y antropologo, es que ni hubiera entrado si quiera al foro, mas que nada por falta de tiempo, y lo dedicaría a la vida profesional y al resto de aficiones (familia, amigos, etc....)

un saludo Grodam, ha sido un placer debatir contigo __genial__
 
Grodam me gustaria saber si vas a otro foro o si participas en alguno para mantener contaco contigo.