¿Que haceis cuando os tientan el chocolate y demas?

kekofresh

Spartan
Pues eso , que me acabo de jalar dos hileras de chocolate de galleta y me gustaria saber que haceis cuando os tientan los dulces, galletas etc...
La bolleria no la toco , pero cuando veo el chocolate en el cajon, me dice... cogemeeeee!! jajaja

¿que hago para saciar los momentos de debilidad? ya se que un caprichin de vez en cuando ... pero la dieta de definicion pues...

enga vuestras experiencias y alimentos que ayuden!!
 
y si!
anoche me comi el huevo de pascuas que prometi no comer
 
Kekofresh....mira que eres blando...... cuando el chocolate te aceche , coges y..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ veras como no le quedan mas ganas de esconderse en tu cajon, ni de provocarte.
SALUDOS!!!!!!__wave__ __wave__ __wave__
 
Cuando sabes de verdad las reacciones hormonales que tienen ciertos alimentos, el aparente disfrute de comerlos desaparace inmediatamente.
 
si , es cierto , no se puede ceder . Lo llevo bastante bien , pero a veces caigo ... tengo unas tortas de arroz , sabor arroz con leche , y a veces ayudan , y otras dan ganas de meterles una patada

saludoss
 
Lo mejor es no comprar nada q no debas comer, no estando en casa evitas la ocasion y la tentacion.
 
Yo la verdad perdí toda debilidad por el chocolate y los dulces... Si te entra debilidad de chocolate -> Batido de protes sabor chocolate!!!:D Ganarás mucho con el cambio jeje
Saludos keko!!__wave__
 
Pues yo sinceramente cuando me apetece un chocalete voy y lo compro(tal vez un sniker cada 3 mese), pero cuando veo mucho es sencillo, lo agarro y lo boto por la ventana :p
 
Deberias disfrutar de un capricho de vez en cuando, pero sino de ultima la vez que comas chocolate matate haciendo aerobico y vas a ver cuando veas otra barra de chocolate no vas a tener ganas de correr XD
 
Deberias disfrutar de un capricho de vez en cuando, pero sino de ultima la vez que comas chocolate matate haciendo aerobico y vas a ver cuando veas otra barra de chocolate no vas a tener ganas de correr XD

Creo que, desde que lanzó la pregunta, se habrá comido 4 kilos de chocolate.

Saludos.
 
Total que ahora conteste y diga, que todavia tiene la tableta de chocolate en el cajón __meparto___meparto_!!!!
 
Comérmelo si me apetece. Ayer me pegué medio brownie y una copa de helado con trocitos de brownie (todo compartido para dos) eaaaaa y que me quiten lo bailao....jajajajajaja.
 
Compro un monton de porquerias y las guardo en un cajon, cuando temino mi definicion las regalo y me rio de ellas porque sencillamente ni pudieron tentarme ni sacarme un pestañeo, jojojjoj.
 
yo suelo comer lo que me plazca... la vida es muy como para no darme esos placeres... solo por estar en la linea .... naaaaaaa!!!!!

:/
 
yo suelo comer lo que me plazca... la vida es muy como para no darme esos placeres... solo por estar en la linea .... naaaaaaa!!!!!

:/
 
yo suelo comer lo que me plazca... la vida es muy como para no darme esos placeres... solo por estar en la linea .... naaaaaaa!!!!!

:/


Me acorde de una frase de Lee Priest cuando lo cuestionaron sobre que opinaba de los que estaban a dieta todo el año... el respondio:

"La vida es demasiado corta para estar en dieta todo el año, los que lo hacen son unos miserables"
 
lo mejor es no tenerlas en casa, y distraer tu mente con otra cosa, cosas que sepas que te atontan y captan toda tu atenci¡on, como internet, videojuegos, ver videos chorras o carteles, cuando te das cuenta se ha pasado el tiempo suficiente como para hacer una comida normal. Otra cosa, a veces como pinia en lata, siempre la tengo en casa, sin azucar aniadido z me quita la cosa del dulce. Otra cosa cuando veo pelis me encanta el rollo tonelada de palomitas, ahora lo cambio por zanahoria en cachitos... si te sirve. Aunque aulguna vez todos caemos no te amargues...
 
Atrás
Arriba