rutina de 2 dias de fuerza

cloud2

New member
Buenas mis dudas eran las siguientes:
En que parte explican la rutina de 2 dias que siguio oxido?.
Conocen alguna rutina de 2 dias en la semana para mantener fuerza o aumentar en los básicos y en otros( dominadas , remos, etc)
 
yo la hice la de oxido y me fue bastante bien
 
La de Oxido la tienes en su 1ª página de su diario de entrenamiento(métete en el foro de diarios y la encontrarás) es una variación del original programa de fuerza de Cianti(eran 4 dias, para mí demasiados y Oxido lo redujo a 2 o a 3 si cuentas que el miercoles hacia algo pero al 70% y en plan suave). Pienso probarlo en cuanto me deje de funcionar el 5X5 de Bill Starr pués empecé a hacer el de Oxido pero a la 3ª semana tuve que dejarlo por una gripe que me dejó sin entrenar 1 semana. Otro sistema que sé existe de 2 dias solo es el "The russian squat assault" que se refiere solo a la sentadilla pero nada impide que pudieras hacer tambien press de banca y peso muerto en eso 2 únicos dias de entreno a la semana(son el lunes y el jueves): lo posteo el forero Indurain pero no me acuerdo si fué en este foro o en otro de los que de vez en cuando participa. Sé que la 1ª semana trabaja este sistema con 9 repeticiones(el lunes) y con 7(el jueves), la 2º con 5(lunes) y 3 repeticiones(jueves) y los porcentajes varian del 70% al 85% según la semana y añadiendo a partir de la 3ª semana más peso sin incrementar los porcentajes. Busca en su amplísimo diario por si está alli o en el google por si aparece bien especificado. Ya no conozco más sistemas de fuerza de solo 2 dias pero ambos funcionan por lo que sé(ganarás fuerza y encima volumen pero no son precisamnete un juego de niños ni para principiantes).
 
Yo probe el 5X5 de Bill Starr y me estanque mal con el remo (hacia remo barra T).Esta muy bueno.
Respecto al "The russian squat assault" voy a buscar info por internet a ver q encuentro y en todo caso le agragare cosas (dominadas , pmilitar , etc).
Gracias
 
Atrás
Arriba