Dieta para definir abdominales

xmatix

New member
Quien me podria dar una dieta para definir los abdominales?. y para no perder masa?

gracias.
 
Como pretendes que te consejemos si no nos dices nada de ti???? Peso, altura, dieta actual, objetivos......
 
Quiero saber Ayudaaaa!!!

hola a todos SOY NUEVO quisiera saber como definir mis musculos pero me interesa mas mi abdomen quiero marcarlo hace 5 meses iva al Gym fui por 3 meses i logre pocos resultados i luego empeze hacer en mi casa y baje de peso Mi peso es de 58 kg pesaba 64kg mido 1.83 tengo 16 años quisiera daber que me recombiendan i compre proteina de la GNC se llama AMP 60 extreme
la vdd me dijieron qe es mui buena para desarroyar musculos ustedes qe me recombiendan tambien quisiera una dieta pero digamen todo una rutina por qe ya voi a empezar a ir al GYm DE nuevo gracias NESESITO SU AYUDA
 
hola a todos SOY NUEVO quisiera saber como definir mis musculos pero me interesa mas mi abdomen quiero marcarlo hace 5 meses iva al Gym fui por 3 meses i logre pocos resultados i luego empeze hacer en mi casa y baje de peso Mi peso es de 58 kg pesaba 64kg mido 1.83 tengo 16 años quisiera daber que me recombiendan i compre proteina de la GNC se llama AMP 60 extreme
la vdd me dijieron qe es mui buena para desarroyar musculos ustedes qe me recombiendan tambien quisiera una dieta pero digamen todo una rutina por qe ya voi a empezar a ir al GYm DE nuevo gracias NESESITO SU AYUDA

BUENO AMIGO PRIMERO Q TODO ESO DE LAPROTEINA,HUMMMM NADA,LO PRIMERO ES COMER MUY BIEN COMIDA SANA,ESTAS MUY BAJO DE PESO HAY Q SUBIR POR Q SI NO HAY BASE MUSCULAR¿QUE VAS A DEFINIR'SERAS UNA VERSION TUYA EN MINIATURA, POR HAORA NADA DE DEFINICIONES NI Q NADA ACOMER ESQ TE TOCA AMIGO Y LO DE LA RUTINA EN LA SECCION HAY MUCHAS AMIGO,TAMBIEN HAY Q BUSCAR UN POCO...UN SALUDO _contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato_AMIGO_contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato__contrato_
 
jajajajaja, dieta para definir abdominales? y que hay del resto del cuerpo? definir la tableta it's sooooo gay :D
 
tomate oxido nitrico, proteinas, glutamina, bccas, creatina, algun voluminizador y para contrarestar un quemador como hidroxicut
 
184739140_b0e08a3dfa_o.jpg
 
Atrás
Arriba