culo fitness

maria del mar

New member
hola a mi me gustaria saber como conseguir un culo firme musculoso como los de los deportistas y definido yo soy delgada pero no consigo endurecer esta zona gracias mido 1 65 y pero 48
 
Ir al gym seria un muy buen comienzo...Alli el monitor seguro q te pone ejercicios q te ayudaran.
 
Tienes las mismas medidas que mi ex Maria del Mar. Por eso me ha llamado la atención. Te recomiendo hacer zancadas, sentadillas, básicamente varios ejercicios de pierna, que con una buena dieta verás tus logros. En un principio sobre todo tonificarás. Seguidamente con ejercicio aeróbico quemarás un poco de grasa y se destacarán un poco más los músculos de esa zona dando la firmeza deseada.

Saludos!!
 
Patadas traseras, peso muerto con las piernas rigidas, curl femoral.
Tambien hay ejercicio que te trabajan esa zona secundariamente.(prensa, sentadilla...)
saludos
 
Patadas traseras, peso muerto con las piernas rigidas, curl femoral.
Tambien hay ejercicio que te trabajan esa zona secundariamente.(prensa, sentadilla...)
saludos

Como lo haces para estar ya en más de 1000 posts?? Me dejas atónito JUANCAR jeje, un gran saludo!!!!
 
Como lo haces para estar ya en más de 1000 posts?? Me dejas atónito JUANCAR jeje, un gran saludo!!!!

13 H trabajando frente a un ordenador, sin tener que hacer NADA, solo vigilar..... pues asi de facil, amigo. Saludos.

Por cierto, hay una prensa(no me acuerdo del nombre)que hace un recorrido curvo, y trabaja fenomenal los gluteos,
Un saludo.!!!!
 
13 H trabajando frente a un ordenador, sin tener que hacer NADA, solo vigilar..... pues asi de facil, amigo. Saludos.

Por cierto, hay una prensa(no me acuerdo del nombre)que hace un recorrido curvo, y trabaja fenomenal los gluteos,
Un saludo.!!!!

Joder, tu trabajas 3 horas más que yo. Aunque muchos días apenas tengo tiempo de entrar, saludos!!!
 
wow maria del mar, que delgada, yo mismo igual que tu pero peso 60 Kg! Soy de consitucion grandota, que le vamos a hacer...

Acerca del trasero, todo lo que te han dicho, por ejemplo yo hago:
-las patadas para atras en maquina (no hay en todos los gimns por desgracia)
-Patadas para atras de pie, en la misma maquina que usas para abductores/aductores
-Prensa

A veces zancadas, pero es que me duelen las rodillas, y ahora me estoy iniciando al peso muerto.

Pero, no es solo los ejercicios en si: intenta mover peso, no te quedes haciendo ejercicios con 20 repeticiones. Ademas, siendo delgada para nada tendrias que hincharte, no tengas miedo de eso. Yo ande moviendo los mismos pesos durante muchos meses, pesos bajos, siempre con ese miedo. Pero resultados...ninguno. Entonces aumente los quilos en los ejercicios y vaya si lo he notado!
 
Atrás
Arriba