Dieta y rutina para endomorfo, consejos?

NoRules

New member
Dieta y rutina para endomorfo, consejos? (ahora con fotos) No os asusteis :p

Hola a tod@s, estoy algo confuso y no sé si este es el subforo ideal para preguntar, de no ser así pido disculpas y si lo desean mover adelante. Anteriormente escrbí un post sobre una dieta, y me habeis dado caña jejeje, soy novato en esto, pero he seguido investigando.

Por mi constutición más bien ancha creo que tengo un cuerpo endomorfo, tiendo a engordad sobretodo de abdomen, el resto del cuerpo se mantiene mas o menos en su sitio, de todas formas esta noche podre una foto con mis carnes jajaja, espero que no os moleste...y las medidas de cintura y pecho, junto con el peso y altura, ok?

La cuestión es que entre semana tengo poco tiempo para el gym, solamente 2 días. En casa tengo una bici estática e intento cada día hacer unos 40-45 min a ritmo alegre y abdominales para poder reducir peso y luego marcar. He reducido en gran medida los HC ya que mi vida laboral es muy sedentaria y las grasas pues he evitado frituras, bollería y cosas así.

Por el tipo de cuerpo he leido que es bastante complicado llegar a marcar abdominales, la verdad es que me encantaría, pero prefiero antes tener el vientre plano y sin michelines. Por lo que leo los endomorfos tienden a engordad con casi cualquier alimento, así que por eso creo que debería centrarme más en proteinas, verdad? Y evitar los HC o solo por las mañanas.

Ufff, no sé, que lío, podeis ayudarme en que puede ser mejor o peor según mi morfología y hasta donde puedo llegar, para no frustrarme. Esta noche sin falta pondré una foto, advierto que hace 2 semanas que estoy a dieta y deporte, así que no os asusteis.

Mido 1.90
Peso 88kg

Esta noche más datos. GRACIAS GENTE
 
Última edición: