Dieta y rutina para endomorfo, consejos?

NoRules

New member
Dieta y rutina para endomorfo, consejos? (ahora con fotos) No os asusteis :p

Hola a tod@s, estoy algo confuso y no sé si este es el subforo ideal para preguntar, de no ser así pido disculpas y si lo desean mover adelante. Anteriormente escrbí un post sobre una dieta, y me habeis dado caña jejeje, soy novato en esto, pero he seguido investigando.

Por mi constutición más bien ancha creo que tengo un cuerpo endomorfo, tiendo a engordad sobretodo de abdomen, el resto del cuerpo se mantiene mas o menos en su sitio, de todas formas esta noche podre una foto con mis carnes jajaja, espero que no os moleste...y las medidas de cintura y pecho, junto con el peso y altura, ok?

La cuestión es que entre semana tengo poco tiempo para el gym, solamente 2 días. En casa tengo una bici estática e intento cada día hacer unos 40-45 min a ritmo alegre y abdominales para poder reducir peso y luego marcar. He reducido en gran medida los HC ya que mi vida laboral es muy sedentaria y las grasas pues he evitado frituras, bollería y cosas así.

Por el tipo de cuerpo he leido que es bastante complicado llegar a marcar abdominales, la verdad es que me encantaría, pero prefiero antes tener el vientre plano y sin michelines. Por lo que leo los endomorfos tienden a engordad con casi cualquier alimento, así que por eso creo que debería centrarme más en proteinas, verdad? Y evitar los HC o solo por las mañanas.

Ufff, no sé, que lío, podeis ayudarme en que puede ser mejor o peor según mi morfología y hasta donde puedo llegar, para no frustrarme. Esta noche sin falta pondré una foto, advierto que hace 2 semanas que estoy a dieta y deporte, así que no os asusteis.

Mido 1.90
Peso 88kg

Esta noche más datos. GRACIAS GENTE
 
Última edición:
Mas o menos sabes lo que te va bien y lo que no. Intanta hacer 6 o 7 comidas pequeñas conbiuen de proteina en lugar de 3 copiosas y cuida los carbos de la pasta, arroz...Tambien la fruta, la lehe y puedes abusar de las verduas y legumbres.
 
Acabo de usar la cinta y he flipao

100mm de pecho
100mm de abdomen

Mucho adbomen madre mia, yo flipo

1.89 88 kg clavaos

Las acabo de mirar hoy 29-3-07

th_93628_1_122_367lo.JPG

th_93627_2_122_479lo.JPG
 
Última edición:
Pues la verdad es que tienes bastante grasa alrrewderdor del abdomen, pero eso ,o quitas con una dieta adecuada!
 
Haz mi dieta, pero vete poco a poco con los hidratos, es de las maneras mas fáciles que puedes bajar sin pasar hambre. Reduce algo las kcal y listo.
 
Atrás
Arriba