30g o 60g proteina/dia?

Ronny2

New member
hola, bueno hace poco que estoy tomando proteinas (FULLGAS 100%) y he estado tomando 30g aprox (3dosificadores) al dia despues del entrenamiento pero en el modo de empleo pone que se debe tomar 3 dosi. (aprox 30g) antes y despues del entreno..que opinais? estoy bien haciendo solo 30 g despues del entrenamiento? o tambien deberia tomar 30g antes del entrenamiento ? (media hora antes dice).
 
yo meteria despues, antes ,meteria bcaas por ejemplo
 
que es bcaas? comentar que antes dl entreno tomo 5g de creatina de creapure.. (la verdad es que ultimamente lo empiezo a notar)
 
la practica que yo he visto mas extendida es la de tomarlo todo lo que seasn aminoacidos(no el batido)antes, y despues otra carga de todos los aminos mas el batido.
Personalmente yo tomo aminoacdios esenciales antes de entrenar y depues me tomo los bcaas o leucina mas la glutamina y alguno más depende del bote que tenga abierto, al momento ceno y antes de dormir me tomo la prote en batido.
 
yo tomo Aminoacidos en forma líquida (dos taponcitos) antes de entrenar, después tomo 60g de proteinas y la misma cantidad de hidratos de carbono de asimilación rápida. Una dosis de creatina y glutamina. Completito no? saludos.
 
y que aminoacidos tomais? entonces estoy haciendo bien en tomar la creatina y proteina como hasta ahora? o deberia tomar 30g de proteina antes del entreno?
 
y que aminoacidos tomais? entonces estoy haciendo bien en tomar la creatina y proteina como hasta ahora? o deberia tomar 30g de proteina antes del entreno?

Amigo, los mejores momentos para tomar proteina son:
Recien lebantado, 30/45 min despues del entreno (estos 2 con agua) y al acostarte (leche)
 
y que aminoacidos tomais? entonces estoy haciendo bien en tomar la creatina y proteina como hasta ahora? o deberia tomar 30g de proteina antes del entreno?

Aminoacidos ramificados en forma líquida, elige tu la marca. Eso antes de entrenar. Y la protes pues debes tomar bastanes, yo te dije 60g despues de entrenar, antes de que transcurra 1 hora despues de entrenar. Es cuando el cuerpo mejor lo asimila. La creatina tómala tambien despues, ya que hace que llegue más y mejor alimento al músculo. O tomas 30g de proteinas antes de entrenar (que sean de suero) o tomas aminoacidos ramificados BCAA. Como tu veas.
 
30 gramos de proteina al dia es demasiado poco, 30 gramos es lo que meto yo en cada batido, y me meto 3 al dia...es decir me meto 90g de protes a lo largo del dia..
 
eso va segun peso corporal en tu bote de protes lo pondra por cada kg de peso una cierta cantidad de protina
 
pues en el bote no pone nada de lo que comentas alex, he decidido tomarlo antes y despues del entreno, 60g en total, ademas de 10 gramos de creatina, 5 antes y 5 despues del entreno tambien. peso actualmente 65 kg y mido 1.68... la verdad es que he adelgazado bastante y necesito coger ya un poco mas de masa muscular.

gracias por los aportes
 
hola

La cantidad de proteina que tu debes comer en un dia la utilizas en base a tu peso, existen personas que dicen que son dos gramos de proteina por cada libra que tu peses( en muscletech, pero ellos venden proteinas)..... En mi opinion con 1.5 g por cada kg que peses esta de lo mejor..... algo asi

10 claras de huevos: 100 gramos de proteinas
3 servicios de nitrotech: 60 grams
la comida y otras cosas del dia: 40 gramos.....
200 gramos por dia en mi caso eso es lo que yo hago...... gracias
 
La cantidad de proteina que tu debes comer en un dia la utilizas en base a tu peso, existen personas que dicen que son dos gramos de proteina por cada libra que tu peses( en muscletech, pero ellos venden proteinas)..... En mi opinion con 1.5 g por cada kg que peses esta de lo mejor..... algo asi

10 claras de huevos: 100 gramos de proteinas
3 servicios de nitrotech: 60 grams
la comida y otras cosas del dia: 40 gramos.....
200 gramos por dia en mi caso eso es lo que yo hago...... gracias

9 claras unos 30 gramos , donde vas tu con 100
 
Atrás
Arriba