El "vago" y su crecimiento muscular?

tranza

machacador!
A ver compas, yo aqui pensando y recapitulando por los tanto forums que he pasado(hardware etc etc), pienso que exageramos demaciado el aspecto de dieta y unos que otro factores.
ESTAANNNNNN importante una dieta para progresar?. Yo es que por los otro forum se veia mucha exageraciones, por ejemplo en el de hardware que por unos cuanto puntos en unos que otro benchmark de programa que ni siquiera llegarias a utilizar ya aclamaban a dicho hardware como la EXCELENCIA y que sin el nada sirve; y yo pregunto entonse como diablo crecen todo esto tio que veo en el gym y cuando voy hablar con ello sobre lo que muchos de nosotro comentamos aqui ni puta idea tienen de eso. Oigo a muchos que los fines de semana se van y se meten alcohol hasta untado en la piel!! para no decir mas, que amanecen en la calle fiestando, que ni dieta llevan y segun mucho de los criterio que veo aqui realizan las tecnicas como el culo. To esa cuetiones me a llevado a pensar como crecen entonse, no sera que nos aficionamos demaciado con el asunto teorico?.
Que la hipertrofia miofibril, que sarco que si yo cuanto y un sin numero de cosa que diario escuchamos y comentamos...

A mi lo que me lleva a pensar es que tanta teoria hay que dejarselas a los presionales en el asunto, que eso si que le cuestan ganar 1 o 2 libras de musculo...

Pues eso me gustaria oir sus opiniones, tal vez hay alguien que se cuestiona lo mismo que yo.

PD: desde mi punto de vista no llevo una dieta estrictisima, pero tan poco hago dieta disque para progresar mejor en el gym, la hago simplemente porque me siento bien conmigo mismo y mi cuerpo me lo agradece
Saludo y a machacar!
 
Última edición:
yo pienso que cada cual es libre de hacer lo q quiera y si hay personas que quieren seguir una dieta tocamos el alcohol lo menos posible y seguimos el tema mas a rajatabla mejor para nosotros bajo nuestro punto de vista, y si otra persona se beb los fines de semana hasta el agua de los floreros pues el sabra lo que hace
 
yo pienso que cada cual es libre de hacer lo q quiera y si hay personas que quieren seguir una dieta tocamos el alcohol lo menos posible y seguimos el tema mas a rajatabla mejor para nosotros bajo nuestro punto de vista, y si otra persona se beb los fines de semana hasta el agua de los floreros pues el sabra lo que hace

No es eso lo que me refiero, que luego comienzan a mal interpretarlo a raiz de tu post y me desvirtuan el tema. Ese no es el tema en cuestion, Me refiero a como crecen si en este forum esta satanizado el no dormir alcohol no dieta y un sin numero de cosa mas.
 
Creo q cuestionar a estas alturas la utilidad de la dieta es tanto como dudar de si levantar pesas fortalece el musculo o no. Si esos tios, q dices q no hacen dieta y toman alcohol, crecen, sin duda es pq no comen tan mal como pudiera parecer, en el sentido de q aunq no lleven un control estricto seguramente si meten bastantes proteina y carbos, de otro modo es imposible.

Valga mi caso como ejemplo: yo estuve año y medio en el gym sin hacer dieta, pq no sabia nada de eso y nadie se molesto en comentarmelo, yo veia q apenas crecia y q ademas estaba muy cansado siempre, casi peor q antes de ir al gym y ademas no se me quitaba la barriga, lo cual me parecia paradojico, estaba cansado, me parecia q tenia q comer mas, pero tenia barriga.

Al final me entere de lo de las dietas y le pregunte a mi monitor, el me hizo ponerle en una hoja lo q comia y a partir de ahi ver mis fallos y corregirlos. Resultaba q solo comia suficiente proteina una vez al dia, en el almuerzo, y q metia demasiados carbos, asi era imposible crecer. Asi q me puso una dieta, pase a tomar bastante proteina en cada una de las 5 comidas diarias y reduje algo los carbos. El resultado empece a notarlo a los pocos dias, menos cansancio, y a las pocas semanas me fui dando cuenta del creciemirnto de mis musculos. Ahora coincido plenamente con aquellos q dicen q la parte mas importante del culturismo es la dieta.

Alguna de la gente q veo en el gym me dicen q no hacen dieta y yo veo q estan musculados, entonces veo claramente q es pq, aunq no hagan dieta estricta, si q comen bien, o al menos lo bastante como para crecer.
 
Última edición:
Alguna de la gente q veo en el gym me dicen q no hacen dieta y yo veo q estan musculados, entonces veo claramente q es pq, aunq no hagan dieta estricta, si q comen bien, o al menos lo bastante como para crecer.

Buena observación Andrenio. El crecimiento será algo más lento, pero yo creo que de momento a algunos nos sirve, y en mi caso evita tener más conflictos con mis padres...

Saludos
 
Buena observación Andrenio. El crecimiento será algo más lento, pero yo creo que de momento a algunos nos sirve, y en mi caso evita tener más conflictos con mis padres...

Saludos


Tambien dependera de varios factores.
Yo estuve una epoca muy estancado, donde mi dieta era alta en proteinas, dormia mas de 8 h, y entrenaba con intensidad. Sin embargo nada de nada.
El ultimo año, he aumentado 5 kg de peso, un elevado % de musculo, y mi dieta era una basura, al igual que mi descanso, que no superaba las 4 h de sueño.
A veces nuestro cuerpo reacciona muy distintamente de nuesros propositos.
Saludos, y haces bien en evitar conflictos paternales, je je je:D
 
Tambien dependera de varios factores.
Yo estuve una epoca muy estancado, donde mi dieta era alta en proteinas, dormia mas de 8 h, y entrenaba con intensidad. Sin embargo nada de nada.
El ultimo año, he aumentado 5 kg de peso, un elevado % de musculo, y mi dieta era una basura, al igual que mi descanso, que no superaba las 4 h de sueño.
A veces nuestro cuerpo reacciona muy distintamente de nuesros propositos.
Saludos, y haces bien en evitar conflictos paternales, je je je:D

Si tu dieta era alta en protes, entrenabas bien y descansabas bien entonces seguramente seria q no tomabas bastantes carbos. El cuerpo no es una makina q funcione por ciencia infusa, reacciona segun lo q le metas.
 
Andrenio, te aseguro que tomaba carbos por un tubo!!!!!!

Y...aunque generalmente funcione dependiendo de lo que le des, yo tengo que decir, que por esa regla, mis logros del año pasado son una broma, porque te aseguro que apenas metia proteinas. Llevaba una dieta altisima en calorias, pero muy pobre en protes.
 
Última edición:
Andrenio, te aseguro que tomaba carbos por un tubo!!!!!!

Y...aunque generalmente funcione dependiendo de lo que le des, yo tengo que decir, que por esa regla, mis logros del año pasado son una broma, porque te aseguro que apenas metia proteinas. Llevaba una dieta altisima en calorias, pero muy pobre en protes.


Pues aki hay algo sospechoso q no cuadra y q habria q dilucidar....hay algun factor q no estas teniendo en cuenta...
 
Pero alma de dios, como no va a ser importante la dieta??? Si te planteas el culturismo como algo serio, la dieta es mas importante casi que entrenar.
 
No es eso lo que me refiero, que luego comienzan a mal interpretarlo a raiz de tu post y me desvirtuan el tema. Ese no es el tema en cuestion, Me refiero a como crecen si en este forum esta satanizado el no dormir alcohol no dieta y un sin numero de cosa mas.

vamos a ver si tu haces un ejercicio fisco por cojones sigas unas pautas u otras obtendras un resultado u otro vamos a ver te lo extrapolo si yo salgo a correr todos los dias luego fumo y consumo alcohol tendre un resultado o progresion fisica, pero si yo salgo todos los dias a correr y no fumo no salgo de juerga y limito el alcohol o lo elimino mi progresion sera mucho mayor, lo que esta claro q si no haces ningun deporte no tendras progresion de cajon vamos, si aqui segun tu se4 sastanizan estas cosas es por q la inmensa mayoria de los q aqui estamos qeremos la mayor progresion, si me diese igual no estaria aqui con dietas y con rollos no crees?
 
Yo es que alucino de como aun, se cuestiona este tipo de temas..... nadie, progresa adecuadamente, sin una buena dieta, NADIE, y quien diga lo contrario miente. El musculo no se crece de la nada, necesita unos nutrientes y una estimulacion. Quien diga que gana musculo comiendo pizzas y hamburguesas, flipa un poquitin, claro que ganara musculo, pero el triple de grasa. Y me toca un poquito la moral de la gente que dice que un tio que sale todos los fines de semana , se pone hasta el culo de beber y no hace dieta, este de puta madre. Primero me gustaria saber tu concepcion de "estar musculado o fuerte", que seguro que es muy diferente de la mia. Y segundo que el que no se lo crea que pruebe y nos cuente sus progresos.
Tranza hay mucha gente en el gim, que pegan cambios espectaculares en 3 meses y son capaces de decir que es comen mucho pan con dextrosa.....no te fies que hay mucho listo y mas cabroncete....
 
Bueno lo que yo defino como fuerte, es tener un cuerpo musculado con alrededor de 12% de BF, 190 libra y una altura de unos 6 pies.
Aunque veo que mucha gente no tomo el punto de referencia de lo que yo me referia, pero ya andrenio respondio a lo que me cuestionaba.
Yo he notado que desde que entre a los diferentes forum he notado una mejora de alrededor del 60%, tuve que djear el gym un tiempo porque llegaba hacer barbaridades de no comer e ir al gym disque para rebajar... resultado 2 minuto y cai listo con una pesa.
Lo que es una gran realidad es que la mayoria de esos tio se meten roids y esa es una de las otra caus de porque crecen...
 
.
Lo que es una gran realidad es que la mayoria de esos tio se meten roids y esa es una de las otra caus de porque crecen...



Tu lo has dicho. La mayoria que logra resultados asi, usan roids.
Aunque hay tambien casos aislados de geneticas muy superiores a la media

Saludos
 
Última edición:
uffff, dar opiniones acerca de esto es peliagudo. Porque entonces tendremos que entrar otra vez al tema de las geneticas, etc etc. Yo lo tengo claro porque me lo veo: Si no como mas o menos equilibrado, y sobretodo eliminando porquerias de bolleria y tal, se me ponen los muslos como jamones y me sale celulitis. Y si no duermo suficiente me pasa lo que me esta pasando hoy :D que casi no puedo abrir los ojos y me paso el dia arrastrandome.
cada uno conoce su cuerpo y sus necesidades, el mio solo funciona con mano dura en la dieta y el buen descanso...
 
Y si no duermo suficiente me pasa lo que me esta pasando hoy :D que casi no puedo abrir los ojos y me paso el dia arrastrandome.
...

_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ ehhhhhhhhhhh Baldufi!!!! que te duermes!!!!!
 
_dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ _dormir_ ehhhhhhhhhhh Baldufi!!!! que te duermes!!!!!

_guerra_ _guerra_ toca aguantar, almenos hasta que el jefe se vaya :D __wave__
 
Atrás
Arriba