Pecho: Press inclinado con mancuernas

Alex5

New member
PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS













EJECUCIÓN​




Ajusta un banco con una inclinación entre 30 y 45 grados. Sobrepasar esta inclinación aumenta la participación de los deltoides.

Túmbate boca arriba sobre un banco con los pies sobre el suelo y una separación igual o ligeramente superior a la anchura de los hombros para mantener el equilibrio. Coloca las rodillas flexionadas 90 grados.

Coge unas mancuernas con un agarre neutral (las palmas mirándose) y extiende los brazos sobre el pecho con los codos ligeramente doblados.

Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras bajas los brazos hacia los lados. Mantén los codos ligeramente bloqueados y ligeramente doblados a lo largo de todo el recorrido.

Cuando la parte superior de los brazos se aproxime al nivel de los hombros y sientas el estiramiento de los hombros, invierte el movimiento suavemente y no te detengas en la posición más baja.

Sube los brazos hasta la vertical y expulsa el aire cuando pases el punto de máxima dificultad del ascenso o cuando hayas alcanzado la posición más alta.

Los brazos deben permanecer alineados con los hombros durante todo el recorrido.

press_mancuerna1.bmp




 
Última edición por un moderador:
Este el el ejercicio que mas me mola, ¿Qué mancuerna os habeis llegado a coger?

Yo de 30 kilitos y unas 7 repeticiones :)
 
a mi me mola más con barra, aunque siempre esta bien variar y algun dia hacerlo con mancuerna, sino te acostumbras a la barra.
Yo en mancuernas no se, pero en barra 102 kilos 4 repeticiones. Para hacerme 8 como dios manda entre 80 y 90 kgs
 
hipertrofio dijo:
a mi me mola más con barra, aunque siempre esta bien variar y algun dia hacerlo con mancuerna, sino te acostumbras a la barra.
Yo en mancuernas no se, pero en barra 102 kilos 4 repeticiones. Para hacerme 8 como dios manda entre 80 y 90 kgs

Yo máximo 95 kilos y unas 7 repeticiones, nunca he probado a ver cuanto es mi máximo, aunque solo hiciera una!!!

Hoy he hecho pecho y nada, 30 a cada lado y petao, a ver si cojo la forma pronto ...
 
85kg 8 veces(barra), pero desde que se me salio el hombro en trasnuca este ejercicio me da un poco de mierdo ya k con mancuerna no puedo arriba poner las palmas frente a frente noto como el hombro resentido/raro y me hago kakis con pensar que se me pueda salir aunk se que no va a ser asi es alo psicologico
 
yo siento que puedo más pero no se, me da cosa por el codo y las muñecas, me parece que van a cascar y esa es una de las razones por las que no hago negativas en press, no sea que me suelten 150kgs y me se me metan los codos hasta los hombros....
 
pues yo prefiero las mancuernas. La barra tambien me gusta pero con la smancuernas siento que mis pectorales funcionan mejor. no se supongo que a unos nos van mejor otras cosas que a otros.
 
txin no es k trabajen mas , por decirlo de alguna manera creo k es ''mas natural'' puesto que hace un movimiento libre del hombro no como con barra que impones tu el movimiento
 
A mi me gusta compaginar las 2, alterno press (inclinado, recto y declinado) unas veces hago press declinado con mancuernas e inclinado con barra, otras veces recto con barra e inclinado con mancuernas, depende.
En cuanto al peso que me pongo ahora no mucho porque quiero adelgazar y busco hacer las maximas repeticiones (12-15) en barra unos 90 kg. y con mancuernas lo maximo que hay en mi gimnasio son de 30 kg. asi que me harto de repeticiones.
 
PACONIE dijo:
A mi me gusta compaginar las 2, alterno press (inclinado, recto y declinado) unas veces hago press declinado con mancuernas e inclinado con barra, otras veces recto con barra e inclinado con mancuernas, depende.
En cuanto al peso que me pongo ahora no mucho porque quiero adelgazar y busco hacer las maximas repeticiones (12-15) en barra unos 90 kg. y con mancuernas lo maximo que hay en mi gimnasio son de 30 kg. asi que me harto de repeticiones.

¿90 kilos en barra para adelgazar?? :eek:

Joder si ese es casi mi peso máximo!!!!

Pon fotos q tienes q estar cuadrao __pesas__
 
Soy bastante grande 1,93 m 115 kg. y mi meta es quedarme en 100-105kg. si que estoy cuadrado pero no estoy definido tengo bastante grasa todavia. Para mi es un peso normal 90 kg. una vez hicimos la prueba al fallo y mi peso maximo a 1 repetición fue 165 kg. , lo curioso es que en la anterior con 160 kg. me hice 8 repeticiones y pense que a 1 llegaria a 190 kg pero en 165 me quede pelao. A ver si encuentro alguna foto pero no veo mucha animación en la gente para poner suyas.
 
Bueno pues he encontrado alguna fotillo. Son de hace 1 año mas o menos ahora he perdido algo de peso y estoy un pelin mas definido. Espero bajar mas peso y estar mas definido a finales de año.
A ver si la gente se anima. Un saludo
 
A ver si me hago alguna pero no te creas que he definido mucho porque solo he perdido unos 5 kg. eso si seguro que de grasa, la verdad es que ahora me he estancado un poco y no consigo bajar aunque hago bastante aerobico pero ya veremos, ya lo he dicho antes el reto es estar en 100-105 kg. a finales de año.
 
yo para finales de año me he propuesto eliminar toda la grasad emi cuerpo. es que yo loq ue busco es tener el cuerpo fibraso y no grande. me viene mejor para los deportes que practico
 
yeee k pasa!!!

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba