Pecho: Press inclinado con mancuernas

Este el el ejercicio que mas me mola, ¿Qué mancuerna os habeis llegado a coger?

Yo de 30 kilitos y unas 7 repeticiones :)

34 quilos
 
a mi me encanta, mas que con barra o en el multipower, que con barra cargo mas un lado que el otro.

el peso pues crep que nunca he llegado a coger las mancuernas de 30, pero todo llegara... muahahaha!!!
 
a mi me encanta, mas que con barra o en el multipower, que con barra cargo mas un lado que el otro.

el peso pues crep que nunca he llegado a coger las mancuernas de 30, pero todo llegara... muahahaha!!!

cargas uno mas que el otro?? nuncaaaaaaaaa
 
a mi me encanta, mas que con barra o en el multipower, que con barra cargo mas un lado que el otro.

el peso pues crep que nunca he llegado a coger las mancuernas de 30, pero todo llegara... muahahaha!!!
Que locura estas haciendo??????? o diciendo???????????_comorr_
 
posición de cuernas

Este ejercicio es bastante bueno con mancuernas, ya que estabiliza la fuerza por brazo.. He aquí es donde me surje una pregunta....
Se supone que en los ejercicios de pecho es muy importante, cuando llegas a la parte superior comprimir los pectorales para generar mas trabajo en la zona, y bien, he notado que al llegar a la parte superior del mismo; si giras el lado mas bajo de las macuernas hacia adentro puedes apretar mas el músclo, trabajando mas que si sólo lo hicieras de manera paralela, (juntando las mancuernas)

que saben de esto?
saludos!
 
se que estoy reviviendo un post de hace mucho, pero por no abrir uno para una pregunta...


en este press se puede curbar la espalada o lebantar ligeramente el culo???eske tengo esa duda hace algun tiempo...
 
lo de girar las mancuernas cuando están arriba como comentáis lo he visto ahcer a gente pero hay monitores que me comentaron que no cambia nada,el movimiento es inútil,así que me quedo con la duda
 
Yo hago con las mancuernas de 35 kg 6 repeticiones jijiji ahora lo estoy haciendo en maquina i bueno....

Lo del giro a mi tambien me han dicho que es una bobada el entrenador de mi gimnasio me lo dijo i yo creo que lleva razon!!!

salu2!!
 
Yo en 5 meses de GYM levanto 23Kg en press mancuerna pero solamente 54Kilitos en press banca ¿es normal o estoy demasiado flojo?

Un saludo
 
Atrás
Arriba