+ Responder tema
12
  1. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 1
    Alex

Pecho: Press inclinado con mancuernas

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

EJECUCIÓN

Ajusta un banco con una inclinación entre 30 y 45 grados. Sobrepasar esta inclinación aumenta la participación de los deltoides.

Túmbate boca arriba sobre un banco con los pies sobre el suelo y una separación igual o ligeramente superior a la anchura de los hombros para mantener el equilibrio. Coloca las rodillas flexionadas 90 grados.

Coge unas mancuernas con un agarre neutral (las palmas mirándose) y extiende los brazos sobre el pecho con los codos ligeramente doblados.

Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras bajas los brazos hacia los lados. Mantén los codos ligeramente bloqueados y ligeramente doblados a lo largo de todo el recorrido.

Cuando la parte superior de los brazos se aproxime al nivel de los hombros y sientas el estiramiento de los hombros, invierte el movimiento suavemente y no te detengas en la posición más baja.

Sube los brazos hasta la vertical y expulsa el aire cuando pases el punto de máxima dificultad del ascenso o cuando hayas alcanzado la posición más alta.

Los brazos deben permanecer alineados con los hombros durante todo el recorrido.

Última edición por Moderator; 29-Jun-2006 a las 08:24 PM

2. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 2
    Er muscle
    Este el el ejercicio que mas me mola, ¿Qué mancuerna os habeis llegado a coger?

Yo de 30 kilitos y unas 7 repeticiones

3. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 3
    hipertrofio
    a mi me mola más con barra, aunque siempre esta bien variar y algun dia hacerlo con mancuerna, sino te acostumbras a la barra.
    Yo en mancuernas no se, pero en barra 102 kilos 4 repeticiones. Para hacerme 8 como dios manda entre 80 y 90 kgs

4. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 4
    Alex
    Cita Iniciado por hipertrofio
    a mi me mola más con barra, aunque siempre esta bien variar y algun dia hacerlo con mancuerna, sino te acostumbras a la barra.
    Yo en mancuernas no se, pero en barra 102 kilos 4 repeticiones. Para hacerme 8 como dios manda entre 80 y 90 kgs
    Yo máximo 95 kilos y unas 7 repeticiones, nunca he probado a ver cuanto es mi máximo, aunque solo hiciera una!!!

Hoy he hecho pecho y nada, 30 a cada lado y petao, a ver si cojo la forma pronto ...

5. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 5
    cupra pw
    85kg 8 veces(barra), pero desde que se me salio el hombro en trasnuca este ejercicio me da un poco de mierdo ya k con mancuerna no puedo arriba poner las palmas frente a frente noto como el hombro resentido/raro y me hago kakis con pensar que se me pueda salir aunk se que no va a ser asi es alo psicologico

6. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 6
    hipertrofio
    yo siento que puedo más pero no se, me da cosa por el codo y las muñecas, me parece que van a cascar y esa es una de las razones por las que no hago negativas en press, no sea que me suelten 150kgs y me se me metan los codos hasta los hombros....

7. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 7
    Txingoloko
    pues yo prefiero las mancuernas. La barra tambien me gusta pero con la smancuernas siento que mis pectorales funcionan mejor. no se supongo que a unos nos van mejor otras cosas que a otros.

8. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 8
    cupra pw
    txin no es k trabajen mas , por decirlo de alguna manera creo k es ''mas natural'' puesto que hace un movimiento libre del hombro no como con barra que impones tu el movimiento

9. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 9
    PACONIE
    A mi me gusta compaginar las 2, alterno press (inclinado, recto y declinado) unas veces hago press declinado con mancuernas e inclinado con barra, otras veces recto con barra e inclinado con mancuernas, depende.
    En cuanto al peso que me pongo ahora no mucho porque quiero adelgazar y busco hacer las maximas repeticiones (12-15) en barra unos 90 kg. y con mancuernas lo maximo que hay en mi gimnasio son de 30 kg. asi que me harto de repeticiones.

10. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 10
    Alex
    Cita Iniciado por PACONIE
    A mi me gusta compaginar las 2, alterno press (inclinado, recto y declinado) unas veces hago press declinado con mancuernas e inclinado con barra, otras veces recto con barra e inclinado con mancuernas, depende.
    En cuanto al peso que me pongo ahora no mucho porque quiero adelgazar y busco hacer las maximas repeticiones (12-15) en barra unos 90 kg. y con mancuernas lo maximo que hay en mi gimnasio son de 30 kg. asi que me harto de repeticiones.
    ¿90 kilos en barra para adelgazar??

Joder si ese es casi mi peso máximo!!!!

Pon fotos q tienes q estar cuadrao

11. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 11
    PACONIE
    Soy bastante grande 1,93 m 115 kg. y mi meta es quedarme en 100-105kg. si que estoy cuadrado pero no estoy definido tengo bastante grasa todavia. Para mi es un peso normal 90 kg. una vez hicimos la prueba al fallo y mi peso maximo a 1 repetición fue 165 kg. , lo curioso es que en la anterior con 160 kg. me hice 8 repeticiones y pense que a 1 llegaria a 190 kg pero en 165 me quede pelao. A ver si encuentro alguna foto pero no veo mucha animación en la gente para poner suyas.

12. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 12
    PACONIE
    Bueno pues he encontrado alguna fotillo. Son de hace 1 año mas o menos ahora he perdido algo de peso y estoy un pelin mas definido. Espero bajar mas peso y estar mas definido a finales de año.
    A ver si la gente se anima. Un saludo

13. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 13
    PACONIE
    Perdo me habia liado un poco con las fotos.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas  

14. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 14
    PACONIE
    Alguna mas
    Vistas en miniatura Vistas en miniatura Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aut_0030100.jpg 
Visitas: 2418 
Tamaño: 35.0 KB 
ID: 6   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Aut_0031100.jpg 
Visitas: 1750 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 7  

15. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 15
    Er muscle
    Joder que espaldas!!!

Pero si, tendrías que definir algo!!!

16. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 16
    hipertrofio
    estas desnutrido paconie!!!!!!!!!

17. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 17
    Txingoloko
    bufff, espero no caerte mal por que sino...

hazte alguna foto actual para ver como has definido

18. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 18
    PACONIE
    A ver si me hago alguna pero no te creas que he definido mucho porque solo he perdido unos 5 kg. eso si seguro que de grasa, la verdad es que ahora me he estancado un poco y no consigo bajar aunque hago bastante aerobico pero ya veremos, ya lo he dicho antes el reto es estar en 100-105 kg. a finales de año.

19. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 19
    Txingoloko
    yo para finales de año me he propuesto eliminar toda la grasad emi cuerpo. es que yo loq ue busco es tener el cuerpo fibraso y no grande. me viene mejor para los deportes que practico

20. Pecho: Press inclinado con mancuernas # 20
    Talaya
    yeee k pasa!!!

Un saludo!!

+ Responder tema
12