Necesito ejercicios

juan2007

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro. Me gusta mucho este foro, hace solo unos dias que lo conozco. Necesitaba ejercicios para adquirir velocidad y aceleracion, pues necesitos correr 100m en 13,9 segundos.

Y tambien necesitaba ejerciciso para obtener un mejor salto en largo como en alto. Desde luego les agradezco dejarme participar en este foro, y ojala me puedan ayudar. Saludos.
 
Valiente!

Hola!

Pues en vista que nadie se ha animado a contestarte ahí voy! __cafe__

Al parecer necesitas trabajar con squats y pesos muertos pero a mayor velocidad y con peso controlado.

No hagas demasiadas repeticiones ni demasiado rápidas, métele peso en la última serie y descansa, después haz ejercicios de elasticidad para los femorales y cuadríceps.

Consume glucosa entre 5 y 8 minutos antes de la carrera y creatina si así lo deseas.

Esto de las carreras cortas exige un gran juego de piernas y un tren superior regular._cocinero_
 
Ganar velocidad

Hola yo tambien soy nuevo, creo que lo que ha dicho albertosalazar esta muy bien, además yo añadiria series de cuestas para ganar potencia y series descendentes para ganar frecuencia en la velocidad.
No se cuanto tiempo tienes para las pruebas, pero deberías comenzar con series mas largas (200 metros para ganar resistencia intentando hacer 27 o 28"), luego series más cortas (40 a 70 metros para ganar velocidad).
En cuanto al salto, todo depende de la genetica, sino tendras que realzar muchas sentadillas, multisaltos, gradas, etc.

Entrenamiento.tv
 
Atrás
Arriba