Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

Rodri_gogo

Productor de Cetonas
Dieta definitiva:

(07:30) - 200 gramos de lentejas (ya cocidas) + 4 huevos enteros

(10:00) - Si entreno: Igual que la comida anterior. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(13:00) - Verdura + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(16:00) - Si entreno: 200 gramos de garbanzos (ya cocidos) + 4 huevos enteros. Si no entreno: Map + 10 g de lecitina de soja

(18:00) - Dos cucharaditas de miel con un cacito de MAP (si entreno). Si no entreno: 5 huevos enteros o aislado de leche con 30 gramos de frutos secos.

(19:30) - Post entreno: 3 cucharadas de miel con 2 cacitos de MAP (sólo días de entreno)

(20:30) - Verdura o ensalada + 200 gramos de pescado/pollo/pavo/ternera plancha

(23:00) - 5 huevos enteros o batido de aislado de leche + 30 gramos de frutos secos

(01:30) - Dos cacitos de MAP + 10 g de lecitina de soja

Notas:

- Hidratos de entreno: 140 g aprox
- Hidratos de no entreno: 70 g aprox
- Proteinas: 3g por kg de peso aprox siempre
- Grasas: 20 g por comida aprox

Más notas:

- Hago esta dieta para ir definiendo sin perder masa, lo más lento posible.
- Me permite entrenar duro sin tener bajones físicos ni psicologicos.
- No añado nada a las comidas, la menos sal posible, y las ensaladas les añado algo de aceite de oliva virgen y ácido acético (vinagre)

Creo que no falta nada más, espero que os guste.

saludos!
 
Última edición:
Una dieta completisima Rodri. Veo que no duermes mucho, pero aprovechas las horas que estas despierto para comer.__genial__

Tienes problemas para poder seguir al pie de la letra la dieta???? O llevas algun envase para poder llevar algun alimento?????.....mas que nada por si tienes que estas algun tiempo, durante el dia fuera de casa
 
Olé nos tenias ansiosos por ver tu dieta ya jajaj :D

Primera pregunta: Mas suplementos no tomas ya? HCA o algo ?

salu2 y ya iras contando ^^

PD: Tengo ya un par de dietas tuyas guardadas porque son "originales" a la vez que parecen bien estructuradas y pensadas. Olé :D
 
Última edición:
que haces.... leiste mi peticion en el otro topic? o lo pusiste de mera casualidad? jaja

Pondrias tu rutinaa? o es la misma de antes?


grande rodri

un saludo
 
Veo q tomas 13 o 14 huevos diarios, no es perjudicial tomar tantos huevos enteros en un solo dia?, se q con la lecitina la absorcion del colesterol es menor, pero eso no significa q no haya.
Las legumbres a mi me las prohibio mi entrenador, me dijo q eran muy lipogenicas.
 
Me parecen pocas horas de sueño, pero si metes una siesta por el dia entonces esta bien. __genial__

Por cierto, yo no seria capaz de comer tantas legumbres. __vomiton_
 
yo flipo con las lentejas para desayunar a las 7 de la mañana y luego pa rematar garbanzos xDDDDDDDDDD
 
muy buena la dieta rodri, yo tengo q montar una ahora el dia 1 empiezo haber si la posteo
 
Estamos hablando de yemas incluidas, 14 al dia .Si eso no es mucho,ya me dirás.....

Yo no lo encuentro perjudicial, dime para que!! Por exceso de grasas pue3de ser??

Lo del colesterol es absurdo, tu haz la prueba y veras como te baja el colesterol si te comes mas huevos al dia de los que comes. Ademas esta demostrado que el colesterol ingerido a traves de la dieta apenas afecta al colesterol sanguineo. _contrato_
 
Última edición:
Los dias que tomas MAP, te pasas 5 o 6 horas sin hacer ninguna comida solida. No se como no te mueres de hambre. Y supongo que esta dieta la aplicaras despues de haber ido bajando poco a poco los hidratos; que no pasaras de golpe de tomar 300g de HC a 140g.
 
Una dieta completisima Rodri. Veo que no duermes mucho, pero aprovechas las horas que estas despierto para comer.__genial__

Tienes problemas para poder seguir al pie de la letra la dieta???? O llevas algun envase para poder llevar algun alimento?????.....mas que nada por si tienes que estas algun tiempo, durante el dia fuera de casa

1- Duermo siempre una siesta, y cuando tengo clase a las 10:30 u 11:30, duermo hasta media hora antes de clase
2- No tengo ningún problema, al menos hasta el verano no los tendré
3- Si salgo fuera de casa me llevo MAP y lo tomo con agua sola. Lo llevo en botes de lizipaina.

saludos JuanCar y dale un saludo a Rosa :)
 
Olé nos tenias ansiosos por ver tu dieta ya jajaj :D

Primera pregunta: Mas suplementos no tomas ya? HCA o algo ?
salu2 y ya iras contando ^^

PD: Tengo ya un par de dietas tuyas guardadas porque son "originales" a la vez que parecen bien estructuradas y pensadas. Olé :D

sí, calcio y magnesio y algo de Nac que me queda... También aveces cafeina anhidra para motivarme antes de un entreno.

HCA sólo lo tomaría en el caso de que me saltase una dieta ya que la misión de este suplemento es el de asimilar mucho mejor los carbohidratos y reducir los picos de insulina.

saludos!
 
que haces.... leiste mi peticion en el otro topic? o lo pusiste de mera casualidad? jaja

Pondrias tu rutinaa? o es la misma de antes?


grande rodri

un saludo

La rutina es la misma, aunque cada dos meses la cambiamos.

Gracias tío.

saludos!
 
Atrás
Arriba