Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

Lo del anabolismo proteico quise decir anabolismo muscular, antes de que nadie me diga nada xDD

saludos!
 
Buena aclaracion.

Un saludo
 
jejej todo entendido Rodri. Mas o menos ya lo tenia claro todo lo que has dicho pero bueno siempre va bien que nos lo recuerden jeje pero bueno igualmente mañana empiezo otra vez a cargar CH que llevo 3 dias con unos 100 gr al dia y mi cuerpo ya los va pidiendo en mayor medida.

De momento, me lo tomo con mucha calma y bueno suplementandome a full jeje gluta, aakg, creatina, caseína, suero, hca y ahora pillaré ornitina para tomar antes de ir a dormir junto con aakg.

El map lo recomendarias para volumen? Mejor dejarlo para definicion no ?

1 saludo y gracias por todo :D
 
Algo mas o meno parecido hago yo javi.

De marte a vierne, mantengo los hidrato casi por el suelo.

1)clara por la manana
2)a las 1pm pechuga de pollo con arroz
3) a las 4 pm un baso de protes con leche
5) a las 5pm la creatina monohidrato
6) GYM
7) 7 PM creatina +pechuga de pollo con ensalada
8) a las 9 pm un baso de jugo de avena con un aperitivo (pan integral con queso)
9) 11 pm un baso de protes con leche
10) sabado, domingo y lune comiendo lo que aparesca full de hidrato

Hasta hora eso son mis 10 paso y voy bien de bien, no subo grasa y voy creciendo muy bien. Cuenta a ver como es la tuya mas o meno
 
jejej todo entendido Rodri. Mas o menos ya lo tenia claro todo lo que has dicho pero bueno siempre va bien que nos lo recuerden jeje pero bueno igualmente mañana empiezo otra vez a cargar CH que llevo 3 dias con unos 100 gr al dia y mi cuerpo ya los va pidiendo en mayor medida.

De momento, me lo tomo con mucha calma y bueno suplementandome a full jeje gluta, aakg, creatina, caseína, suero, hca y ahora pillaré ornitina para tomar antes de ir a dormir junto con aakg.

El map lo recomendarias para volumen? Mejor dejarlo para definicion no ?

1 saludo y gracias por todo :D

Sí, mejor para definición, pienso, ya que es acalórico. Para volumen limpio también sirve como expliqué.

saludos!
 
Yo diria que de la forma en que rodry lo toma debe estar pensando en asistir a una competicion, este tio me sirve de inspiracion para ir a machacar de aduro al gym__pesas__
 
hombre yo creo que rodri no entra ni con asomo en definicion de preplaya se lo curra todo el año y ademas bastante bien
 
Me gustaría tener mejor genética para competir jeje, pero nunca lo descarto.

saludos!

si kieres competir compite,te servira todavia aun para mayor motivacion y genetika tienes ,no toda la q te gustaria pero si toda a la q muxa gente le gustaria ,nose si me explico,un saludo__wave__
 
otra pregunta rodri q cantidad de map metes por toma

12-14 g por toma, para mas de 95 kg que peso. Siempre acompañado de:

- 15ml de aceite de lino
- 15 ml de aceite de oliva
- 15 g de lecitina de soja
- Perlas de borraja/onagra/salmón

saludos!
 
12-14 g por toma, para mas de 95 kg que peso. Siempre acompañado de:

- 15ml de aceite de lino
- 15 ml de aceite de oliva
- 15 g de lecitina de soja
- Perlas de borraja/onagra/salmón

saludos!

otra preguntita!!! entrenas todos los dias??? o uno si y uno no,2 dias de __pesas__ y otro de _dormir_ .como lo haces???? un saludo xaval y gracias.
 
Atrás
Arriba