Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

Depende de si esos dias que pegas el bajon de HC lo compensas con un subidon de grasas y protes, o te limitas a bajar los HC sin subir los demas.
Yo me inclino mejor por la primera opcion: baja los HC bruscamente pero, para evitar el catabolismo, sube las grasas y las protes; asi, de paso, veras como reacciona tu cuerpo a una dieta casi-cetogenica.

Por supuestisimo. Con lo mucho que me cueta subir un gramo de peso no pienso bajar HC sin subir lo demas jejej hoy en todo el dia he comido 200 gr de legumbres, 300 gr de pollo, 200 gr champiñones, 5 huevos duros, 2 batidos caseína, aceitunas sin hueso, frutos secos, un par de latas de atún y otro par de latas de caballa y ahora a las 19 y poco a ver que meriendo jeje

saludos
 
No, las olivas no sirven :(

saludos!

Aceitunas sin hueso en lata: 1 gr protes y 20 gr de grasa por cada 100 gr. Yo creo que "sirven" no? jeje

saludos y contesta cuando a ti te vaya bien, que las prisas no son buenas :D
 
Sabes si el aceite de lino y la lecitina de soja se pueden comprar en el mercadona? jeje.

el lino yo lo estoy tomando de dos formas una en semillas en cualquier herbolario lo tienen y la otra es pan de lino pero lleva trigo integral
 
el lino yo lo estoy tomando de dos formas una en semillas en cualquier herbolario lo tienen y la otra es pan de lino pero lleva trigo integral

Yo tb estoy probando las semillas de lino, según el envase (que ya tiré..) ponía que tenían 20% de proteina, 30 y pico de grasas buenas (entre ellas omega3) y mucha fibra (+30%).
Es una buena fuente de grasas sin HC.
 
Yo tb estoy probando las semillas de lino, según el envase (que ya tiré..) ponía que tenían 20% de proteina, 30 y pico de grasas buenas (entre ellas omega3) y mucha fibra (+30%).
Es una buena fuente de grasas sin HC.

efectivamentre la prote se desecha por no tener valor yo las tomo por las grasas
 
Rodri veo que no usas proteina de suero, para post entreno no te iria bien?
Yo quiero comprar un aislado de suero para post entreno, hare bien en comprar ese o mejor un aislado de leche como utilizas tu?
Muy buena dieta tio, pero lo mas sacrificado de esta dieta es poder llevarla a cabo sin problemas, yo no podria por el puto trabajo...

saludos
 
Yo lei que Superalex hablaba bien de el, pero como apenas se le ha dado publicidad pos la gente no lo conoce. Habra que pensarselo entonces, pero cuando tomas MAP no puedes comer nada proteico con ello porque si no te cargas el equilibrio de aminoacidos, pero si puedes meter grasas no?

Si, si puedes meterlas sin problema.

saludos!
 
Rodri veo que no usas proteina de suero, para post entreno no te iria bien?
Yo quiero comprar un aislado de suero para post entreno, hare bien en comprar ese o mejor un aislado de leche como utilizas tu?
Muy buena dieta tio, pero lo mas sacrificado de esta dieta es poder llevarla a cabo sin problemas, yo no podria por el puto trabajo...

saludos

Sí, tengo proteina de suero, pero estoy probando el MAP post entreno a ver que resultados me da a medio plazo, ya contaré experiencias.

La dieta mientras la pueda llevar a por todo!!

saludos!
 
Aceitunas sin hueso en lata: 1 gr protes y 20 gr de grasa por cada 100 gr. Yo creo que "sirven" no? jeje

saludos y contesta cuando a ti te vaya bien, que las prisas no son buenas :D

mmm, algunas traen más proteinas, yo las evitaría ..

saludos!
 
Por cierto Rodri lo de hacer un par de dias de descarga de HC durante la dieta de volumen que tal los ves? Tu lo hacías o tu hacías volumen con aquella dieta de avena mayormente sin parar ?

saludos!
 
Por cierto Rodri lo de hacer un par de dias de descarga de HC durante la dieta de volumen que tal los ves? Tu lo hacías o tu hacías volumen con aquella dieta de avena mayormente sin parar ?

saludos!

¿Y por que no intentas ajustar los hidratos a tu constitución para coger el músculo puro y sin grasa? Algún día me agrdecerás estas palabras cuando te des cuenta de que no todos podemos hacer volumenes de muchos hidratos, :D

slaudos!
 
jeje eso se supone que es lo que hago pero como ya dije parece que no subo mucho. Aproximadamente esta semana pasada estaba en unos 400 gr de HC al dia y 2 g de proteina por Kg (de origen animal y batidos) mas unos 60 gr de proteina vegetal ( pasta, arroz ... ) mas otros 60 gr de los batidos. Y grasas insaturadas tambien voy tomando pero aun y así me cuesta subir, como ya dije apenas he ganado peso aunque en el espejo si que se nota. Por eso almenos ya que no subo "mucho" pues hago un par de dias a la semana de descarga para que el cuerpo no es acostumbre y intentar quemar un poco de grasa. No ? ^^ Que crees?

Aunque tambien es cierto que esta semana mismo he empezado a sustituir unos 200 gr de HC de la pasta o arroz para meter mucha avena a la dieta aver que tal.

Gracias una vez mas champion un saludo ;)
 
me parece un dieta bien completa pero yo no prodia comer lentejas en el desayuno como es que te las preparas solo hervidas y para dentro?

Un saludo.
 
jeje eso se supone que es lo que hago pero como ya dije parece que no subo mucho. Aproximadamente esta semana pasada estaba en unos 400 gr de HC al dia y 2 g de proteina por Kg (de origen animal y batidos) mas unos 60 gr de proteina vegetal ( pasta, arroz ... ) mas otros 60 gr de los batidos. Y grasas insaturadas tambien voy tomando pero aun y así me cuesta subir, como ya dije apenas he ganado peso aunque en el espejo si que se nota. Por eso almenos ya que no subo "mucho" pues hago un par de dias a la semana de descarga para que el cuerpo no es acostumbre y intentar quemar un poco de grasa. No ? ^^ Que crees?

Aunque tambien es cierto que esta semana mismo he empezado a sustituir unos 200 gr de HC de la pasta o arroz para meter mucha avena a la dieta aver que tal.

Gracias una vez mas champion un saludo ;)

No por comer más vas a coger más músculo. Vas a coger el músculo que tu genética te deje. Si tú tienes 50 obreros, por que les des mas ladrillos, solo pueden poner de 1 en 1. Si tú les das 50 ladrillos de cada vez, vas a estar exprimiendo el cuerpo al máximo, en cuanto a nutrición se refiere, luego ya si usas quimica supongo que como elevas la testosterona, esos obreros subiran, y tu podrás comer más, aprovechando más, no se si me explico.

Te quiero decir que no por comer mas hidratos, tu cuerpo los va utilizar para la construcción de músculo y si que cogerás peso, pero peso en forma de grasa, de eso no hay duda. No te va quedar otra que:

- Tener paciencia, el músculo se coge poco a poco
- Ajustar los hidratos a una cantidad que tu cuerpo los aproveche para el anabolismo muscular y no para reponer el panículo adiposo (bolsa del canguro jeje)
- Tomar las suficientes proteinas mínimas para que los obreros esten siempre al 100% (esto es difícil de calcular, la verdad, pero con 30 g por comida pienso que es suficiente)
- Descansar bien para que todo se recupere satisfactoriamente.
- Entrenar pesado y corto tanto con intensidades bajas como con intesidades altas para descansar el SNC.

Seguro que hay más cosas pero eso pienso que eso lo básico.

saludos!
 
Última edición:
No por comer más vas a coger más músculo. Vas a coger el músculo que tu genética te deje. Si tú tienes 50 obreros, por que les des mas ladrillos, solo pueden poner de 1 en 1. Si tú les das 50 ladrillos de cada vez, vas a estar exprimiendo el cuerpo al máximo, en cuanto a nutrición se refiere, luego ya si usas quimica supongo que como elevas la testosterona, esos obreros subiran, y tu podrás comer más, aprovechando más, no se si me explico.

Te quiero decir que no por comer mas hidratos, tu cuerpo los va utilizar para la construcción de músculo y si que cogerás peso, pero peso en forma de grasa, de eso no hay duda. No te va quedar otra que:

- Tener paciencia, el músculo se coge poco a poco
- Ajustar los hidratos a una cantidad que tu cuerpo los aproveche para el anabolismo proteico y no para reponer el panículo adiposo (bolsa del canguro jeje)
- Tomar las suficientes proteinas mínimas para que los obreros esten siempre al 100% (esto es difícil de calcular, la verdad, pero con 30 g por comida pienso que es suficiente)
- Descansar bien para que todo se recupere satisfactoriamente.
- Entrenar pesado y corto tanto con intensidades bajas como con intesidades altas para descansar el SNC.

Seguro que hay más cosas pero eso pienso que eso lo básico.

saludos!

Rodri_Gogo eres un monstruo!!!!!!!!!!!! si señor!!!!!__cafe__
 
Rodri es uno de los tios a tener muy en cuenta de este foro... sabe de lo que habla, y se nota.. solo hay que verle jaja

Saludos!!__genial__
 
Ná, me baso en la experiencia mia y de gente a mi alrededor, y simplemente soy un endo que quiere que la gente no cometa los errores que yo cometí durante muchos años. Aún así, como no me falta fuerza de voluntad, he conseguido un cuerpo bonito, pero sufriendo menos lo hubiera conseguido y mejorado, si aplicase lo que se ahora hace unos años.

saludos!
 
Atrás
Arriba