Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

muentranos tu rutina un saludo y sigue como vas y yegaras lejos!!!!

Cuando vuelva a Madrid la muestro, pero no tiene muchos secretos.

Un mes medias/altas repeticiones
Otro mes bajas
y repito

Y la disribucion pues, aveces junto pecho con espalda, biceps con triceps, y otro día para pierna (hombro no suelo hacer) otras hago la tipia weider.. no se sin complicaciones.

saludos!
 
Yo tengo una preguntilla solo jeje eso de no mezclar proteinas con MAP porque es? Porque por mucho que busco no consigo encontrar apenas informacion sobre MAP y la necesidad de seguir una dieta "diferente" mientras tomas eso ...

PD: Gracias por ayudarme en mi búsqueda de MAP jojo :D
 
Rodri, una pregunta: Me gusta tu dieta pero como llevas lo de meter tantas legumbres? Yo tb prefiero meter legumbres a arroz (básicamente porque el arroz me estriñe muchisimo :( ) pero si meto tal tantas comidas al dia con legumbres tendria muchas molestias digestivas. Como haces tu? quizás al prepararlas tan limpias no den tantas molestias.._comorr_
Saludos y enhorabuena!!!!__wave__

No es tanta la cantidad de legumbres si lo miras, y cada día las bajaré más, el aeróbico (correr) no puedo pk me lesioné hace poco y tengo que bajar los HC pk sino me pongo como una bola, así que toca comer pocos.

Las como de bote del mercadona, no las preparo yo.

Tb meto aveces centeno/cebada en vez de lentejas o garbanzos para variar, tienen un IG muy bajo tb.

Sinceramente, para ser bastante endo, me mantengo bien de grasa casi todo el año, simplemente controlando los picos de insulina y comiendo mucha proteina y mucha grasa.

Justamente hoy, comí solamente media taza de centeno en el desayuno, y un plato de lentejas al comer, pues entre medias meti 3 comidas más, una entre desayuno y comida y fueron bien cargadas de proteina y grasas, sin miedo alguno. Ahora me estaba mirando y me notaba duro como una roca y sin nada de retención. He metido aparte de esas 3 comidas, justamente hace 15 minutos, map con aceite de lino, para descargar calorías. a las 00:00, antes de salir de fiesta, me papearé una tortilla de 4-5 huevos enteros, y nada más, y como he dicho, sin miedo alguno a engordar.

saludos!
 
Yo tengo una preguntilla solo jeje eso de no mezclar proteinas con MAP porque es? Porque por mucho que busco no consigo encontrar apenas informacion sobre MAP y la necesidad de seguir una dieta "diferente" mientras tomas eso ...

PD: Gracias por ayudarme en mi búsqueda de MAP jojo :D

Hay un post sobre el map en este foro, pero no se donde puede estar. Grodam me lo puso una vez, y me lo relei enterito. Muy interesante.

Lo de no mezclar es pk el map lleva una cantidad de aminoacidos justa para ser todos asimilados, y si metemos cualquier aminoacido más, jodemos el patrón o poder de asimilación tan bueno que tiene.

saludos!
 
Juaz el rodri debe durar 2 hora en el banio cagando fibra jeje. La verdad es que hay que admirarte rodri porque para llevar el asunto tan tan tan enserio como lo llevas hay que dedicarle mucho tiempo. A ver si te animas y pones unas que otra fotos nuevas.

Espero poner fotos antes de verano, seguro que sí.

saludos!
 
No, cero de fruta, aunque ayer en vez de miel me tome un plátano después de entrenar, en vez de miel pero me d cuenta después de que el plátano como lleva proteina, no se puede mezclar con OSEAS (map), un fallo leve que no volveré a cometer.

Además tomo de vez en cuando: Frutos secos, crema de cacahuete, aceite de lino, y muchos mas alimentos que no puse en la dieta pero que incluyo, y estan cargados de cosas buenas. No todo lo bueno lo tiene la fruta, que manía..

De fibra no tengo problemas jejeje

saludos Beti!

Oye Rodri, y que tal va el MAP??

Veo de puta madre todo lo que haces, cuidas la dieta de lujo y claro que no hace falta fruta si obtienes sus beneficios de otros alimentos.

Saludos. __wave__
 
Oye Rodri, y que tal va el MAP??

Veo de puta madre todo lo que haces, cuidas la dieta de lujo y claro que no hace falta fruta si obtienes sus beneficios de otros alimentos.

Saludos. __wave__

De puta madre tío, en serio, me esta dando mucha vida este suplemento. Para mi el mejor suplemento que probé sin duda.

saludos!
 
rodri, y como haces para obtener una fuente de grasa libre de HC?. La unica que se me ocurre es el aceite de oliva y las perlas de aceite, porque los frutos secos contienen todos un 15% de HC minimo, y tambien algo de protes.
 
Es que no veo la necesidad de hacer ingestas de grasa "pura".

Las olivas tmbien serivirían en este caso ^^
 
No es tanta la cantidad de legumbres si lo miras, y cada día las bajaré más, el aeróbico (correr) no puedo pk me lesioné hace poco y tengo que bajar los HC pk sino me pongo como una bola, así que toca comer pocos.

Las como de bote del mercadona, no las preparo yo.

Tb meto aveces centeno/cebada en vez de lentejas o garbanzos para variar, tienen un IG muy bajo tb.

Sinceramente, para ser bastante endo, me mantengo bien de grasa casi todo el año, simplemente controlando los picos de insulina y comiendo mucha proteina y mucha grasa.

Justamente hoy, comí solamente media taza de centeno en el desayuno, y un plato de lentejas al comer, pues entre medias meti 3 comidas más, una entre desayuno y comida y fueron bien cargadas de proteina y grasas, sin miedo alguno. Ahora me estaba mirando y me notaba duro como una roca y sin nada de retención. He metido aparte de esas 3 comidas, justamente hace 15 minutos, map con aceite de lino, para descargar calorías. a las 00:00, antes de salir de fiesta, me papearé una tortilla de 4-5 huevos enteros, y nada más, y como he dicho, sin miedo alguno a engordar.

saludos!

ahi te queria yo preguntar sobre el centeno ya q voy a sustituir alguna toma de avena por centeno viene bien para definir. o sea mejor que la avena?
 
Por cierto se que no es este el post ideal pero lo pregunto en general o a ti Rodri si sabes responderme ...como veis hacer 5 dias durante la semana de volumen con una dieta similar a la que tu posteaste y el fin de semana hacer 2 dias de ingesta "minima" de HC como si de una dieta de definicion se tratase?

El objetivo sería intentar ganar peso y masa durante esos 5 dias y los fines de semana forzar al cuerpo a quemar exceso de grasa. Para subir más limpio vamos.

saludos
 
De puta madre tío, en serio, me esta dando mucha vida este suplemento. Para mi el mejor suplemento que probé sin duda.

saludos!

Yo lei que Superalex hablaba bien de el, pero como apenas se le ha dado publicidad pos la gente no lo conoce. Habra que pensarselo entonces, pero cuando tomas MAP no puedes comer nada proteico con ello porque si no te cargas el equilibrio de aminoacidos, pero si puedes meter grasas no?
 
Beti que opinas de lo que he puesto ahi arriba? Crees que seria "malo" un cambio tan brusco como puede ser estar comiendo 300-400 gr de HC un viernes y el sabado y domingo pasar a comer unos 100 gr como mucho de HC. Debe servir de algo hacer 2 dias de dieta de "definicion" como he explicado arriba?

Gracias :D
 
Beti que opinas de lo que he puesto ahi arriba? Crees que seria "malo" un cambio tan brusco como puede ser estar comiendo 300-400 gr de HC un viernes y el sabado y domingo pasar a comer unos 100 gr como mucho de HC. Debe servir de algo hacer 2 dias de dieta de "definicion" como he explicado arriba?

Gracias :D

Depende de si esos dias que pegas el bajon de HC lo compensas con un subidon de grasas y protes, o te limitas a bajar los HC sin subir los demas.
Yo me inclino mejor por la primera opcion: baja los HC bruscamente pero, para evitar el catabolismo, sube las grasas y las protes; asi, de paso, veras como reacciona tu cuerpo a una dieta casi-cetogenica.
 
rodri, y como haces para obtener una fuente de grasa libre de HC?. La unica que se me ocurre es el aceite de oliva y las perlas de aceite, porque los frutos secos contienen todos un 15% de HC minimo, y tambien algo de protes.

Con el map suelo tomar: (grasas)

- Aceite de lino
- Aceite de oliva virgen
- Lecitina de soja
- Nada (solo protes, esto lo hago cuando salgo de fiesta, voy a clase, a algún sitio fuera de casa muchas horas... etc)

Frutos seco los tomo con el batido de proteinas aislado de leche.

saludos!
 
ahi te queria yo preguntar sobre el centeno ya q voy a sustituir alguna toma de avena por centeno viene bien para definir. o sea mejor que la avena?

Simplemente tiene un IG mas bajo, por lo tanto se libera mas lento a la sangre

saludos!
 
Con el map suelo tomar: (grasas)

- Aceite de lino
- Aceite de oliva virgen
- Lecitina de soja
- Nada (solo protes, esto lo hago cuando salgo de fiesta, voy a clase, a algún sitio fuera de casa muchas horas... etc)

Frutos seco los tomo con el batido de proteinas aislado de leche.

saludos!
Sabes si el aceite de lino y la lecitina de soja se pueden comprar en el mercadona? jeje.
 
Por cierto se que no es este el post ideal pero lo pregunto en general o a ti Rodri si sabes responderme ...como veis hacer 5 dias durante la semana de volumen con una dieta similar a la que tu posteaste y el fin de semana hacer 2 dias de ingesta "minima" de HC como si de una dieta de definicion se tratase?

El objetivo sería intentar ganar peso y masa durante esos 5 dias y los fines de semana forzar al cuerpo a quemar exceso de grasa. Para subir más limpio vamos.

saludos


Luego te respondo, esk tengo k irme. A ti tb Beti.

saludos!
 
Atrás
Arriba