Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

No veo avena ! xD y eso q la metias en muchas comidas, veo q has cambiao a legumbres. Hay q tener cojones pa comer lentejas a las 7 y media la mñn.

Ya xD. Ahora estoy pasando de la avena, a ver si me logro definir mejor, creo que de momento va bien y menos costoso. Lo de las 7 de la mañana es acostumbrarse :D

saludos!
 
nose... un zumito de naranja por las mañanas no creo que tenga mucho problema jeje
carai , las lentejas si que te ponen bien el estomago ehh jaja

saludossss
 
Bueno probaré de mirar en alguna tienda pero todas las online que conozco ( 4 o 5 ) en ninguna hay ...

Gracias igualmente ;)
 
que que tiene de bueno la fruta dices?..... ...... .... ..... no nada es mejor que tomes multivitaminico..... ya mismo vas a la pizzeria y te pides una pastilla de pizza, aveces pienso que llevais las cosas al extremo, disfrutad un poco de las comidas hombre no tanta porqueria sintetica, de los pocos placeres que ahi en la vida os privais a saco y ojo no digo que comais tozino pero coño una fruta... y bueno en el caso de que no comas fruta no digas que que tiene de bueno la fruta que eso es antinatura, de bueno lo tiene todo, y que si.. que si tomas verduras pos nada ya las suples pero POR DIOS no digas que que tiene de bueno que me dan ganas hasta de reirme, y sin animos de ofender,estamos en democracia usease libertad de expresión.
No tomes zumo de naranja que lleva azucar simple... mejor tomate una pastilla que sea compuesta.
Cuando tenga niños no les dejaré provar la fruta bajo ningun concepto, en vez de ir al arbol irán a la tienda de suplementos faltaria mas

COMED FRUTA¡¡¡¡ ES SANO DE COJONES¡¡¡
 
Última edición:
Pero es que no quiero meter azucar simple, no se si me explico xD

saludos!


no se si me explico xD...... tu ironia no se a los demas pero ami personalmente no me hace nada de gracia ( se que no te importa lo que yo diga pero el caso esque ami tampoco me importa que no te importe) :D
 
que que tiene de bueno la fruta dices?..... ...... .... ..... no nada es mejor que tomes multivitaminico..... ya mismo vas a la pizzeria y te pides una pastilla de pizza, aveces pienso que llevais las cosas al extremo, disfrutad un poco de las comidas hombre no tanta porqueria sintetica, de los pocos placeres que ahi en la vida os privais a saco y ojo no digo que comais tozino pero coño una fruta... y bueno en el caso de que no comas fruta no digas que que tiene de bueno la fruta que eso es antinatura, de bueno lo tiene todo, y que si.. que si tomas verduras pos nada ya las suples pero POR DIOS no digas que que tiene de bueno que me dan ganas hasta de reirme, y sin animos de ofender,estamos en democracia usease libertad de expresión.
No tomes zumo de naranja que lleva azucar simple... mejor tomate una pastilla que sea compuesta.
Cuando tenga niños no les dejaré provar la fruta bajo ningun concepto, en vez de ir al arbol irán a la tienda de suplementos faltaria mas

COMED FRUTA¡¡¡¡ ES SANO DE COJONES¡¡¡

En cierto modo tienes razón. La fruta está rica, tiene vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, pero es que yo ODIO el azucar, sobre todo el simple. En mi dieta nunca entrará pk no me hace falta lo bueno que tiene la fruta, pudiendo meter otros alimentos sin azucar simple.

saludos!
 
no se si me explico xD...... tu ironia no se a los demas pero ami personalmente no me hace nada de gracia ( se que no te importa lo que yo diga pero el caso esque ami tampoco me importa que no te importe) :D

Si no te hace gracia no te rías, nadie te obliga :D

saludos!
 
no se si me explico xD...... tu ironia no se a los demas pero ami personalmente no me hace nada de gracia ( se que no te importa lo que yo diga pero el caso esque ami tampoco me importa que no te importe) :D

Pues entonces para que lees sus dietas, ??????
No veo ironia por ninguna parte, PsychoCircus. NO veas fantasmas donde no los hay.
Si Rodri no quier tomar monosacaridos, sus razones logicas tiene.
Saludos!!!!!!
 
En cierto modo tienes razón. La fruta está rica, tiene vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes, pero es que yo ODIO el azucar, sobre todo el simple. En mi dieta nunca entrará pk no me hace falta lo bueno que tiene la fruta, pudiendo meter otros alimentos sin azucar simple.

saludos!

No comes fruta ni en volumen ni en definicion?? imagino que con las legumbres y verduras tienes el problema de la fibra y vitaminas-minerales cubierto. _mmmmmm_:
 
Rodri, una pregunta: Me gusta tu dieta pero como llevas lo de meter tantas legumbres? Yo tb prefiero meter legumbres a arroz (básicamente porque el arroz me estriñe muchisimo :( ) pero si meto tal tantas comidas al dia con legumbres tendria muchas molestias digestivas. Como haces tu? quizás al prepararlas tan limpias no den tantas molestias.._comorr_
Saludos y enhorabuena!!!!__wave__
 
Juaz el rodri debe durar 2 hora en el banio cagando fibra jeje. La verdad es que hay que admirarte rodri porque para llevar el asunto tan tan tan enserio como lo llevas hay que dedicarle mucho tiempo. A ver si te animas y pones unas que otra fotos nuevas.
 
No comes fruta ni en volumen ni en definicion?? imagino que con las legumbres y verduras tienes el problema de la fibra y vitaminas-minerales cubierto. _mmmmmm_:

No, cero de fruta, aunque ayer en vez de miel me tome un plátano después de entrenar, en vez de miel pero me d cuenta después de que el plátano como lleva proteina, no se puede mezclar con OSEAS (map), un fallo leve que no volveré a cometer.

Además tomo de vez en cuando: Frutos secos, crema de cacahuete, aceite de lino, y muchos mas alimentos que no puse en la dieta pero que incluyo, y estan cargados de cosas buenas. No todo lo bueno lo tiene la fruta, que manía..

De fibra no tengo problemas jejeje

saludos Beti!
 
Atrás
Arriba