Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

Estamos hablando de yemas incluidas, 14 al dia .Si eso no es mucho,ya me dirás.....

¿Que peligrosidad hay entre tomar 14 huevos enteros cocidos?, si me puedes explicar el porque es malo te lo agradezco.

¿Los culturistas no toman mas de un kg de carne de ternera y ésta tiene el doble o más de grasa saturada?

saludos!
 
muy buena la dieta rodri, yo tengo q montar una ahora el dia 1 empiezo haber si la posteo

Gracias Lord, te lo agradezco. Esperamos esa dieta para echarle un lacito si hac falta.

saludos!
 
Los dias que tomas MAP, te pasas 5 o 6 horas sin hacer ninguna comida solida. No se como no te mueres de hambre. Y supongo que esta dieta la aplicaras despues de haber ido bajando poco a poco los hidratos; que no pasaras de golpe de tomar 300g de HC a 140g.

Que va no paso hambre... alguna vez tomé dos comidas seguidas de Map y se aguanta bien, al menos yo.

Claro que los he ido bajando, poco a poco hasta estas cifras, sino el efecto rebote puede pasar factura.

saludos!
 
Me uno a Neo en su pregunta. Perdón por la ignorancia pero...
¿Qué es el MAP?
Gracias.
 
Aminoacidos puros cristalizados creo que eran.

Es decir: NNU 99

Es decir:

- Huevo: NNU 48
- Pollo: NNU 20
- Map: NNU 99

El 99% de las calorías del MAP van directas al músculo, y el 1% se usa como energía.

Aplicando la misma regla para el huevo y el pollo.

saludos!
 
¿Que peligrosidad hay entre tomar 14 huevos enteros cocidos?, si me puedes explicar el porque es malo te lo agradezco.

¿Los culturistas no toman mas de un kg de carne de ternera y ésta tiene el doble o más de grasa saturada?

O los culturistas que beben 2 o 3 litros de leche que tambien los hay. _contrato_
 
1- Duermo siempre una siesta, y cuando tengo clase a las 10:30 u 11:30, duermo hasta media hora antes de clase
2- No tengo ningún problema, al menos hasta el verano no los tendré
3- Si salgo fuera de casa me llevo MAP y lo tomo con agua sola. Lo llevo en botes de lizipaina.

saludos JuanCar y dale un saludo a Rosa :)

Que bueno eso de poder dormir la siesta!!!!!

Saludos para ti tambien!!!!! Gracias!!!!__genial__ __wave__
 
Donde compraste MAP? Porque en las principales tiendas online de suplementos no consigo encontrar y mira que ya hacía tiempo que me hablaron bien.

salu2
 
No veo avena ! xD y eso q la metias en muchas comidas, veo q has cambiao a legumbres. Hay q tener cojones pa comer lentejas a las 7 y media la mñn.
 
Dios, comes a todas horas, yo no sería capaz de tragarme todo eso... bueno supongo q todo es acostumbrarse.. Buena dieta__genial__
 
Rodrii MAP donde comprar y cuanto te costó? Te lo agradecería mucho.

saludos
 
Última edición:
Supongo que con la verdura suple la carencia de vitaminas. La fruta en definición.. malo. Como no sea post-pre entreno.. Por supuesto si es una definición seria, yo estoy bajando algo de grasa y tomo un par de piezas al día, pero porque comía más guarro que el copón últimamente :D
 
Supongo que con la verdura suple la carencia de vitaminas. La fruta en definición.. malo. Como no sea post-pre entreno.. Por supuesto si es una definición seria, yo estoy bajando algo de grasa y tomo un par de piezas al día, pero porque comía más guarro que el copón últimamente :D

Si claro, madre mia que ensalada me acabo de tomar, tomate, cebolla, nueces, aceitunas, dos latas de atún, un huevo entero, esparragos y alcachofas.

Aparte tomo multivitaminico y calcio/magnesio

saludos!
 
Dios, comes a todas horas, yo no sería capaz de tragarme todo eso... bueno supongo q todo es acostumbrarse.. Buena dieta__genial__

Justo, cuestión de acostumbrarse.

Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba