Dieta de Rodri_gogo - (Año 2007)

Y a que biene hacer esa pregunta en este hilo? vaya tela

¿Pues porque la dieta contiene huevos?

Vaya tela que me hayas borrado el post sin informarte antes.
 
¿Pues porque la dieta contiene huevos?

Vaya tela que me hayas borrado el post sin informarte antes.

Y porque no abres un hilo nuevo, que tienes que poner tus dudas en un hilo que no tienen nada que ver.

No esperate que ahora rescato un hilo del 2006 en alguno de presentacion y preguntare que es mejor 3x10 o 3x12 en pecho no te jode, y se me dicen algo diré porque contiene la palabra pecho por eso la puse ahí.

No tiene sentido hacer de este hilo un consultorio cuando ya no esta ni el que a creado el hilo
 
Y porque no abres un hilo nuevo, que tienes que poner tus dudas en un hilo que no tienen nada que ver.

No esperate que ahora rescato un hilo del 2006 en alguno de presentacion y preguntare que es mejor 3x10 o 3x12 en pecho no te jode, y se me dicen algo diré porque contiene la palabra pecho por eso la puse ahí.

No tiene sentido hacer de este hilo un consultorio cuando ya no esta ni el que a creado el hilo

Se que hay mucha gente que ha seguido esta dieta, y solo preguntaba si en esta dieta ESPECÍFICAMENTE, porque es de esta dieta de la que quiero saberlo, si la gente le quita las yemas a los huevos duros, porque son demasiados huevos diarios. Además desde el momento que escribí sabía que rodri ya no estaba por aquí, porque me he leído todas las páginas.

¿Para qué voy a abrir otro hilo?, si quién quiero que me responda es alguien que haya estado o esté con ésta dieta para aclararme la duda que he dicho antes. No le veo sentido abrir un hilo nuevo. Si sigues empeñado en que no lo pregunte aquí, no te preocupes campeón, que abro otro hilo ;)
 
Última edición:
Os actualizo la dieta que estoy haciendo ahora (compito en 13 días)

A 30 días de competir hacía esto:

C1: Bollo truño (100g de avena + 8 claras + 20g de aislado de suero + canela + cacao desgrasao + )
C2: 6 tortas de arroz o maiz + 2 pan wassa + 300g de panga o merluza
C3: 6 tortas de arroz o maiz + 2 pan wassa + 200g de pavo
C4: Verduras en cantidad + lentejas o arroz + 250g de pollo
C4: (Otra opcion) - Bocadillo integral de 100g de jamon
C5: Ensalada completísima, baja en grasa. Mucha variedad de verduras en crudo, mejor antinflamatorio que existe!
C6: (Media noche) - Meto algo de bonito y un pan wassa o un batido y un chorro de oliva y 30g de avena.

A 15 días voy reduciendo cantidades:

C1: Bollo truño (7 claras + 1huevo entero + scoop de prote + 50g de avena)
C2: 200g de pavo/300g de panga + 2 pan wassa
C3: 200g de pavo/300g de panga + 4 tortas de arroz
PRE-Entreno: Manzana + aminos
POST-Entreno: Batido + 30 amilo
C4: Ensalada completísima (salvo ultima semana que meteré otra cosa)
C5: Batido de prote + 1cucharada de crema de almendra o cacahuete o 15evoo.

A 5 días (descarga): Lunes, martes, miercoles:

- Ya os contaré lo que meteré, depende de mi estado

Después seria la carga, con el balance agua-sodio correcto.

Dejo unas fotos a 3 semanas de competir.

Competicion: Mens Physique version USA

http://i61.tinypic.com/2nkjo6c.jpg
http://i61.tinypic.com/wiswba.jpg
http://i62.tinypic.com/9fyu4k.jpg

Os iré informando de mas cosas.

Cualquier duda no dudeis en preguntar.

No respondo a privados, mejor por aquí.

salu2
 
eche de menos en el video que hicieses una doble biceps o algo asi, no habia manera de verte levantando los dos brazos xd
 
vas de lujo,jaja coincido con ibanez no había manera de verte hacer una doble bíceps jajaj,pero al fin y alcabo esas poses no se hancen en mens phisicques
 
<iframe width="1280" height="720" src="//www.youtube.com/embed/UISRwDnZj6U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video de hoy
 
 
Atrás
Arriba