J. C Van Damme modelo a seguir en el mundillo?

Tenia un buen cuerpo. A mi tambien me gustaba, aunque no era muy grande.
En cuanto a su vida fuera de las pantallas........mejor nio digo na!!!!
saludos!!!!!
 
Si a mi Van Damme me cae de Pm. Yo no tengo nada en contra de el tampoco, lo que pasa que me jode que un tio como el, que podia tener lo que quisiera, se echara a perder por culpa del "tema", que por ahi le viene lo de los divorcios. Su madre le tenia que acompañar a todos los sitios, es una santa la pobre.
Yo tambien admiraba a Van Damme¿que pensabas? je jeje me trague todas sus pelis, algunas de joven muy malas.
Saludos,
 
Si os gust Van Damme, se abrio un post con fotos sobre él hace tiempo.acreo que lo abrio el forero Ironmiketyson, buscadlo os gustará.

Por cierto, me parece que en esa foto no sale muy agraciado.

Saludos
 
A mi tb me encantaba de adolescente, esa película mítica; Contacto sangriento, que guardo como joya y que veo cuando me entra nostalgia..:D
Respecto a su cuerpo, tiene un buen cuerpo, no es un Pro del IFBB pero es más de lo que muchos lograremos quizas..:rolleyes:
 
no se , tiene estado mejor en otras fotos. En esa foto no me gusta nada, ni sus abdominales ni su pecho.
Estaba mejor en Street Fighter o en la peli KickBoxer
 
en breve se estrenara su nueva peli till death en cines en españa,ya era hora,lo ultimo suyo solo salia en video,aun asi me lo trago todo de el
 
Cada vez que leo el nombre de Van Damme en algún post tengo que entrar indudablemente porqué es mi fan número 1. Yo tengo todas sus películas xD.

Y bueno, JUANCAR, yo no sabía nada de la vida de van damme fuera del escenario. Que hizo?? Hazme 5 céntimos! jeje

Saludoooos!! :D
 
Cada vez que leo el nombre de Van Damme en algún post tengo que entrar indudablemente porqué es mi fan número 1. Yo tengo todas sus películas xD.

Y bueno, JUANCAR, yo no sabía nada de la vida de van damme fuera del escenario. Que hizo?? Hazme 5 céntimos! jeje

Saludoooos!! :D

Pues se caso 5 o 6 veces. Y se separo tambien otras tantas(je je je, que malo soy) 2 de esas veces que se caso, fue con una culturista, no recuerdo su nombre, pero se veia una chica muy maja. Por problemas con las drogas, se divorciaron, y mas tarde, despues de la 2ª oportunidad que le dio esta chica, (creo recordar que fue en directo) a los pocos meses, se volvieron a separar.
Tuvo mil problemas en discotecas, de donde a menudo salia en bolandas, y tambien se que su madre(por cierto, que es igualito a el, pero con cara de mujer), le tenia que acompañar a todas partes, y tambien cuando salia del pais(ole esa MADRE!!!!!), para que no cayera en las malditas drogas de nuevo.
Si algo de lo que dije aqui esta mal, que alguien lo corrija, porque esto lo lei hace mas de 8 años, y tambien vi algo en un documental sobre el.
Sinceramente creo que este hombre podia estar hoy con una familia feliz, y esas cosas bonitas, pero a veces no se puede tener todo en esta vida.
Espero que te haya gustado el mini reportaje, Sport Soldier. SALUDOS!!!__genial__
 
A mi sus pelis me gustaban porque me gustan las pelis de ese tipo. Cuando las veia no me fijaba en el fisico, asique no puedo opinar.
 
Cada vez que leo el nombre de Van Damme en algún post tengo que entrar indudablemente porqué es mi fan número 1. Yo tengo todas sus películas xD.

Y bueno, JUANCAR, yo no sabía nada de la vida de van damme fuera del escenario. Que hizo?? Hazme 5 céntimos! jeje

Saludoooos!! :D

jaja es mi fan ? no seras tu el fan de van damme? xDDDD
 
jaja es mi fan ? no seras tu el fan de van damme? xDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Quería decir que es mi ídolo número uno ja0sj0sajsa0 xD vaya tela... gracias por avisarme xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
jaja , na hombre, hay que ir apuntando los gazapos jaja...
el que mas me gusta es el que tiene de comentario Jose recinos

"MEZCLE FRUTA LACTEOS= resultado usted morira en unos segundos"-Kitanita
 
kon lo ricos que estan los batidos de leche con kiwi fresas i platano mhmhmh ^^ xd
 
Atrás
Arriba