Criticad Mi Dieta

inspcv00

New member
Hola, Antes De Nada Felicitaros Por El Contenido Del Foro Que Visito A Menudo Desde Que Lo Descubrí. Pues Bien, Quisiera Que Criticárais Mi Dieta. Antes De Nada Decir Que Hace Muchos Años Que Entreno Y Nunca Me Había Preocupado Por La Nutrición, Pero Ahora Empiezo. Por La Mañana Me Tomo 1 Vaso De Agua + 2 Piezas De Fruta (siempre 1 Naranja) + 4 Rebanadas De Pan Integral Con Miel + 1café. A Mediodia Me Tomo El Plato Del Día Sin Pan Y Una Infusión. Antes De Entrenar Me Tomo 1 Plátano + Yogur. A La Cena 1 Ensalada + Yogur + 1 Lata De Atún. Sé Que Mi Dieta No Es Perfecta, Pero Lo Que Quisiera Que Me Dijérais Es Tal Cosa No La Comas A Esa Hora Sino A Tal Otra Y Así, Vale?

Saludos.
 
te faltan dos comidas al dia como minimo...
 
Bien, pero yo pregunto, si añado 2 comidas más una tendría que ponerla a media mañana, estilo sandwich de pavo y tal y otra después de entrenar estilo carbos, miel, .... correcto? sería lo más recomendable? Y el resto, está pasable, ya que por motivos de trabajo y vida familiar me es muy difícil llevar dieta estricta? Opiniones please
 
Hola de nuevo. A lo que yo me refiero es que por ejemplo vosotros criticais bastante el consumo de azúcar por su IG pero, si se consume por la mañana, que te va a hacer? No gastarías eso durante el día? Y con la miel no sería igual? Hablo de consumirlo recién levantado, Qué opináis?
 
Atrás
Arriba