Como eliminar los huesos de la clavicula¡¡¡¡¡

paul89

New member
oLA A TODOS
pues eso queria saber que ejercicio debo de hacer para tapar los huesos de la clavicula yo simpre los e tenio muy marcados y aora empiezo a cojer peso pero no desaparecen me han dicho que haciendo trapecio con marcuernas (encojiendo hombros nose como se llama :( ) y pullover . Queria saber si son los ejercicios mejores ;)
Gracias a todossss
 
Todo lo que sea por agrandar toda la parte superior asi que ya te veo haciendo presses a tope , militar y superior....

Encogimiento pueden ayudarte pero es un musculo que esta un poco mas atras de las claviculas.
 
Haz press de banca inclinado, es el mejor ejercicio para meter carne en la zona alta del pecho, con eso conseguiras masa y asi disimularas esos huesos.
 
Comer ,comer ,comer y comer,yo tambien los tenia muy marcados,pero tampoco es la fin del mundo tener marcada als claviculas, queda muy bien si tienes un cuerpo estetico.
 
Press de banca en banco inclinado, aperturas en banco inclinado, press militar... todo lo que trabaje la parte alta del pecho y la delantera del hombro.
Pero tampoco te obsesiones con ello, a medida que vayas creciendo la iras tapando__genial__
 
llama al "colexionista de huesos"_violento_

(si te contesta mi amorcito Angelina, me la pasas)__quiet__


la estructura constitutiva/òsea estructual esqueletica esta dictada por la genetica...veo muy poco provable una "solucion" q no sea una intervencion quirurgica_mmmmmm_:


bye!!!!!!!!!!!!!
 
Entiendo que no has sabido expresarte con claridad, pero para tapar muscularmente las clavículas, debes de hacer hombros, trapecios, cuello anterior y pectorales superiores.

Saludos
 
Yo tenía las clavículas salidas a los 16 años y 3 años despues las sigo teniendo salidas. Incluso diría que algo más. No es algo que me preocupe xk no lo veo antiestético.
en mi caso, aunque ganara 20 kg las seguiría teniendo salidas, pues por genética en la zona de la clavícula y acromion tengo un pequeño vació muscular y adiposo.
 
Como bien dicen aqui los compañeros del foro, eso lo dicta la genética, yo por suerte o por desgracia (mas bien por desgracia) genéticamente tengo unas caderas bastante anchas en cambio mi hermano... pfff que alegria de cadera y cintura.

Debido a que no se puede hacer nada contra eso, la mejor opción es disimularlo lo máximo posible, para ello voy a redundar un poco en lo que los demás compañeros han dicho:

1) No hagas un trabajo de oblicuos directo, pues esto ensancharia aun mas, porque los oblicuos tienden mucho a hipertrofiarse.

2) Crea unos hombros grandes en su totalidad, pero con mayor incapié en la zona frontal, para ello el mejor ejercicio: PRESS MILITAR, nunca lo elimines de tu rutina de hombros, es el ejercicio por excelencia.

3) Desarrolla una zona superior del pecho adecuada con el PRESS INCLINADO.

4) La amplitud de espalda también puede ayudar, dale caña a las DOMINADAS.

5) Ten paciencia, poco a poco irás viendo resultados, no esperes obtenerlos a muy corto plazo, así que no te obsesiones porque poco a poco irás viendote mejor si el trabajo, la dieta y el descanso ha sido correcto.

Un Saludo, y mucha suerte! __pesas__
 
Hombre...el comentario de la operacion, se sale de madre, pero por lo demas... creo que bastantes buenos consejos le estan dando.
Un saludo__wave__
 
Enfocar una rutina de entreno a intentar tapar la prominencia de las claviculas es un poco exagerao!!_guerra_
 
llama al "colexionista de huesos"_violento_

(si te contesta mi amorcito Angelina, me la pasas)__quiet__


la estructura constitutiva/òsea estructual esqueletica esta dictada por la genetica...veo muy poco provable una "solucion" q no sea una intervencion quirurgica_mmmmmm_:


bye!!!!!!!!!!!!!


Tu sigue con tus lechugas y te pondras cachas.
 
Joder, una operacion... mu gracioso xD
Solo falta lo de: "si quieres taparlos, ponte ropa con poco escote"
 
ke post mas subrealista, ke si solo kirurgicamente,no agas oblicuos...la madre ke me pario


Demasiado trabajo indirecto reciben con las sentadillas, pesos muertos... Al hipertrofiarlos conseguirás un aumento de la cintura, y además tienden a hipertrofiarse con facilidad, lo que dará una menor estética, que se busca en el culturismo, aparte de tamaño.

Yo desde luego no veo subrrealista aconsejar no trabajar de forma directa los oblicuos a una persona con cintura y cadera ancha, no se tú...
 
Enfocar una rutina de entreno a intentar tapar la prominencia de las claviculas es un poco exagerao!!_guerra_

Yo también opino como tu, no hay enfocar el entreno a un pequeño detalle, pero tampoco hemos aconsejado nada del otro mundo, solamente dar preferencia a los basicos de la zona posterior de los hombros (cuando hagamos hombros), del pecho superior (cuando trabajemos pecho), de la amplitud de espalda (cuanod trabajaemos dominadas)y trabajo de trapecio.

¿Quién no añade a sus rutinas dominadas, presses militares o presses inclinados como ejercicios mas interesantes?
 
Atrás
Arriba