Coleman haciendo prensa con 950 kilos...

mllado

New member
nse si habreis visto el video pero madre mia... hay mas pesas en esa maquina que en mis dos ultimos gimnasios juntos jejeje

This URL has been removed!

Saludos
 
Me parece que Coleman tira 1150 kilos en ese video o en algún otro...

En un post reciente salía la rutina que hacía y en la prensa de pierna tiraba mas de 1000 kilos... creo que exactamente 1150 kilos.
 
puede ser, de todos modos es increible... xD este en una acera pequeña se pone espalda pared y te gira el coche patas arriba jejeje
 
Con un coche normal te hace 6 repes. pero es que con un twingo se pega todo el día haciendo repes XD

Que vuelva ¿que apostamos? que coleman seguro que estaria encantado de participar
 
eso seguro, aunque si tiene que tener la boca cerrada seguro que no se presenta :)

Mil quilos se dice rapido... que barbaridad
 
madre mia, q bestia... yo oigo gritar a ese tio a mi lado y salgo corriendo...jejeje...
saludos
 
Ma dixo un arkitecto, ke por simple fisika, la prensa de 45 grados como es esa, el peso se reduce 33% por el rozamiento, una cosa rara.
 
Ma dixo un arkitecto, ke por simple fisika, la prensa de 45 grados como es esa, el peso se reduce 33% por el rozamiento, una cosa rara.

Pues en ese video hace los 1150 kilos y si metemos fisica el peso se reduce a mas del 33% hasta el 50 % puede llegar a levantar solamente los 550 a 600 kilos claro si lo metemos en una prensa vertical.

Un saludo

_cintura_
 
Ma dixo un arkitecto, ke por simple fisika, la prensa de 45 grados como es esa, el peso se reduce 33% por el rozamiento, una cosa rara.

Eso no es del todo así.

El peso se reduce porque en una prensa que tenga un ángulo alfa, realizamos la fuerza en ese ángulo, y por lo tanto compensamos la gravedad sólo en la componente dirigida en la dirección de la prensa.
Imagina que fuese una prensa a 0º, con unos rieles bien engrasados podrías mover todas las toneladas que quisieras con el mínimo esfuerzo, ya que la gravedad tira hacia abajo (90º) y nosotros hacemos la fuerza perpendicularmente a la gravedad, por lo que no "competimos" con ella.

Para calcular la fuerza resultante, es decir, el peso que movemos en realidad (sin contar rozamientos) sólo tenemos que multiplicar el peso cargado por el coseno del ángulo:

F = P cos(alfa)

En el caso de 45º cos(45) vale raiz(2)/2, aproximadamente 0.707, así que el peso "real" de una prensa a 45º es aproximadamente un 70% del peso que cargamos.
 
xd si son geniales los videos del coleman, hay uno k se le ve currando y te ries mil, a mi me aparece este en la puerta de casa y flipo.
eso si el tio se tira todo el dia comiendo "chiken" con salsa barbacoa, y una especie de gachas con huevos revueltos... menudo personaje, y ya verlo gritar en el gym... me enkanta xd
el cutler es bastante mas sosillo
 
xd si son geniales los videos del coleman, hay uno k se le ve currando y te ries mil, a mi me aparece este en la puerta de casa y flipo.
eso si el tio se tira todo el dia comiendo "chiken" con salsa barbacoa, y una especie de gachas con huevos revueltos... menudo personaje, y ya verlo gritar en el gym... me enkanta xd
el cutler es bastante mas sosillo

Estoy de acuerdo contigo colega, Ronnie es tela de simpático y gusta más verlo entrenar. Tiene pinta de ser un tio majo.
 
ya ves, y has visto a su mujer.... es impresionante la tia tmb. a mi eske me enkantaria conocerlos, el tio es la ostia venga a gritar a hacer posturitas. he visto uno k se sale a la carretera y todo a hacer las pesas. tu te imaginas ir por ahi con el coche y encontrarte semejante mole dando zancadas con una barra en la espalda?? xd y sale su fisioterapeuta diciendo k tiene k trabajarle la espalda con los codos pk si no no puede. buenisimo, a veces prefiero ver esos videos que no la mierda k hacen en la tele
 
ése es el vídeo en el que está moviendo 2300 libras Sres....
Y Ronnie tal vez sea simpático, no lo sé, pero prepotente y arrogante es un rato largo....
 
ya ves, y has visto a su mujer.... es impresionante la tia tmb. a mi eske me enkantaria conocerlos, el tio es la ostia venga a gritar a hacer posturitas. he visto uno k se sale a la carretera y todo a hacer las pesas. tu te imaginas ir por ahi con el coche y encontrarte semejante mole dando zancadas con una barra en la espalda?? xd y sale su fisioterapeuta diciendo k tiene k trabajarle la espalda con los codos pk si no no puede. buenisimo, a veces prefiero ver esos videos que no la mierda k hacen en la tele
la mujer es culturista tambien?vaya parejita__meparto_ __meparto_ __meparto_ seguro que como poli no se le pone nadie gamba,imaginate un bofeton de este pequeñin__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__
 
Hace tiempo que no trabaja como policia y me parece que tambien hace tiempo que dejo de tener mujer. La ultima vez que gano fue su madre la que se subio al escenario, si tubiera novia o mujer supongo que tambien lo habria hecho.
 
ese video esta sacado de su peli "Redemtion" y la verdad que la parte que mas impresiona es entrenando piernas, en esa parte en concreto al rededor de el, hay como cuatro tios mas que se tiran media hora cargando y descargando discos, xd hay otra parte que hace sentadillas con una camisa (que le cuesta un juevo ponersela) en la que solo hace dos repes, pero nunca he visto una barra olimpica doblarse asi...
el video se encuentra facil ;), es seguimiento desde por la mañana hasta la noche, como entrena, que come... el tio na habla practicamente nada en las dos horas que dura, pero con las imagenes ya hay suficiente...
 
Atrás
Arriba