Nueva Dieta

Rafaakil

New member
Hola ya se que se pueden hacer dietas aki poro la verdad es que no se como hacerla porfavor ayudenme a crear una. Ultimamente subi mucho de peso ya que me me fui a dar clases a un lugar muy lejano donde no se puede ni salir. en fin Tengo 165 Cm y peso 80 Kg porfavor ayuden con una dieta para bajar de peso y para marcar musculo gracias. Mañana mismo voy a Gym.__treadmil __pesas__
 
Mejor puedes plantearte una dieta para bajar de peso e intentar no perder el músculo que tienes.
SI quieres una sencilla:

. 5 a 6 comidas diarias
. durante dos semanas 100gr de arroz cocido y 100g de pechuga en todas menos en la cena, en la cena solo 125g de pechuga y unas verduras o ensalada.
. otras dos semanas variando únicamente el arroz lo bajas a 75g por comida.
. otras dos semanas bajando el arroz a 50g por comida y el pollo a 75g
. otras dos semanas bajando el arroz a 25g por comida y el pollo a 75g.

en dos meses estarás hecho un pincel.

Para evitar el catabolismo muscular y la perdida yo tomaría Map al menos dos veces al día y siempre antes de entrenar.

No es facil hacerla, pero si es muy encilla de plantear y sus resultados son inmejorables.
 
Va a cabar de las pechugas hasta los cojones. No estoy de acuerdo en ese tipo de dietas tan monotonas.

Es cierto lo que dices, sin embargo son muchos los deportistas de este gremio(culturismo) que la siguen con resultados muy buenos, los mejores. Si bien es cierto que la quimica que utiizan es un seguro para el musculo y la rapidez, no deja de ser la dieta mas utilizada.
de todos modos es facil hacer cambios como:

. 5 a 6 comidas diarias
. durante dos semanas 100gr de arroz cocido/pasta/pan/avena y 100g de pechuga/1 lata de atun/ un batido de protes/un filete de carne/cualquier fuente proteica vale en todas menos en la cena, en la cena solo 125g de pechuga y unas verduras o ensalada.

e ir bajando progresivamente hasta que aguantes.
 
Atrás
Arriba