Accidentes en el gym

Catulo

Active member
Perdon si estaban estos videos pero son muy impresionantes

(cuidado las personas impresionables, estan advertidas ya :))


This URL has been removed!
Heavy

This URL has been removed!
Heavy

This URL has been removed!
Heavy

This URL has been removed!
Light

This URL has been removed!
Light

This URL has been removed!
Light

This URL has been removed!
Gracioso __meparto_ __meparto_


PD: espero que no esten repetidos en el foro :) si es asi disculpas
 
Buenos videos Catulo!!!! A veces, viendo las consecuencias de estos accidentes, se aprende mas que viendo una buena tecnica.
saludos__wave__
 
joer el segundo video de donde esta sacado??del maravilloso mundo de los fuertigordos o q?y el ultimo video es la ostia jaja
 
joer el segundo video de donde esta sacado??del maravilloso mundo de los fuertigordos o q?y el ultimo video es la ostia jaja

La verdad es que hay cada uno. Lo que no se es, si hacen fitness o culturismo. Tengo la duda, je je je_ehhh!_
 
que buenos catulo!

Pero hay uno supuesto "light" que casi se esnuca! xDDDDD

Un "heavy" que no sabemos que fue de su externón xD(1er video) pero vamos que todos como no soy yo al que le pasan, pues estan muy graciosos y tal y cual...

Un saludin
 
Catulo, me parece estupendo que pongas estos videos, para que así se haga más patente la conciencia de los riesgos que existen a la hora de entrenar, ya que se manejan cargas importantes que pueden hacer mucho daño y algunos de por vida, sobre todo en las articulaciones.

Saludos y enhorabuena Catulo.
 
madre mia el primr video... para que dp digan que en gym no corres peligro...

Por eso si entrenas solo hay que tener cuidado con el peso pero se de mas de uno que... ha tenido problemas con el peso...

Saludos
 
esq ay q tener muxo cuidao xq puede ser peligroso,lo mas gracioso es como corre la gente ya una vez q se an partido la crisma...ay q star mas atentos!
 
Eso pasa por poner mas peso del que puedes , la gente solo tiene en la cabeza el peso, y lo importante es la ejecucion del movimiento.
 
Eso pasa por poner mas peso del que puedes , la gente solo tiene en la cabeza el peso, y lo importante es la ejecucion del movimiento.

La mayoria son de power y halterofilia, allí no te dan un premio por ser muy grande, o por hacer una tecnica que implique más al musculo.

Por cierto, al calvo, ¿como se le ocurre hacer sentadilla con las chirucas?
 
los primeros me dieron un poco de cosa. el ultimo se rio toda la oficina esta terrible!!! jejeje.

saludos.
 
El primero deberiamos dedicarselo a mestre, para que vea las grandes ventajas del agarre falso.
 
JAJAJA me parto con el ultimo video y con el que cae patras levantando jaaj y el otro que se jode la rodia y se rie....vaya gente mas rara.
 
El primero deberiamos dedicarselo a mestre, para que vea las grandes ventajas del agarre falso.

la ostia no fue x culpa del agarre,no digas burradas,el peso le sorprendio,le piyo en un momento critico,y casi le pasa una desgracia.con otro agarre le hubiera pasado lo mismo.
 
la ostia no fue x culpa del agarre,no digas burradas,el peso le sorprendio,le piyo en un momento critico,y casi le pasa una desgracia.con otro agarre le hubiera pasado lo mismo.

Que vaaaa!. Es que no te das cuenta de que la barra se le resbala justo por la parte por la que deberia tener el dedo rodeandola?. UUfff, lo tuyo es grave...
 
Que vaaaa!. Es que no te das cuenta de que la barra se le resbala justo por la parte por la que deberia tener el dedo rodeandola?. UUfff, lo tuyo es grave...


pero tio,si el pive estaba haciendo a una (rm)cogiera el agarre que cogiera,si le iba caer igual,el peso le venceria,mucho peso pa el.
le resvala???_comorr_ _comorr_ mas bien la vence.
 
y es mas,yo creo que ahi hubo un momento que nadie se entendia,la segunda vez que cogio la varra,yo creo que el levantador,pensaba que le iba aguantar la barra el ayudante.Habria tb que entender lo que hablan.
 
Atrás
Arriba