Batido Post-entreno

Jesus13

New member
Wenas

10 minutos despues de entrenar me tomo un batido d carbos y protes. Mi pregunta es, si es mas recomendable q lo siga haciendo asi, o tambien lo puedo empezar a tomar cuando este acabando el entreno o durante el entreno.
 
durante el entreno se puede tomar el vitargo
las protes no es recomendable.
lo mejor es despues post-entrenamiento , esperas 15-20 minutos y le metes el super batido.

s2
 
oooo con tu comentario me surgio una pequeña duda... ahorita de suplementos cuento con 100% whey protein, y vitargo... lei apenas q se pueden combinar para un licuado post-entreno.

pero q vendria mejor?? durante el entreno un cazito de vitargo... y un licuado post entreno de 2 cazitos de whey protein + 1 cazito de vitargo.

o durante el entreno los 2 de vitargo y post entreno solo la proteina?

como se aprovecharia mejor?? saludos!!
 
durante el entreno yo tomaria agua .
Despues de entrenar, 20 minutos mas tarde aprox, te tomas por ejemplo el vitargo , y que pasen 10 minutos y te tomas las protes .
Yo haria asi , porque despues de entrenar hacen falta carbos de absorcion rapida.
 
ahora una cosa que tengo yo dudas sobre esto, lo posteo aqui por que creo que al fundador de este post tambien le ayudara:

- yo entreno pecho y me pongo luego ha hacer triceps y abdominales con lo cual se me van 45 minutos... ya estamos fuera de que al pecho le entren proteinas¿? es decir aprovecha el pecho las proteinas tomadas (45 de triceps y abdomen+30 minutos para las protes post entreno) post entreno¿
 
Atrás
Arriba