Proteinas y Acido Urico

SirLouen

New member
Ahora me encuentro en fase de definición. Estoy tomando muchos alimentos altamente proteicos y según tengo entendido esto incrementa el Acido Urico...

Personalmente tengo problemas con este ácido, lo tengo en el limite por exceso, ¿como podría regular el asunto sin renunciar a mi dieta de definición?
 
De momento bebiendo mucha agua, hay productos farmaceuticos como el Zyloric en comprimidos que lo baja pero aumenta el cortisol y rompe el ciclo de definición.

Tienes dolores o molestias articulares y musculares?, si no los tienes no te preocupes, porque las cifras normales en sangre son extraídas de estadísticas y a veces lo que es alto para algunos es normal para otros, siempre hay un margen de relatividad, que además lo pone de manifiesto la sintomatología o la clínica.

Saludos
 
Lo que te han dicho : bebe mucha agua. En teoria deberias preocuparte si tu orina es excesivamente amarilla.
 
Hay cosas incompatibles en esta vida, si tienes problemas serios quizas no debas hacer una dieta de definicion muy extrema.
 
Atrás
Arriba