diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jfmuscle

New member
esto esta muy guapo bueno empiezo el jueves pasao m apunte a un gym nuevo estare 1 mes por q hay muchas maquinas q en l otro no hay pero mancuernas y barras no hay mucho entonces solo estare 1 mes ayer mi primer dia de pecho alli primero hice el declinado 12 10 10 8 pero con poco peso ya q era mi primera vez porq en l otro gym no se puede declinar acab 8 rep con 30 kilos despues como mi rutina se vasa practicamente est mes en maquinas ya q todo el año han sido barras y mancuernas fondos.....press banca maquina 12 10 8 6 press inclinado maquina 10 y 3 de 8 contractora 4 de 10 pull over maquina muy buena y nunca lo habia echo 3 de 12 despues acab con triceps press frances mancuernas 5 de 10 y por ultimo poles triceps a 1 mano 5 de 8 abdomen y 15 minutos de cardio acab con una buena congestion y entre serie y serie apretaba a tope hoy me noto q trabaje bien por las agujetas hoy le toca el turno a la espalda femorales y gemelos q se preparen hoy
 
hola a todos es normal q haya un poco d lio al principio ayer tocaba espalda femoral y gemelos m rebente a tope ya q hoy m toca descanso hice jalon transnuca 15 calentar 12 10 8 8 acabe con 70 kilos despues dominadas transnuca 6 6 6 4 sin ayuda remo abierto sentado en maquina convergente 10 y 3 de 8 remo a 1 mano en maquina 4 de 10 femoral peso muerto con 20 kilos 20 20 20 20 femoral tumbado 20 20 15 15 gemelo maquina de pie 5 de 25 hasta mañana hoy a descansar
 
ayer fue mi dia de descanso hice un poco de abdomen y 2 ejercicios de antebrazo es muy importante l antebrazo en mi casa y despùes a tirarme en el sofa
 
Si, el antrebrazo es importante aunque ya lo ejercitas secundariamente en otros ejercicios. Yo creo que si haces peso muerto, encogimientos de hombro con barra, remo con barra, curl martillo, ... en plan cañero, no hace falta que te preocupes demasiado por el antebrazo, ya que seguro que ya lo has trabajado bien.
 
ya pero yo tuve una inflamacion en la muñeca q se llama epicondinitis y estuve 2 meses mal y me dijeron q potenciara el antebrazo desde entonces lo entreno por separado poco peso y altas repeticiones y ya no me duele y esta muy fuerte y grand nunca olvides u biceps grande y un triceps grande no sirve de nada con un antebrazo enano
 
buenos dias hoy es viernes 5 d agosto ayer hice hombros y biceps un entrene muy bueno encima estaba mi gran amigo d batalla david hice press militar en maquina cuatriserie de 15 12 10 8 la de 8 acababa con 20 kilos press mancuerna 3 de 10 con 20 k laterales sentado 4 de 10 con 9 k pajaros en maquina la de aperturas sentado al reves muy buena 4 de 12 biceps cuatriserie d curl alterno 4 de 15 12 10 8 con 12k las repeticiones ultimas curl en polea baja 3 de 10 40 k 45k 45 k concentrado 4 de 15 con 9 kilos hoy acabo la semana con piernas q es lo mas xungo q tengo hasta l lunes no os podre contar mis piernas serji si les esto contestame con una rutina de piernas para el proximo mes saludos
 
Bueno, no te creas que soy ningún maestro haciendo rutinas...pero bueno, poco a poco, y gracias a este foro, creo que cada vez me van saliendo mejor.

Para pierna, yo lo que haría es lo que me dijo Simetria: equiparar el número de series duras de cuadriceps y femoral, y también alcanzar un número de series parecidas de gemelo.

Por ejemplo, puedes hacer:

-Sentadillas.
-A elegir: sentadillas frontales o prensa o jaca.
-A elegir: Peso muerto pierna rectas o zancadas con barra.
-Curl femoral (sentado o de pie o tumbado).
-Gemelo sentado. 4 series de 15 repeticiones
-Gemelo de pie. 4 series de 15 repeticiones

Haz 4 series de cada ejercicio. Para el número de repeticiones puedes seguir el sistema piramidal, por ejemplo, 12-10-8-6, excepto para gemelo que yo haría más repeticiones, de 15 a 20.

Opcionalmente, puedes hacer extensiones de pierna para calentar. Por ejemplo, 3 series de 10.

Comentarios: A mi personalmente me gustan más las sentadillas frontales que la jaca o la prensa, pero teniendo en cuenta que luego haces peso muerto piernas rectas o zancadas y que antes has hecho sentadillas (traseras) quizás pueda resultar duro para la parte baja de tu espalda. Eso como tú veas.

Bueno, a ver qué opinan los demás. Un saludo tio!!
 
es q siempre he echo sentadillas normales prensa vertical o horizontal extensiones femoral tumbado o sentado y gemelos de toda clase solo q alternaba cada mes los ejercicios pero siempre los mismos yo tengo el titulo de monitor y solo nos enseñaban esos y mi monitor nunca habla de otros ejercicios me ha crecido la pierna pero no lo suficiente l proximo mes lo pruebo m van a tratar de loco en mi gym nunca he visto hacer n mi gym ni una sentadilla frontal gracias tio si tienesz dudas de la parte superior preguntame adios
 
hola voy a hacer como si fuera sabado bueno ayer acabe la semana con la segunda parte de piernas cuadriceps y gemelos empeze con prensa 15 10 8 6 4 acabe con 190kilos y en vez de 4 repeticiones acabe con 8 despues sentadilla hack 10 y 3 de 6 es una maquina de gemelos la bajamos y a hacer sentadillas me quede con 85 kilos despues extensiones 4 de 10 a 70 k 80 k 90k 90k despues acab con la maquina abductores y despues adductores era la primera vez q la usaba y he tenido agujetas a sido positivo despues gemelos de pie en maquina 4 de 20 acabe con 85 kilos y por ultimo ya gemelos sentado a<bdomen y 15 minutos cardio
 
bueno hoy lunes 8 segunda semana de agosto y tercera semana d mi rutina para mi es la q tienes q apretar ya con los kilos este finde ha sido mas bien de relax a cenar por ahi y largos paseos no ha sido de fiesta lo q hoy estoy al cien por cien y tengo ganas q llegen ya las 5 30 de la tarde para esplotar hoy me toca pecho triceps mañana hos cuento
 
Si te gustan las sentadillas delanteras adelante,pero si te resultan engorrosas
con las sentadillas "normales" y la prensa y si tienes Jaca para los cuadriceps
esta de puta madre.Sentadillas delanteras,ejercicio de machacas duros jejeje.
 
a mi me gusta entrenar y sufrir emplearme a fondo m quedan 3 semanas de mi rutina y despues os hare caso sentadillas frontales prensa horizontal y zancadas y mis cuadriceps se volveran locos vosotros haceis algo de abductores adductores? bueno ayer fue lunes y le tocaba al pecho aun m lo toco y esta hinchado esta mañana lo he estirado bien un rato hice press banc maquina la semana pasada hice 8 repeticiones con 60 kilos y 6 70 kilos pues esta semana 70 he echo 2 de 6 repeticiones con 70 15 10 6 6 despues press inclinado maquina 10 y 4 de 8 he acabado con 50 kilos la semana pasada eran 45 contactora 2 de 10 2 de 8 he bajado 2 rep pero he subido 5 kilos perdon l declinado con barra antes de la contractora 12 12 12 he acabado con 5 kilos mas 40 kilos pull over maquina 2 series con bastante peso para estirar bien 65 kg despues triceps press frances 5 de 10 al final con mancuernas 11 kg y tiron polea a 1 mano con 15 kilos 5 de 10 ayer fue muy positivo acabe el entrene muy contento una serie de poses antes de duchar en micasa y ale a la ducha hoy espalda y femoral haber ese famoso peso muerto intentare meterle o 40 o 60 la semana pasada m quede con 20 solo y tuve unas agujetas en el femoral chao :cool:
 
ayer dorsal y femoral jalon transnuca 12 10 8 6( 8 con70 kg )(6 con80kg)dominadas transnuca q rompen 6 6 6 6 remo a lto abierto en maquina 10 y 3 de 8 sobre 40kg remo a 1 mano maquina 3 de 10 femoral tumbado 20 20 20 acab con 2 kg mas q la otra semana y peso muerto ya estoy cogiemdo el pero hos burlareis de mi por el peso 20 20kg 15 30 kg y 40 kg 12 supongo q podre meter unos 80 o 70 kg para 4 0 6 repeticiones la semana q biene hos lo digo gemelo a 1 pierna con mancuerna 4 de 20 hoy a descansar y al sofa
 
Serji dijo:
Buen entreno tio, pero ¿Cómo es eso de gemelo a 1 pierna con mancuerna??
gemelo de la vieja escuela te subes con un pie aun escalon y el otro pie te lo enrollas al pie q esta cargando con todo el peso te apoyas con una mano y con la otra mano te pillas 1 mancuerna y ale a hacer repeticiones primo no se si me he esplicado bien yo de ti descansaria totalmente a si oxigenas los musculos celulas descansan tus aqrticulaciones y veras como a la otra semana lo haras polvo vete con tu novia no olvides q el cuerpo crece solo cuando descansa en l gym solo rompes fibras ese colega¡ _chica_
 
hola hoy jueves ayer tuve fiesta y hoy estioy al cien por cien tengo un problema el lunes es fiesta entonces tener 3 dis de descanso sera mucho o sera bueno solo m faltan biceps y hombros hoy y cuadriceps mañana pero estaba pensando en hacer hoy hombros y repetir pecho 2 ejerci8cios d pecho con poco peso altas repeticiones mañana cuadriceps gemelos y el sabado en mi casa biceps antebrazo q opinais?
 
Me parece bien el plan,y es mas,si el sabado no te apetece hacer biceps
en casa no pasa nada,aunque mira quien te lo dice,el que descansa10 dias
y pone las mancuernas de casa a mano para hacer unas series extras jejeje.
 
lo q pasa es q yo hago cuatriserie de curl alterno entonces en casa tengo 2 mancuernas q se tienen q poner y quitar el peso entonces 1 poco xungo para hacer en casa entonces o lo hago todo hoy biceps deltoides o hoy hombros y el sabado en mi casa hago el curl alterno con 4 series normales pòrq los biceps no m los dejo tio
 
hola buenas tardes a todos hoy viernes 12 agosto el verano se esfuma ayer estuve de categoria hice hombros biceps cuatriserie (15 12 10 8)press militar en maquina acababa 8 repeticiones con 22 kilos press mancuerna 15 12 10 con 22 kilos las 10 ultimas repeticiones laterales sentado con mancuerna de 9kg 4 de 10 como picaba aun me acuerdo 4 de 10 en pajaros la maquina de aperturas al reves acab con 15 kg encogimientos en maquina acab con 80 kg biceps curl alterno cutriserie 4 de(15 12 10 8)mancuernas 9kg 11kg 11kg 13 kg las 4 series asi las 2 ultimas fueron terrorificas el hombro lo tenia a punto de explotar despues curl polea baja barraz la semana pasada fueron 3 de 10 con 40 40 45 creo esta semana fue muy buena 45 47 50 las 3 o 4 repeticiones ultimas fueron con 1 poco de trampa y ultimo concentreado 3 de 15 11 kg hoy pierna l lunes os cuento buen fin de
 
hola q find mas largo¡bueno hoy es martes 16 de agosto estoy bastante cansado porq me fui de fiesta hacia casi 2 meses q no me pegaba 1 fiesta era el cumple de mi novia entonces era preciso el viernes estuve muy bien en cuadriceps prensa 15 10 8 6 acabe con 10 kilos mas sentadilla hack lo mismos kilos pero mas repeticiones 15 12 12 10 y bajando mas tengo agujetas en los gluteos extensiones 5 kilos mas 3 de 10 y despues abdu adductores lo mismo gemelo de pie a 1 pierna acabe con mancuernas de 20kg gemelos sentado 35 kg ahora veremos hoy q tal pecho triceps aaaaaaaaaaaaaaadiossssssssssssssss
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba