Entrenar antes del desayuno, dieta para despues

jorgek

New member
que tal ante tod saludarlos mi nombre es Jorge y vivo en Lima Peru, recien ayer me incribi en el foro y pues tengo algunas dudad que se que uds me sabran aconsejar, bueno sin mas, veran yo entreno a las 6am antes de irme al trabajo y pues antes de ir al gym tomo un vaso de yogurt o fruta con
algarrobina, voy al gym entreno con pesas y luego desayuno
antes de irme al trabajo, lo que quiero es que me ayuden y me indiquen si es que mi dieta les parece adecuada:

antes de entrena(5:45am): yogurt o fruta con algarrobina

despues de entrenar(desayuno - 8:30am): un batido que consiste en: protes+platano(banana)+alarrobina+leche light+yogurt normal
luego tomo un tazon sopero de avena (eso todos los dias que

entreno)y unas 3 tajadas de pan light (lun -mier-vier) y pan integral y/o galletas al agua (mar-jue)

media mañana (11:00 am):lun-mier-vier uno o dos platanos, martes: dos duraznos y jueves una o dos peras.

almuerzo(1:30pm): ensaladas diversas de vegetales cada dia una diferentes de 3 distintos vegetales entre:rabanitos,palta,lechuga,tomates,espinaca, etc.
luego dependiendo del dia pescado o pollo 300gr como minimo al horno y de postre frutas entre zandia,papaya,mango,platano y un dia a la semana helado.

media tarde1(4:30 o 5pm): galletas light de fibra y yogurt o platano, otros dias pan integral con yogurt.

madia tarde2(7 u 8pm): un batido de protes pero en menor cantidad que en el desayuno.

cena(10:30 u 11pm):dependiendo del dia-->lata de atun light con choclo(maiz), jamon de pavo con tortilla de 3 claras x 1yema de huevo, un sandwichch de pollo o pavita con papa sancochada.

Bueno espero me indiquen si es que esta en una dieta aceptable para mi entreno y sobretodo si es que el desayuno que es el alimento mas importante del dia esta bien en esas propociones tomando en cuenta que lo tomo despues del entreno.

Saludos a todos y Gracias de antemano.
 
y entrenado antes del desayuno lo primero tienes fuerzas para entrenar ya que no has metido hc
y por otro lado no catabolizarias demasiado?
 
Atrás
Arriba