Rutina para novato total...

maverick3

New member
Hola a todos, mido 1,80 y pero 84kg. Tengo barriga y acompañada de hiperlordosis todavía parece más de lo que es. Llevo 1 mes en el gimnasio intentando poner a tono todos los grupos musculares ya que nunca he hecho nada de deporte. Lunes, miércoles y viernes paso por todas las máquinas del gym, intentando hacer 3 series de 10 repeticiones. El peso es muy contenido, ya que en press de banca con meter 15kg más los 15 de la barra las paso negras para hacer esas 3 series de 10 (soy un enclenque _comorr_ ). Hago 4 comidas al día, desayuno, comida, otra comida antes de ir al gym y al volver un batido de proteínas y después la cena. Antes pesaba 90kg, he bajado 6kg controlando la dieta y a los 25 minutos de bici que hago antes de ponerme con las pesas.

Bueno mi objetivo es ganar volumen para tener algo que definir y llegar a tener una musculatura parecida a la de Will Smith en Yo robot __pesas__ .

He visto muchas rutinas por el foro, pero a ver si me podéis decir cual ya que no entiendo nada de este mundillo.

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola, bienvenido. Primeramente te aconsejo que leas, leas y leas mucho por este foro.

Aquí tienes un topic abierto sobre rutinas y consejos para principiantes, échale un vistazo:

This URL has been removed!

Ahm, y se ha hablado por aquí mucho sobre si Will Smith utilizó o no química para la peli de Yo Robot. Y la utilizó.

Saludos y nos vemos por el foro...
 
Pues utilizar química es hacer trampa _mmmmmm_: , tendré que buscar otro cuerpo __genial__ .

En el gimnasio donde voy tienen para hacer los siguientes ejercicios:

- Antebrazos: Curl de antebrazos
- Biceps: Curl de bíceps en banco Scott.
- Espalda: Pola al pecho y polea tras nuca, remo en polea baja.
- Hombros: Trasnuca con barra.
- Pectoral: Press banco plano, manos juntas e inclinado y press de barra en máquina.
- Piernas: Abductores, extensión de piernas, curl de piernas acostado, todos ellos en máquinas.

Y también un montón de mancuernas y una barra en Z.

Entonces haría esos ejercicios en la rutina que puso Faiton.

Lunes: Pecho, Espalda y Bíceps.

Miércoles: Piernas, Hombros, Tríceps

Viernes: Pecho, Espalda y Bíceps.

¿Todo esto usando todos los aparatos de que dispongo para cada grupo muscular o usando un solo aparato para cada grupo?


Saludos.
 
si tu proposito es cojer volñumen deja la bicicleta para despues de los ejercicios no antes como haz nombrado en el primer post. un saludo
 
Atrás
Arriba