Esta creatina se puede tomar con agua?

Férreo

Politicamente incorrecto
Me he pillado un bote de Creatine Cooler de Labrada, y el tio de la tienda me ha dicho que esta creatina no hace falta tomarla con zumo, que se asimila bien tomandola con agua. Alguien sabe si es cierto?.
 
Que yo sepa la mayoria de creatinas se pueden tomar con agua no ? Solo que recomiendan tomarla con zumo ...
 
Yo tomo la creatina con zumo de uva, pero... ¿Alguien sabe que cantidad de zumo usar? No me quiero pasar con el azúcar porque estoy en época de definición.

Salud__cafe__
 
Pues lo minimo que puedas :D Como si le echas un chorrito para darle gusto que es lo que suelo hacer yo :D
 
yo hago asi :
Medio vaso de agua+medio vaso de zumo de uva natural + 5gr de creatina
Asi no le metes mucho azucar, pero la uva es buena para definicion. Ayuda al arrastre de grasas.
 
ayer tb me recomendaron ami esa creatina..me la tomo cn agua y bueno no esta nada mala..tampoco rica ...

a ver q tal te va..
 
yo hago asi :
Medio vaso de agua+medio vaso de zumo de uva natural + 5gr de creatina
Asi no le metes mucho azucar, pero la uva es buena para definicion. Ayuda al arrastre de grasas.

Mucha gracias Keko. Es que en algún sitio leí que 220ml pero me parecía mucho azúcar. Lo tomaré solo con medio vaso de zumo y luego me hincharé a beber agua.
Yo tomo la Ester de Dorian Yates a 35€. En el bote dice que hay que tomarla 30 min antes de la comida, sin embargo siempre he oído que la creatina hay que tomarla antes y después del entreno. ¿Es que por ser Ester es diferente? Después del entreno la voy a tomar igual porque luego como, pero... ¿La primera toma antes de una comida o antes de entrenar?

Te pregunto a ti porque te veo muy puesto con el tema de los suplementos.

GRACIAS_iloveu_ __wave__
 
La teoria de la creatina esther , esque en nuestro estómago se disuelve completamente y tiene mayor facilidad de llegar a nuestro higado. En teoria, la esther tiene un ph mas alto que la monohidrato , por eso algunos comentan que se puede tomar cuando se quiera.
En realidad , el mejor momento sigue siendo 30 minutos antes de entrenar.
Tambien se puede tomar despues, eso depende de cada uno . Unos dicen que antes otros que despues.
Medio vaso de uva + medio vaso de agua + 5 gr creatina
Otra solucion es : vitargo + creatina

Espero que te vaya bine con la esther, aunque el 50% de mi cabeza sigue pensando que aun no se ha encontrado una formula perfecta para la creatina.

saludos
 
La teoria de la creatina esther , esque en nuestro estómago se disuelve completamente y tiene mayor facilidad de llegar a nuestro higado. En teoria, la esther tiene un ph mas alto que la monohidrato , por eso algunos comentan que se puede tomar cuando se quiera.
En realidad , el mejor momento sigue siendo 30 minutos antes de entrenar.
Tambien se puede tomar despues, eso depende de cada uno . Unos dicen que antes otros que despues.
Medio vaso de uva + medio vaso de agua + 5 gr creatina
Otra solucion es : vitargo + creatina

Espero que te vaya bine con la esther, aunque el 50% de mi cabeza sigue pensando que aun no se ha encontrado una formula perfecta para la creatina.

saludos


Muchas gracias Keko. Pues entonces la tomaré 30 min antes del entrenamiento e inmediatamente después con zumo. Yo tampoco creo que sea milagrosa, pero me cuesta lo mismo y me es más fácil tomarla (por eso de las cápsulas).
Muchísimas gracias de nuevo._iloveu_ ¡Qué bueno es esto de tener asesores!__meparto_
 
Yo igual compre un bote de 1kg Creatina monohidradatada Dymatize, quisiera saber que tan efectiva es, la estoy ocupando con 300ml de jugo de uva de esos que venden para los niños, pero por mas que lo agite en mi vaso no se disulebe queda arenoso, quisiera saber si es correcto o debo hacer algo mas para disolverla.

Otra duda que tengo es a cuanto equivale 5 gramos, mi bote no trae cuchara dosificadora y estoy ocupando cucharas comunes soperas. y por ultimo me gustaria usar jugo natural de naranja o de toronja para disolver la creatina se puede?
 
Atrás
Arriba