¿ Me podeis recomendar algun alimento para ciertas horas del dia ?

Mixed

New member
Buenas.

Primero comentar que estoy en definición. Mi horario de comidas es el siguiente:

DESAYUNO 6:45

ALMUERZO 10:30

COMIDA 13:30


MERIENDA 18:40

-- Entreno --

CENA 21:30

POST-CENA 23:00 ( Frutos secos )


1.-Necesito algun alimento para tomar en el desayuno, ya que actualmente no lo veo compensado:

400 ml agua + 80 gr Avena
250 ml zumo de naranja
1 kiwi

¿ Que mas deberia incluir aqui ?


2.-Necesito algun alimento, que no tenga que cocinarlo ni nada por el estilo ( me lo voy a tomar sin levantarme del sitio en el trabajo ), para tomar entre la comida y la merienda, ya que veo que pasan demasiadas horas.

COMIDA 13:30

<------------------------------------ AQUI

MERIENDA 18:40

3.-Actualmente mi merienda consta de una pieza de fruta ( manzana o plantano) y un yogurt desnatado sin edulcorar. Mi entreno es basicamente cardio, seria conveniente meter algun otro alimento, o con esto seria correcto.


Gracias
 
A ver si me podeis echar un cable :)
 
Y donde estan las proteinas en el desayuno?. Yo, q ahora estoy en definicion, tomo un batido de protes con avena.
Lo de tomar dos frutas, zumo y kiwi, juntas me parece poco conveniente.
Entre la comida y la merienda pasan muchas horas pero no las suficientes para una comida, yo simplemente merendaria una hora antes, o en su defecto tomaria alguna fruta. Y tienes tb poca proteina en la merienda.
 
Y donde estan las proteinas en el desayuno?. Yo, q ahora estoy en definicion, tomo un batido de protes con avena.
Lo de tomar dos frutas, zumo y kiwi, juntas me parece poco conveniente.
Entre la comida y la merienda pasan muchas horas pero no las suficientes para una comida, yo simplemente merendaria una hora antes, o en su defecto tomaria alguna fruta. Y tienes tb poca proteina en la merienda.

El tema es que entre la comida y la merienda, me lo tengo que tomar en mi puesto de trabajo ( sentado ), por lo tanto no se que alimento tomar. Sobre el horario de la merienda, me es imposible adelantarlo.

En el desayuno en tu opinion, que deberia tomar ? Soy incapaz de tomar huevo ( sea como sea ) para desayunar.

En la merienda, ¿ que meterias ?

Saludos

PD: De batidos y cosas en principio mejor no, prefiero cosas "naturales"
 
Pues toma batidos de protes, o llevate carne asada o al miroondas, un trozo de pechuga se come en un pis pas.
Por cierto los lacteos en definicion tampoco son aconsejables, por el azucar, y lo de tomar en la merienda un lacteo con una fruta menos.
 
Voy a modificar mi dieta, y la posteo a ver que os parece.

Saludos y gracias ;)
 
Atrás
Arriba