dudilla ....desentoxicar por 1 mes sin batidos de protes

Me han comentado que despues de unos meses tomando batidos de proteina, requieres descansar un mes o un mes y medio para desentoxicar algunos organos de tu cuerpo ...... es vdd esto??, el batido que tomo es de 23 gr de proteinas 2 veces al dia de EAS. y no todos los dias lo tomo normlamente cuando es el dia de entreno.
 
pues totalmente mentira no necesita ciclar las proteinas ya que no hace ningun daño al cuerpo y no es un producto que el cuerpo se valla a acostumbrar como para tener que ciclar
 
pues totalmente mentira no necesita ciclar las proteinas ya que no hace ningun daño al cuerpo y no es un producto que el cuerpo se valla a acostumbrar como para tener que ciclar

Gracias ....... si se me hacia raro ........ porque no habia visto foros que comentaran mucho sobre eso ...... pero bueno esperemos mas respuestas a ver que comentarios tienen otras personas ... de antemando gracias ....
 
Vamos a ver, no es lo mismo ciclar que descansar de la dieta durante unos dias al año. En Agosto por ejemplo se puede descansar unos dias, asi a la vuelta tambien cogeremos la dieta con mas ganas.
 
Vamos a ver, no es lo mismo ciclar que descansar de la dieta durante unos dias al año. En Agosto por ejemplo se puede descansar unos dias, asi a la vuelta tambien cogeremos la dieta con mas ganas.

Pero, ok entonces no pasa nada si sigo tomando las protes, ............... aunque es bueno descansar unos dias como dices?

ejemplo tu cada cuando dejas pasar unos dias sin suplementos o descansando de una dieta fuerte ......
 
Ya te lo ha dicho. En Agosto.
Ademas esas pequeñas tomas de proteina que te tomas, no te harian daño en la vida.
 
Ya te lo ha dicho. En Agosto.
Ademas esas pequeñas tomas de proteina que te tomas, no te harian daño en la vida.

Perfecto, seguire tomandolas entonces, ya que me han ido de maravilla en realidad tomo de dos tipos distintos de proteinas, EAS de 53 gr pero solo me tomo la mitad del sobre despues de entrenar por su precio (9 de la noche) y EAS de 23 gr en la mañana. (7:30 de la mañana), normalemente en la mañana las conbino con 1 plantano y avena. y en la noche con miel , a veces le pongo un platano y aveces avena siempre con unos 200 ml de leche y tantita agua .....

Como pregunta ...... cres que este bien las tomas en horarios y lo que le pongo o como podría mejorar estas ??
 
Yo me tomaria una toma 45 minutos despues de entrenar, y la otra justo antes de acostarme, que es cuAndo mas tiempo estamos sin alimento y somos mas vulnerables al catabolismo
SALUDOS__genial__
 
Perfecto, seguire tomandolas entonces, ya que me han ido de maravilla en realidad tomo de dos tipos distintos de proteinas, EAS de 53 gr pero solo me tomo la mitad del sobre despues de entrenar por su precio (9 de la noche) y EAS de 23 gr en la mañana. (7:30 de la mañana), normalemente en la mañana las conbino con 1 plantano y avena. y en la noche con miel , a veces le pongo un platano y aveces avena siempre con unos 200 ml de leche y tantita agua .....

Como pregunta ...... cres que este bien las tomas en horarios y lo que le pongo o como podría mejorar estas ??

Está bien como lo haces, 23 gramos en el desayuno y 23 despues de entrenar, ambas acompañadas de avena, platano y/o miel.
 
deberías tomar 40g de proteinas media hora antes de entrenar y 80g mas o menos justo despues de entrenar. Por la noche, toma mejor glutamina o una proteina de digestión lenta. Si quieres crecer debes comer como un animal. Eso si, comida de calidad.
 
los caprichos están totalmente permitidos. ¿ que seria de nuestra vida sin algun caprichito ? La dieta es bueno cumplirla dependiendo de cuales sean tus propositos cara el futuro .
Las proteinas, ¿desintoxicarse? ,pues está claro que no , porque sin proteinas no viviriamos. Solo tendrias problemas si te excedes con las dosis de proteinas diarias. Con exceso todo es malo.
Yo el sabado o el domingo siempre como un poco de chocolate o un pastel , no pasa nada .
 
deberías tomar 40g de proteinas media hora antes de entrenar y 80g mas o menos justo despues de entrenar. Por la noche, toma mejor glutamina o una proteina de digestión lenta. Si quieres crecer debes comer como un animal. Eso si, comida de calidad.

gracias, lo tomare en cuenta, normalmente no queria tomar mucha proteina en batidos porque pense que me puede ser malo pero viendo que es muy poco lo que tomo pues trataré de estar aumentando las dosis.
 
Yo me tomaria una toma 45 minutos despues de entrenar, y la otra justo antes de acostarme, que es cuAndo mas tiempo estamos sin alimento y somos mas vulnerables al catabolismo
SALUDOS__genial__

ok ..... creo que si me quedaria bien, porque se me hace mas facil tomarme un batido a las 12 o 1 antes de acostarme que unos atunes ..... normalmenete me tomo el batido despues de el entreno (unos 30 a 45 min despues), y espero espero como 2 hras y ceno ........ me acuesto 1 hra despues de cenar mas o menos ......... la pregunta es me lo tomo despues de 1 hra de la cena o me espero 2 hras o mas. ........... como lo recomendaria.
 
Cómo vas a tomar 80 gramos despues de enterenar !!!
Mas de 30 gramos por toma no asimila el cuerpo, asi que ya sabes.
Y si tomas un batido despues de entrenar a la noche, y luego cenas, no hace falta otro batido antes de acostarte. Tómatelo en ayunas, junto con miel, avena o alguna fruta, que el cuerpo lo asimila mucho mejor.
 
Cómo vas a tomar 80 gramos despues de enterenar !!!
Mas de 30 gramos por toma no asimila el cuerpo, asi que ya sabes.
Y si tomas un batido despues de entrenar a la noche, y luego cenas, no hace falta otro batido antes de acostarte. Tómatelo en ayunas, junto con miel, avena o alguna fruta, que el cuerpo lo asimila mucho mejor.


muchas gracias ....... tratare de tomarlo siempre con avena, miel y alguna fruta ...... ya que hay veces que lo tomo solo ............. saludos
 
Atrás
Arriba