Funcionamiento del "Diario de entrenamientos"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola....
puedo hacer mi diario a un que no sea Hulk??:( _humillaci_humillaci
esque poes no tengo mucho que hacer gravar, diseñar y demas
pero eso se acava y kero escrivir mis historias uuuuuuuuuuyyyy! ¬¬
puedo puedo si si ? xD ya asi sirve veo mis cambios bno espero respuesta
y postero si autorizan
zaludozZ
 
otro que se apunta a hacer su humilde diario, esta noche me pongo con ello.
 
yo ya hice el mio y en verdad que me he llevado una decepcion ninguna critica o comentario a mi rutina.

Pero me da igual seguire adelante y les pateare el trasero a todos lo foreros jaja broma (ahora seguro me ayudan jeje)
 
yo ya hice el mio y en verdad que me he llevado una decepcion ninguna critica o comentario a mi rutina.

Pero me da igual seguire adelante y les pateare el trasero a todos lo foreros jaja broma (ahora seguro me ayudan jeje)

No te precoupes amigo que al mio tampoco se pasan JAJAJA
Es que lo que pasa es que ellos ya tienen sus preferidos y solo pasan ah esos ni se fijan que hay mas xD
 
hola....
puedo hacer mi diario a un que no sea Hulk??:( _humillaci_humillaci
esque poes no tengo mucho que hacer gravar, diseñar y demas
pero eso se acava y kero escrivir mis historias uuuuuuuuuuyyyy! ¬¬
puedo puedo si si ? xD ya asi sirve veo mis cambios bno espero respuesta
y postero si autorizan
zaludozZ


solo necesitas crear el tema, ponerle un título y postear entrenos.. ah y aceptar las críticas... si hay :)
 
yo quiero abrir mi diario pero como hago no tengo mucha experiencia en eso quiero poner mis rutinas para poder motivarme y por supuesto para escuchar opiniones¿alguien que me ayude?
 
Me gustaria conocer su sistema de conversación, para poder hacer algunas preguntas sobre cierto tipo de proteinas y cierto tipo de ejercicios.
 
Buenas, inauguramos este subforo con la intención de que sea un referente en cuanto al entrenamiento diario de cada uno.

La idea es que cada uno de nosotros tenga su propio post, donde vaya poniendo sus entrenamientos diarios, tablas preferidas, dietas, progresiones, estados de ánimo ... así como poder ver los de los demás.

Espero que tenga una buena acogida al igual que el resto del foro.

Salu2 __cafe__
hola soy nueva en esta pagina me podrias explicar el funcionamineto y detalles???? gracias Valeria
 
Es sencillo, describe cada dia de entrenamieno. Pones que ejercicios hiciste, cuantas series, cuantas repeticiones y con que peso. Tambien podes especificar la dieta.
 
pues me gustaria opinar que opinarande mis preguntas y tener mas contacto con los del foro y demas.... pero nose por donde empezar hya muchos lugares de discusion
 
Buenas, yo tambien soy nuevo aqui en el foro.
Me parece una gran idea el poder tener un diario online publico donde la gente pueda criticar y aportar las ideas a mi entrenamiento. Mañana mismo empezare a hacer mi diario.
Un saludo, xaKes
 
una pequeña pregunta y espero no me cagoteen, la verdad no soy muy ordenado, pero quiero poner mi diario, pero no si ai normas, o solo voy poniendo las cosas tal y como suceden al dia(hablando de entrenamientos). por que si lo hago asi, me van a dar unas putedas masivas, por que mi rutina esta echa un asco, pero pues, seria bueno por que me irian corrigiendo.
 
Que tal, esta más que tratado el tema de los banns y guste o no son decisiones que no le afectan a nadie (en la vida real que es lo importante) y ninguna sanción es definitiva, salvo la de alguien que resultó ser un clon, como para armar tanto drama.

Lamentablemente es algo que ya se veía venir, yo mismo me comunique con varios de los involucrados sobre lo que se venía que terminó siendo inevitable

Yo no he estado mucho por el foro estos días pero si estoy consciente de que al menos hay 2 corrientes dedicadas a desacreditarse en cuanto hilo abra el grupo rival.

No pienso discutir los banneos porque no he estado presente cuando ocurrió la acción, los hilos son kilométricos, hay mensajes privados y evidentes faltas a las reglas como preguntar públicamente sobre los banns y abrir hilos para discutirlos. Asi que confiaré en el criterio de los moderadores que se pasaron en ese momento.

De momento he cerrado los hilos de las personas banneadas los cuales se abriran a solicitud de cada usuario cuando termine su periodo de bann y para que quienes estan a favor o en contra dejen de atascar de basura, ofensas o faltas a las normas.


Saludos a todos.
 
A ver señores otra vez. Que quede claro.

Abrir hilos sobre un banneo (si fue justo o no) es motivo de bann.
Discutir si el banneo fue justo o injusto y tratar de dar argumentos a favor o en contra podría ser motivo de banneo.
Reflexionar y llamar a el orden(como el hilo de dan-o-goshi) sin tomar partido NO es motivo de banneo.
Apoyar públicamente a los mods por realizar su trabajo o los banneados, porque se entiende que son amigos y conviven en el foro por horas mientras sea en forma respetuosa y sin tomar partido no tiene porque ser motivo de banneo.
ejemplo:

"que regreses pronto, te apoyamos, vas a hacer falta, etc"

Andar poniendo babosadas en los diarios de un usuario banneado es una falta respeto, bastante cobarde y es motivo de bann.

Es bastante fácil, un poco de sentido común y ya.

Al aprecer (y no lo digo por estos días) ahor hay que cerrar el diario de cada usuario con bann porque no pueden mantener un poquito el orden.

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba