Duda con los batidos, me podeis aconsejar

Lucas3

New member
Mi problema es que termino de entrenar a las 22:30, entonces no sé cuando tomarme el batido de protes, porque si me lo tomo a los 30 minutos de terminar de entrenar pues se me junta con la cena.
Y si me lo tomo para merendar antes de entrenar?
Estoy hecho un lio, por eso os agradeceria si me echaseis una mano.
Gracias por anticipado
 
30 min antes de entrenar batido protes + hidratos
despues de entrenar protes + hidratos
cena
que no te va bien cena y antes de acostarte batido...
ajusta las cantidades ( a veces es mejor un batido pequeño q nada)
 
mmm pues metelo antes de entrenar y despues tambien. Si se te junta con la cena pues metes algo menos de proteina solida y la cena igual. No problem:)
 
Yo, acabo de entrenar sobre las 24:00 y claro, aun debo cenar, por lo que ceno y a la media hora me tomo el batido. No se si estará bien, pero es la única forma.

Tb tomo para meriendar.

Saludos.
 
30 min antes de entrenar batido protes + hidratos
despues de entrenar protes + hidratos
cena
que no te va bien cena y antes de acostarte batido...
ajusta las cantidades ( a veces es mejor un batido pequeño q nada)


El batido despues de entrenar deben de pasar 30 minutos despues del entrenamiento o puedo tomarlo justo al acabar?
 
Pero recuerda que tambien es muy importante tomarte el batido de Protes al lebantarte, tanto el que te tomes al lebantarte como el de despues del entrenamiento con agua.. y si quieres tambien puedes tomarte uno justo antes de acostarte (este que sea con leche, ya que es absorcion lenta...)
 
Batido de Protes siempre despues del entrenamiento, y mucho mejor si son 40-45 min que no 30...

El tema es que 45 minutos despues de entrenar 23:15 estoy cenando y no le encuentro hueco al batido.
 
Atrás
Arriba