El mejor culturista de España

josegrua

New member
Solo queria hacer un breve comentario,para dejar ver por aqui quien es para mi el mejor culturista de españa,tanto entre los profesionales como entre los amater,y se trata de Alfonso del rio,le vi competir por vez primera en mayo de 2005,en el open costa del sol,donde derroto a nada menos que Miguel Angel Cerezo(creo que este año a sido mr universo),Este año Alfonsito(el niño)a quedado campeon de españa(como todos sabreis),y corregidme,pero ha sido tambien campeon del mundo?con 112kg(ahi es ná)tiene una estetica y una definicion envidiables,y bueno,no quiero ni mencionar sus pantorrillas,el tio esta que te cagas,y lo dicho,creo que es el mejor culturista de españa,por delante de Bautista,de Alcazar,de Chacon y vamos,de todos,el unico culturista que se le podria acercar para mi,seria Ramon Gonzalez,ahi queda eso,un saludo
 
De momento el mejor culturista de España es Paco Bautista (ganador del GP Santa Susana), seguido por Silvio Samuel, a tenor de los ultimos resultados obtenidos por este en los certamentes de primavera en USA. Ramon Gonzalez lleva mas de 1 año sin competir, de hacerlo probablemente estaria al nivel de Bautista (quiza algo menos) pero para mi gusto obviamente por encima de Silvio a quien si veo algunos puntos para pulir. Cuanto a Alfonso, tuve el placer de intercambiar algunas palabras y probablemente sea el culturista español con mas potencial de los proximos años, tambien en las filas profesionales. Pero de momento, creo que Bautista se sigue llevando la palma.
 
Yo no estoy de acuerdo, para mi el mejor español para mi gusto es Jimmy Atienza que este año es el favorito para ganar el carnet profesional.

Por otro lado, el ,mejor español en el circuito ahora mismo es Silvio Samuel por sus logros deportivos de este año y por su impresiuonante proyeccion en USA. Esta firmando contratos, portada de Flex este mes y resultados increibles en su primer año como profesional con un 6º en el Arnold no dejan lugar a dudas. Tambien qwuiero dejar claro que Silvio a mi no me giusta nada, poero ahora mismo es el unico español que puede conseguir algoi serio.
 
Tenemos también a Roberto Castellano, que ha quedado Mr. Universo Junior en Grecia y 3º en el Campeonato del Mundo en Alemania (no se hizo con la victoria porque estaba con gripe o algo así y no pudo posar del todo bien). No sé si lo conoceréis, he estado buscando por el foro y no me sale nada, cosa extraña después de los logros que ha tenido, pero bueno.
 
Tenemos también a Roberto Castellano, que ha quedado Mr. Universo Junior en Grecia y 3º en el Campeonato del Mundo en Alemania (no se hizo con la victoria porque estaba con gripe o algo así y no pudo posar del todo bien). No sé si lo conoceréis, he estado buscando por el foro y no me sale nada, cosa extraña después de los logros que ha tenido, pero bueno.

Hombre, encontrar informacion de competidores que compiten fuera de la IFBB es bastante complicado. _mmmmmm_:
 
Beti, de momento Silvio todavia no ha ganado ningun certamen pro, ni siquiera ha sido capaz de ganar un titulo amateur importante en ifbb. De hecho se le concedio el carnet "pro" por la cara. Otra cosa es que lo este haciendo muy bien y siga teniendo margen de mejora, ademas de poseer uno de los fisicos mas bombeados del circuito, cosa que gusta bastante por USA. Pero, por el momento a dia de hoy, en el ranking, sigue siendo bautista el nº 1 porque EL si es el unico que ha ganado competiciones IFBB importantes, incluido un GP o una 3ª plaza en el NOC
 
a mi personalmente me gusta muchisimo jimmy atienza, es increible la definicon que tiene, la calidad de sus musculos, y un cuerpo muy muy estetico...le veo con un grandisimo futuro!!!
j.jpg
 
Beti, de momento Silvio todavia no ha ganado ningun certamen pro, ni siquiera ha sido capaz de ganar un titulo amateur importante en ifbb. De hecho se le concedio el carnet "pro" por la cara. Otra cosa es que lo este haciendo muy bien y siga teniendo margen de mejora, ademas de poseer uno de los fisicos mas bombeados del circuito, cosa que gusta bastante por USA. Pero, por el momento a dia de hoy, en el ranking, sigue siendo bautista el nº 1 porque EL si es el unico que ha ganado competiciones IFBB importantes, incluido un GP o una 3ª plaza en el NOC

No se pùeden comprar los resultados que mencionas. Ganar un Grand Prix es meritorio, pero lo es mas quedar en un 6º en el Arnold donde la calidad de los contrincantes era muy superior a las de Paco en Santa Susana. Paco supero a Rulh y a Dennis Wolf. Silvio quedo por encima de gente como Rukh, Branch, Daviid Henry o Mark Dugdale, ambos culturistas quye gustan mucho en USA. Ojala vayan ambos al Olympia y esot cvonvencido de que Silvio quedara por encima.
 
a mi personalmente me gusta muchisimo jimmy atienza, es increible la definicon que tiene, la calidad de sus musculos, y un cuerpo muy muy estetico...le veo con un grandisimo futuro!!!
j.jpg

Vaya sorpresa. No tenía ni idea del hombre este. En la foto que pones parace darte la razón a tus comentarios. ¿Tienes más fotos con poses distintas?.
 
si!! encantado te pongo mas fotos!!
5.JPG

c.JPG

h.JPG

aqui mas sequito:
i.jpg

k.jpg

l.jpg

o.jpg


bueno, espero q os gusten!!
saludos
 
perdonar por ser novato, pero.. por que todos los culturistas tiene tan pekeño los gemelos y la zona de la tibia-tobillo ? no se si es normal pero yo (que no tenog npi de culturismo) lo veo... no dire descompensado porke no kiero cagarla, pero raro tanto cuadrice y de rodilla abajo to delgadito..
un saludo.
 
Beti, de momento Silvio todavia no ha ganado ningun certamen pro, ni siquiera ha sido capaz de ganar un titulo amateur importante en ifbb. De hecho se le concedio el carnet "pro" por la cara. Otra cosa es que lo este haciendo muy bien y siga teniendo margen de mejora, ademas de poseer uno de los fisicos mas bombeados del circuito, cosa que gusta bastante por USA. Pero, por el momento a dia de hoy, en el ranking, sigue siendo bautista el nº 1 porque EL si es el unico que ha ganado competiciones IFBB importantes, incluido un GP o una 3ª plaza en el NOC

COn perdón, pero el Santa SUsana, en comparación con el nivel que hay en el Arnold... Está muy por debajo... Ruhl fuera de forma... Dennis wolf bien, pero falto de espalda. No había muchos profesionales más. Sin desmerecer el triunfo de Bautista... (Perdona Mar-Cox), me gustaría verlo en el Arnold u otros compaonatos de más nivel. También me gustaría verlos ganar. En cuanto a Alfonso del Río, está grande con agonía y muestra un físico compensado y estético. Dejemos ver que hace cuando llegue a pro... que seguro que llegará.
 
perdonar por ser novato, pero.. por que todos los culturistas tiene tan pekeño los gemelos y la zona de la tibia-tobillo ? no se si es normal pero yo (que no tenog npi de culturismo) lo veo... no dire descompensado porke no kiero cagarla, pero raro tanto cuadrice y de rodilla abajo to delgadito..
un saludo.

Tu crees que ese gemelo es pèqueño?? No se, pocos culturidstas tiernen unos gemelos al nivel de los cuadriceps, porque los gemelos no crecen ni de lejos como los cuadriceps, femoral y gluteos como norma general.
 
Una foto de Del Río en el fit-form. Primero en su categoría. Por encima de Ángel Higueras y Jimmy Atienza.
This URL has been removed!
 
Más fotos del fit-form.

This URL has been removed!

This image has been removed!

This URL has been removed!

This image has been removed!

En esta foto es el primero de la izquierda.
 
Pues resulta que Silvio Samuel y Paco Bautista son tan diferentes uno de otro que es como comparar manzanas con naranjas.

Bautista hay q compararlo con Chacon. Bautista es mejor

Pero si tuviera que escoger, comprandolos a los 2 (y eso se hace en las competencias logicamente aunque en mi opinion ni deberia ser asi xq NO se puede comparar a una bestia con alguien estetico pero "pequenio") yo escojo a Silvio Samuel . Nacido en Espania escojo a Bautista
 
Pues resulta que Silvio Samuel y Paco Bautista son tan diferentes uno de otro que es como comparar manzanas con naranjas.

Es cierto, pero es a lo que se enfrentan los jueces en todas las compoetencias.

Bautista hay q compararlo con Chacon. Bautista es mejor

Pero si tuviera que escoger, comprandolos a los 2 (y eso se hace en las competencias logicamente aunque en mi opinion ni deberia ser asi xq NO se puede comparar a una bestia con alguien estetico pero "pequenio") yo escojo a Silvio Samuel . Nacido en Espania escojo a Bautista

Silvio no es estetico para nada. _violento_

El mejor español de los pros es Ramon Gonzalez, pero hace tiempo que no compite. _mmmmmm_:
 
Te parece estetico un tio con barriga que parece que esta embarazado??
 
Atrás
Arriba