animal pack + proteinas 100%

No es nada de otro mundo....
Con proteina y creatina creo que notarás mas.
 
he encontrado este pack, y por ahi. y me parece pa solucion xa cojer volumen y ponerse como un toro, eso si m an dixo q el animal pack son 12 pastillas al dia q huelen fatal como a comida xa perros y q de exo t acen oler y sudar muxo mas.

la verdad q no se muy bien lo q es aunq e oido q con proteinas es una combinacion muy fuerte xa subir peso, me gustaria q m informarais si alguien lo a probado o alguien q sepa d q va esto.

- FullGas Concentrado Proteina Bote 3 Kg Obtenida mediante ultra-filtracion a baja temperatura preservamos intactas todas las propiedades de las distintas fracciones proteinicas y conseguinmos un alto valor biologico.
Su materia prima, con origen en la prestigiosa empresa de nutricion Arla Foods, garantiza una alta calidad.


- Animal Pack: Combinacion potente de vitaminas, minerales, aminoacidos, enzimas digestivas, protectores articulares, acidos grasos esenciales y todos los micronutrientes que haran que tu cuerpo este al 100% de rendimiento.


- Animal M-Stack : Potente combinacion de agentes estimuladores de la produccion hormonal propia, conjuntamente con factores reguladores del sistema hormonal. Aumenta de fuerza y mejora tu anabolismo de forma natural como nunca habias imaginado

Ese Pack es ideal para ganar volumen , proteinas obligatorias y un arma nutritiva para alimentar tus entrenamientos intensos, minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.
Me parece __genial__ Cuanto te sale de precio?
 
Ese Pack es ideal para ganar volumen , proteinas obligatorias y un arma nutritiva para alimentar tus entrenamientos intensos, minerales avanzados, potenciadores del rendimiento, agentes lipotrópicos, enzimas digestivas y energéticos fabulosos para antes de entrenar.
Me parece __genial__ Cuanto te sale de precio?

130 pabos, si t interesa te pongo el link (son 3 cosas eh). yo creo q 2 o 3 meses dura. a proposito de tito jony de exo esq estoy dudando en tomarme proteinas y no explode o lo citado, xq la creatina no m ace nada.

me compre la alkalyne en pastillas moradas y no me ace nada llevo 2 meses tomandomelo y la e dejao d tomar eso si q t inxa un poko xo es agua q encuanto lo dejas astaluego. una caca de vaka, de exo se la e regalao un colega y esta a la mitad totalmente desaconsejable.

15022007137nw3.jpg

15022007138hz3.jpg


a proposito del non-explode, se consigue resultados?
 
a mi hasta que no salga un estudio cientifico sobre esta creatina , seguiré diciendo que no hace nada. Yo la he probado y es mucho mas efectivo el monohidrato de creapure por ejemplo.
 
Es una buena opcion la de Protes 100% Whey + No-xplode..
No-Xplode es un producto para el augmento de la massa muscular, oxido nitrico + creatina una combinacion que ba de lujo para el pre-entreno por el motivo de que produce resultados inmediatos en energia, tamaño, fuerza, congestion, rendimiento, concentracion mental e intensidad de entreno..

Un consejo tambien al usar No-Xplode, si queires algun anticatabolico (recomendado en muchos momentos pero sobre todo cuando se esta con un voluminizador y mas aun cuando lleva un precursor del oxido nitrico, y puede ser una glutamina...).
Saludos!
 
el Stak2 se supone que te lo tienes que tomar del tirón en un ciclo de tres semanas(1 sobre al día), no sé si funcionará pues no lo he catado....
Sal2.
 
buenas depues de 3 meses regrese a gim ya llevo cm 15 dias.. per le he dado seguido.. resulta que mido 1.89 y peso 64y medio.. y quiero ponerme pepito.. entonces en unas de mis salidas he comprado el animal pack de 44 y un amino fuel de litro.. medio se como tomarlos pero quisiera que me aconsejaran.. osea si se pueden tomar los 2 a la vez.. como les saco el mayor provecho o lo que sea... mi principal meta son las piernas.. ah y no me critiquen mucho xq ya los compre osea q falta es tomarmelos.. gracias
 
y cualquier consejillo no me cae mal.. quiero ponerme pepito rapido.. no un moustro musculoso sino un cuerpo bien pavo... con mamarra de patas... agradezsu su pronta respuesta de la preguntra anterior
 
bueno pues yo he probado el animal pak combinado con un ganador de peso(serious mass) y la verdad es que los resultados son muy buenos,solo que hay que llevar un regimen alimenticio pues digamos que regular,y el cardio muy importante.
 
Estoy muy de acuerdo con la idea de usar el animal pack

es uno de los complementos mas usados debido a su efectividad

recomendado al 100
 
Buenas!!cuanto puede costar Proteinas 100% Whey??y No-Xplode??se puede tomar solomante uno de ellos?o hace muxisimo menos efecto??
 
he encontrado este pack, y por ahi. y me parece pa solucion xa cojer volumen y ponerse como un toro, eso si m an dixo q el animal pack son 12 pastillas al dia q huelen fatal como a comida xa perros y q de exo t acen oler y sudar muxo mas.

la verdad q no se muy bien lo q es aunq e oido q con proteinas es una combinacion muy fuerte xa subir peso, me gustaria q m informarais si alguien lo a probado o alguien q sepa d q va esto.

- FullGas Concentrado Proteina Bote 3 Kg Obtenida mediante ultra-filtracion a baja temperatura preservamos intactas todas las propiedades de las distintas fracciones proteinicas y conseguinmos un alto valor biologico.
Su materia prima, con origen en la prestigiosa empresa de nutricion Arla Foods, garantiza una alta calidad.










- Animal Pack: Combinacion potente de vitaminas, minerales, aminoacidos, enzimas digestivas, protectores articulares, acidos grasos esenciales y todos los micronutrientes que haran que tu cuerpo este al 100% de rendimiento.


- Animal M-Stack : Potente combinacion de agentes estimuladores de la produccion hormonal propia, conjuntamente con factores reguladores del sistema hormonal. Aumenta de fuerza y mejora tu anabolismo de forma natural como nunca habias imaginado







Tienes que dejar de lado la publicidad _violento_, no todos los suplementos hacen lo que dicen, no te pondras como un toro si tomas 1 o 2 meses Animal Pak. Son solo minerales y vitaminas. Mejora la dieta ,ya se que molesta que telo digan pero es asi, mejora la dieta , comprate una creatina buena, como Universal, ultra tech, y unas buenas protes, y estaras un toro.





SALUDOS
 
Atrás
Arriba