animal pack + proteinas 100%

yo estube tomando.. animal pack, animal stack 2 y proteinas....

he suprimido el animal stack 2 ya que tengo 20 años,, y basicamente es tirar el dinero a esta edad.... pero al principio.. me decidi por auqello de que estimula la hormona del crecimiento etc...

actualmente estoy tomando animal pack... suplemento que creo que no podria faltarle a nadie que quiera entrenar al 100%.... ya que te da todos los nutritientes al cuerpo para que funcione bien, y todo lo demas que tomes por consecuente se asimilara mejor.

tambien tomo proteinas para subir un poco de peso y por que pienso que es el suplemento esencial.

y por ultimo me estoy plantenado tomar cell mass... para pegar el empujon definitivo a subir un poco el peso, ya que lo he probado y me funciono muy bien


para mi si tu bolsillo se lo permite esa seria una buena combi...

proteinas + animal pack + cell mass salu2
 
Yo me acabo de comprar el animal pak...y voy a empezar mi 2º bote del stack..en 1 bote del stack..e cogido 2,5kg de masa..y aora estoy de descanso y aver k tal juntando los dos + protes.. la unica conclusion k saco eske al mear meo radiactivo con el animal pak xD.. espero k siga igual asta aora o mejor..k kon solo el stack + protes en 3 semanas coger 2.5kg lo veo bien..sino probare la combinacion de angel :p ...
 
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede combinar animal pack con proteina aislada de suero.y como tomar yo voy tres dias por semana al gimnasio.
 
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber si se puede combinar animal pack con proteina aislada de suero.y como tomar yo voy tres dias por semana al gimnasio.

Si, se puede. El Animal Pak por la mañana o 30 minutos despues de la ultima comida previa al entreno, y las protes cuando mejor te vaya a la dieta. Normalmente por la mañana y/o postentreno.
 
animal pak

tengo una duda, kiero tomar animal pak, pero hago ajercicio nomas 4 dias a la
semana, trabajo de noche toda la semana, mi sesion son de dos horas y media
kiero tomar animal pak, pero tambien estoy tomando megamas 4000,
no hay ningun problema con eso, o ke consejo me pueden dar.....??????
 
Atrás
Arriba