Problemas para ir al WC !! AYUDA !!

Mixed

New member
Hola.

Tengo muchos problemas para ir al WC.

A diario nada mas levantarme tomo kiwi y avena ( en teoria con esto no deberia haber problemas para ir al baño ). Y el resto de mi dieta ya la postee en el foro ( la pongo de nuevo ):

A continuación os espongo mi dieta.

>> 6:50

300ml de leche desnatada + 50 gr avena + 250 ml de zumo de naranja + 1 pieza de kiwi.

>> 10 - 11 Sandwich de pavo ( aprox 50 gr ) con pan de molde integral.

>> 13:30 - 14:00 ( Os pongo las comidas mas habituales que suelo realizar ), exceptuando los viernes que como a las 15:30.

- Judias verdes (cocidas ) + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + Pieza de Naranja.

- Esparragos trigueros (a la plancha ) + 1 huevo cocico sin llema + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 pieza de Naranja.

- Coliflor ( cocida ) + una pizca de pimentón + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 pieza de Naranja.

- Lechuga + 1 pimiento ( asado ) + lata de atún pequeña ( al natural ) + 70gr - 100 gr de pavo cocido + huevo duro sin yema + tarrina pequeña de queso fresco desnatado + 1 pieza de naranja.

- 80 gr de pasta + 60 gramos de coliflor + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 manzana troceada + pimentón + 1 pieza de fruta. ( Esto siempre lo como los viernes, ya que entreno a las 5 de la tarde ).

>> 18:30 Siempre es 30-40' antes del entrenamiento, exceptuando los viernes, que seria 30' despues del entreno.

- 1 platano + 1 yogurt natural desnatado sin azucar. Los viernes ademas incluyo 1 manzana.

>> 21:00 de L-J seria la comida que realizao despues del entreno, que tambien la utilizo de cena. Posibles platos:

- Setas revueltas con 2-3 claras de huevo.
- Tortilla de 3 claras + lata de atún.
- Pescado + ensalada con tomate.
- Pure de "verdura" ( 1 cebolla + 1 tomate + 1 zanahoria + medio pepino + 2 latas de atún al natural )
- Langostinos a la plancha + ensalada.

Esto es todo jeje. Suelo beber 4-5 litros de agua diaria. Alrededor de 3 litros de agua los bebo por las mañanas ( me encanta el agua ) y el 1 o 2 restantes a lo largo del dia.


El tema, es que puedo tirarme comiendo estos alimentos arriba mencionados, una semana perfectamente sin ir al baño.

He ido al medico y me ha dado una cosa que no me hace realmente nada. Me he hecho analisis y nada de nada, esta todo correcto.

Solo soy capaz de ir al baño cuando tomo 2 pastillas de fibra de un bote comprado en un herbolario. Si solamente tomo 1 pastilla no me hace efecto, cuando tomo 2, me provoca diarreas.

Yo creo que esto no es muy normal, ¿ a que puede ser debido ? ¿ Reacción del cuerpo a algo, y hace que nada "sea malo" y se quede con todo ?


AYUDAAA!!
 
Pensaba que comerías mucho arroz y por eso irias estreñido que me pasó a mi hace un tiempo pero ya veo que por el arroz no es. Sinceramente yo no he encontrado algo tan efectivo como tu dices : el kiwi. Comete uno al levantarte otro a medio dia y otro a media tarde y veras que rapido vas al lavabo.

Para que te zampas 4 naranjas al dia? jeje cambialo por un par mas de kiwis que tienen mas vitamina C y para tu problema te irán mucho mejor.

saludos
 
Puede q sea la leche a las personas q no la digieren muy bien, sin ser intolerantes a la lactosa, nos suele estreñir. A parte de los kiwis te recomendaria las ciruelas pasas, y en general alimentos con fibra.
 
Pensaba que comerías mucho arroz y por eso irias estreñido que me pasó a mi hace un tiempo pero ya veo que por el arroz no es. Sinceramente yo no he encontrado algo tan efectivo como tu dices : el kiwi. Comete uno al levantarte otro a medio dia y otro a media tarde y veras que rapido vas al lavabo.

Para que te zampas 4 naranjas al dia? jeje cambialo por un par mas de kiwis que tienen mas vitamina C y para tu problema te irán mucho mejor.

saludos

Creo que en ningun sitio pone que coma 4 naranjas al dia.

Saludos
 
Puede q sea la leche a las personas q no la digieren muy bien, sin ser intolerantes a la lactosa, nos suele estreñir. A parte de los kiwis te recomendaria las ciruelas pasas, y en general alimentos con fibra.

Seria una opción quitar la leche del desayuno, pero la he tomado toda mi vida y no he tenido nunca problemas de este tipo :S

Saludos
 
Seria una opción quitar la leche del desayuno, pero la he tomado toda mi vida y no he tenido nunca problemas de este tipo :S

Saludos


Has comprobado q no hay ninguna diferencia en tu problema si la tomas o no?. En mi caso lo noto mucho.
 
Has comprobado q no hay ninguna diferencia en tu problema si la tomas o no?. En mi caso lo noto mucho.

No he realizado la prueba. En caso de eliminar la leche, que otros alimentos podria tomar como "fuente" de calcio ?

Saludos
 
Lo mejor es tomar un suplemento de los q se venden en las farmacias, estan muy bien de precio. El calcio en el resto de los alimentos es escaso y poco asimilable.
 
Creo que en ningun sitio pone que coma 4 naranjas al dia.

Saludos
A continuación os espongo mi dieta.

>> 6:50

300ml de leche desnatada + 50 gr avena + 250 ml de zumo de naranja + 1 pieza de kiwi.

>> 10 - 11 Sandwich de pavo ( aprox 50 gr ) con pan de molde integral.

>> 13:30 - 14:00 ( Os pongo las comidas mas habituales que suelo realizar ), exceptuando los viernes que como a las 15:30.

- Judias verdes (cocidas ) + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + Pieza de Naranja.

- Esparragos trigueros (a la plancha ) + 1 huevo cocico sin llema + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 pieza de Naranja

- Coliflor ( cocida ) + una pizca de pimentón + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 pieza de Naranja.

- Lechuga + 1 pimiento ( asado ) + lata de atún pequeña ( al natural ) + 70gr - 100 gr de pavo cocido + huevo duro sin yema + tarrina pequeña de queso fresco desnatado + 1 pieza de naranja.
- 80 gr de pasta + 60 gramos de coliflor + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 manzana troceada + pimentón + 1 pieza de fruta. ( Esto siempre lo como los viernes, ya que entreno a las 5 de la tarde ).

>> 18:30 Siempre es 30-40' antes del entrenamiento, exceptuando los viernes, que seria 30' despues del entreno.

- 1 platano + 1 yogurt natural desnatado sin azucar. Los viernes ademas incluyo 1 manzana.

>> 21:00 de L-J seria la comida que realizao despues del entreno, que tambien la utilizo de cena. Posibles platos:

- Setas revueltas con 2-3 claras de huevo.
- Tortilla de 3 claras + lata de atún.
- Pescado + ensalada con tomate.
- Pure de "verdura" ( 1 cebolla + 1 tomate + 1 zanahoria + medio pepino + 2 latas de atún al natural )
- Langostinos a la plancha + ensalada.

Esto es todo jeje. Suelo beber 4-5 litros de agua diaria. Alrededor de 3 litros de agua los bebo por las mañanas ( me encanta el agua ) y el 1 o 2 restantes a lo largo del dia.


SI QUE LO PONE
 
Si eres deportista y entrenas duro, tienes un problema, una semana sin evacuar no nes ni sano ni nada.
Yo creo que es que comes tan poco que el cuerpo lo absorbe prácticamente todo. Si el médico no te dió una solucion, yo te recomiendo que comas más legumbres como lentejas y garbanzos y tal, y a ver si surge efecto.
Si al hacer tus heces sale muy seco, prueba de subir la cantidad de aceite. Si vas cada vez que comes esque comes demasiados HC. Si no vas nunca yo creo que comes poco y mal. Lo dicho, más fibra y más aceite comeria yo.

Saludos y nose, espero que te sirva de algo.
 
Si eres deportista y entrenas duro, tienes un problema, una semana sin evacuar no nes ni sano ni nada.
Yo creo que es que comes tan poco que el cuerpo lo absorbe prácticamente todo. Si el médico no te dió una solucion, yo te recomiendo que comas más legumbres como lentejas y garbanzos y tal, y a ver si surge efecto.
Si al hacer tus heces sale muy seco, prueba de subir la cantidad de aceite. Si vas cada vez que comes esque comes demasiados HC. Si no vas nunca yo creo que comes poco y mal. Lo dicho, más fibra y más aceite comeria yo.

Saludos y nose, espero que te sirva de algo.


Lo que como a daria esta puesto en el primer post.

Sobre el tema del aceite solo lo tomo con la ensalada, por lo cual existen dias que no tomo aceite.

El tema es que pedos me tiro muchos xDDD

Saludos
 
Si cambiando la alimentacion no lo solucionas tienes q volver al medico, puede ser alguna otra cosa.
 
Si cambiando la alimentacion no lo solucionas tienes q volver al medico, puede ser alguna otra cosa.

De primeras, mañana empezare por no tomar leche, y tomar la avena con agua.

Por otro lado, ¿ que opinais del cafe ? No me gusta nada, pero me han comentado que puede ser una buena solucion ¿ como lo veis ?

Saludos
 
Bueno, sobre la leche, a mi personalmente sí que me estriñen los lácteos si me paso de cierta cantidad..__cafe__ El arroz me estriñe tb!!!_mmmmmm_: Por eso he metido otros hidratos que me van mejor, avena, patatas, legumbres..
Yo creo que deberías meter al menos 1 comida más en tu dieta, come cada 3 horas para mantener tu aparato digestivo activo, eso te ayudará a convatir el estreñimiento. Mete aceite de oliva crudo en las comidas principales como fuente de grasas buenas.
 
Bueno, sobre la leche, a mi personalmente sí que me estriñen los lácteos si me paso de cierta cantidad..__cafe__ El arroz me estriñe tb!!!_mmmmmm_: Por eso he metido otros hidratos que me van mejor, avena, patatas, legumbres..
Yo creo que deberías meter al menos 1 comida más en tu dieta, come cada 3 horas para mantener tu aparato digestivo activo, eso te ayudará a convatir el estreñimiento. Mete aceite de oliva crudo en las comidas principales como fuente de grasas buenas.

Actualmente tomo un puñado de almendras antes de ir a dormir. ¿ Con eso es suficiente ?

Sobre meter otra comida, deberia ser entre la comida y la merienda, el problema es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo para hacer una parada a tomar nada. ¿ Algun alimento rapido de tomar que se bueno para esta hora ?

Saludos
 
yo en el mercadonas compre unas barritas de muesly que van muy bien y entre comida y comida si llevo mas de tres horas me sanpo una barrita o dos no creo que te digan na en el curro por que le peges un bocado cada 5 minutos... y si te lo dicen le dices es que si no como no rindo igual de bien que comido y seguro que te dejan ... xDDD (caso propio)
 
Amigo, pregunta en la farmacia por el Dulco Laxo. Es mano de Santo _contrato_
_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_
jajajajajajajajaja
 
Atrás
Arriba