Nueva guía de ejercicios de la musculación

lord2

caballero por excelencia
sin desprestigiar el trabajo que en su dia hizo alex el cual le tuvo que costar lo suyo y esta de p. m.me propongo crear una nueva guia creo que mejorada ,vosotros juzgareis la ire haciendo podco a poco ,ya que conlleva curro y tiempo pues es limitado espero que os guste y si no me lo decis y paro
un saludo
 
Última edición:
curl de biceps alterno con supinacion

This URL has been removed!
 
ESte libro esta muy bien, para aprender esta fenomenal. Para mi ha sido como la biblia.
Se llama Guia de movimientos de musculación. Esrito por Frederic Delavier. (si no me equivoco.)

Saludos
 
A mi me parece de PM- Todo lo que sea ampliar conocimientos y ayudar a los principiantes, esta muy bien.
Si a eso le añadimos ilustraciones,como tu has hecho, mejor que mejor. Un saludo, y a ver que opinan los demas, y sobre todo los moderadores.
Saludos__wave__ y muy buena idea.
 
Última edición:
Está genial lord!! Enhorabuena por esta guía. Yo tengo el libro completo en versión digital, si te interesa ya sabes :p
 
sin desprestigiar el trabajo que en su dia hizo alex el cual le tuvo que costar lo suyo y esta de p. m.me propongo crear una nueva guia creo que mejorada ,vosotros juzgareis la ire haciendo podco a poco ,ya que conlleva curro y tiempo pues es limitado espero que os guste y si no me lo decis y paro
un saludo

todo lo que hizo alex esta copiado de otra web.
 
Está genial lord!! Enhorabuena por esta guía. Yo tengo el libro completo en versión digital, si te interesa ya sabes :p

me compre un escaner y estoy wscaneando reecorto y pongo el digital que yo he visto en musculacion.net es mas basico este es mas completo lo ire haciendo poco a poco, me van a pasar la ultima edicion que ha salido si es mas cimpleto ire cambiando cosas gracias por el apoyo y tardare un poquito pero lo hare


un saludo
 
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba