Nueva guía de ejercicios de la musculación

Esta bastante bueno el libro, las imagenes sirven mucho para saber que se trabaja en cada ejercicio!, gracias por subirlo lord!


SAlu2
 
Está bueno, pero me llame la atención que contradice lo que he leido en muchas partes acerca del press de banca (pecho), dice que mientras mas se acerquen los codos al cuerpo se pone más esfuerzo al deltoite posterior (hombro), que vendría siendo el estilo power lifting.Y por q lo que dicen se supone que en el estilo power se cuidan mas los hombros así que...
 
Alguien me puede psar un link veridico donde pueda bajarme la Guia de movimientos de M. pero la edicion numero 5 ya que en todos lados sale solo la 4, creo que hay hasta la numero 7 pero esta esta en ingles, pero si alguien tiene un link donde s epueda bajar en verdad la #5 estaia agradecido
 
Libro digitalizado

Oye un saludo antes que nada, y pues esperando que puediras pasarme ese libo que dices tienes digitalizado de ejercicios, q ando aprendiendo y lo quisiera hacer bien, no lo q te van diciendo todos, yo se q es una molestia , espero pudieras a bar_tacvba@hotmail.com Gracias que estes bien
 
Hola soy nuevo por aqui mi duda es la siguiente, peso 130kg mido 1.90cms empece a hacer ejercicio en casa tengo todo lo necesario, he empezado ha hacer pecho, brazo, antebrazo. espalda, etc. bueno mi duda es la siguiente con cuanto peso debo empezar? pues lo he hecho con lo que aguanto en digamos 3 series de 12 o 15 repeticiones. debo empezar con algun peso en particular o con lo que yo crea conveniente? saludos
 
La biblia de los ejercicios, muy buen aporte. Me remitire aqui siempre que tenga necesidad de cambiar mi rutina o empezar una full-body o torso-piernas. Muchisimas gracias! :D
 
alguien sabe el nombre del ejercicio de antebrazo que vas enrollando un palo cual es exactamente el nombre?
 
Buenas

Estoy buscando un ejercicio de biceps pero no lo encuentro. Os pongo tal cual me viene en la rutina:
"Biceps con barra recta sentado en banco a 90 grados". Por lo que entendi los codos tienen que tocar las rodillas pero lo he intentado esta tarde en el gym y me ha parecido rarisimo, con lo cual he acabado haciendo como si fuera el ejercicio de toda la vida de barra recta pero sentado y no se si es correcto.
 
Sips es muy bueno
 
Atrás
Arriba