Nueva guía de ejercicios de la musculación

hay por ahi algun hilo q t indique q zona del grupo muscular estas trabajando segun el ejercicio? esa guia esta bien, pero buscaba algun articulo q ya fuera directamente "al grano"

Pero te has leído los textos que acompañan los dibujos?

Mira, si lo quieres por músculos, tienes este repertorio en inet:

This URL has been removed!
 
Pues aqui estan los ejercicios y ya está en importante...
 
Última edición:
Ayudaaaaa

Hola soy nuevo en el foro me gustaria saber alguna rutina que de verdad sirva para hacer volumen tengo una que hago pero no se si sea la que necesito me gustaria que opinaran y me dijeran si tengo que modificar algo.

diario o todos los dias menos uno a la semana 15 minutos corriendo y 20 en bicicleta abdomen diario elevacion de piernas 120 repeticiones y estilo rana con mancuera 120 repeticiones .

martes y jueves : hombros 4 series de 12 10 8 y 6
laterales atras
press arnold
laterales 21

martes y jueves :pecho 4 series de 12 10 8 y 6
brench press horizontal
brench press inclinado
cross over .

espalda lunes miercoles y viernes 4 series de 12 10 8 y 6
jalon con polea tras nuca
remo sentado.

lunes miercoles y viernes biceps y triceps 4 series de 12 10 8 y 6 .
biceps :
curl con barra
curl concentrado
curl TIPO MARTILLO
triceps:
press frances
jalon en polea
prees cerrado.

los mismos dias que trabajo pecho y hombro hago pierna .
 
rutina completa de ejercicios de musculacion

hola a todos, bueno necesito una rutina comleta de musculacion para principiantes, ya que vengo iniciando el GYM y pues me gustaria saber mas sobre los ejercicios que debo praticar._perro_
 
exelente aporte lord disculpa ¡como se llama la guia o donde la puedo conseguir completa creo dicen que es de 100 paginas de antemano gracias amigo
 
muy bien tio la verdad es q iva a abrir un post nuevo para preguntar sobre esto pero recorde mis primeros post lee jaja mejor ai q buscar sin duda una muy buena aportacion.
Saludos
 
porfa ayudenmen nose mi brazo como que le falta parte no esta muy completo que digamos necesito ayuda
 
Atrás
Arriba