Qué opináis de la cirugía estética?

Indurain1987

Administrador
Staff member
He visto estos últimos días que aparece la cirugía en algunos temas como algo muy negativo, como que es el fracaso de la medicina o menospreciando a los modelos porque puede que la hayan usado.

Hay muchas páginas web como This URL has been removed! que tratan sobre un tema que mucha gente veta como el culturismo.

Yo pienso que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y que, si alguien quiere operarse, que lo haga.

Vosotros qué pensáis?

Un saludo!
 
yo estoy 100% de acuerdo, pero no me lo haria nunca. Resulta que las personas tenemos multiples complejos, y es duro vivir con ellos y aceptarse, y si uno puede evitar eso y se siente mejor asi, le sube el ego y no se siente inferior que se lo haga y tiene todo mi apoyo!!!.
 
A veces es necesaria para gente con graves problemas psicologicos por algun defecto. Otras veces son niñatadas de crias estupidas que con una 90 se creen que tienen poca teta y se ponen una 110. Si tienes una 60 pos vale.

Tambien hay chicas con problemas de espalda por tener las tetas demasiado grandes, entonces tambien lo veo bien.

Para el culturmso lo veo fatal, implantes de gemelos o abdominales. Deberian de ser expulsados quien se demostrara que hace uso de estos metodos igual que del sintol. Si no sera como un concurso de mises, donde en Brasil por ejemplo se someten a varias intervenciones quirurjicas al año miles de niñas con la esperanza de llegar a algo en el mundo de la moda.
 
estoy de acuerdo con beti, veo perfecto que alguien que tiene un complejo psicologico se opere, gente con obesidad morbida, gente que de verdad tiene problemas, cirugia de reconstruccion, ...
lo que no veo bien es una liposuccion pk me sobran 15 kilos y me incho a pasteles sentada en el sofa sin hacer nada...
la gente no sabe que una operación tiene riesgos? que una anestesia general por muy controlada que este sigue siendo algo con lo que no se debe jugar? en vez de esforzarse un poco, en vez de ponerse una buena dieta (que no es lo mismo que comer poco) Y/o meterse a un gym deciden pasarse por el bisturí.
 
lo veo perfecto,sialguien esta acomplejado,adelante,hay muchos casos de gente asi que despues de operarse,han estado a gusto consigo mismos,a mi me parece perfecto,si tuviera pasta seguro que me haria alguna cosa
 
Estoy más o menos con Beti.

Una cosa es que tengas un problema estético de importancia (ahora no se me ocurre ninguna). Ahí lo comprendo; incluso creo que en ese sentido la medicina debería estar 100% nacionalizada.

Ahora bien, para chorradas como "quiero tener las tetas tan chachis como Carmen Electra", pues como que no.

Sinceramente, "Corporación Dermoestética" y similares son pura mierda. ¿Cómo pueden tener la conciencia tranquila viviendo a costa de la gente acomplejada?
 
Yo lo veo bien. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo. A mi lo que si me jode realmente, es la chica o el chico que se hace una lipo, o cualquier otra operacion de estetica, y luego lo niegan. _disputa_
 
Pues me parece que la cirugía estética es para lo que es, para usarla como terapia despues de un accidente o por deformaciones de nacimiento, pero no por caprichos. Si quieres mejorar tu cuerpo haz ejercicio, mejora tu dieta y tus hábitos, pero no me parece nada bien tirar de cirugía para cambiar las facciones porque no te acaban de gustar... no dejan de ser prótesis, cuerpos extraños que para nada van a quedar como si fuesen tuyos. Es mi opinión.
 
Parece que opinamos más o menos parecido sobre el tema de utilizar la cirujía estética para según qué finalidad. A mí lo que me parece muy, muy chabacano es el programa de Antena 3 "Cambio Radical". Vale que haya gente muy acomplejada por su físico. Vale que deseen someterse a una operación de estética. Pero de ahí a convertirlo en un reality destinado a ser "líder de audiencias"... pues como que no.

En fin, que el mundo está malo, malo...

Un saludo.
 
Parece que opinamos más o menos parecido sobre el tema de utilizar la cirujía estética para según qué finalidad. A mí lo que me parece muy, muy chabacano es el programa de Antena 3 "Cambio Radical". Vale que haya gente muy acomplejada por su físico. Vale que deseen someterse a una operación de estética. Pero de ahí a convertirlo en un reality destinado a ser "líder de audiencias"... pues como que no.

En fin, que el mundo está malo, malo...

Un saludo.
Esos programas dan puto asco. Como podran poner un caso de una persona y difundirlo asi, como si se tratara de una comedia. Esta muy bien que les paguen la operacion( como a una chica que tenia un problema grave en la cara o algo asi)
pero que no lo retransmitan,,,,,, por Dios.!!!!!!!
 
La cirugía estética para remediar ciertas anomalías realmente acomplejantes perfecta. Pero la cirugía estética para suplantar carencias de personalidad y de autoestima la veo triste, uno es lo que es, con su nariz, sus orejas y demás, la belleza muchas veces no esta en el físico, hay mucha gente muy atractiva que no cumple lo cánones estandar de belleza, pensar, que seguro que conoceis algún caso.
 
[QUOTE='[neptune] Vale que haya gente muy acomplejada por su físico. [/QUOTE]

Pues deberían ir a un psicólogo pero una clínica de cirugía no les solucionará el problema de autoestima que tienen.
 
Ayer hicieron cambio radical, y menudo programa basura. Se llevaban a una madre de família dos meses enteros para operarle las tetas, la nariz, los pómulos y un sinfín de cosas. En resumen, acabó siendo una mujer bella y hermosa, pero claro ella tenia un problema psicológico, estava acomplejada, pero a sus treinta y pico años aún no lo había superado? Que raro... y toda su família sufriendo dos meses sin verla, cuando su madre entró al plató todos lloraron porque la hechavan muchísimo de menos. Se me hizo raro ver un trozo de ese programa. Hay gente que tiene poco trabajo, o mucho dinero. Pero también es cuestión de la mentalidad de cada uno. Mi jefe tiene una cicatriz en la cara de un accidente y aún siendo millonario no se la quita, le da absolutamente igual.
 
La cirugía estética para remediar ciertas anomalías realmente acomplejantes perfecta. Pero la cirugía estética para suplantar carencias de personalidad y de autoestima la veo triste, uno es lo que es, con su nariz, sus orejas y demás, la belleza muchas veces no esta en el físico, hay mucha gente muy atractiva que no cumple lo cánones estandar de belleza, pensar, que seguro que conoceis algún caso.

Es lo que me jode, que nos digan la clase de tía/tío que nos tiene que gustar..._violento_ _violento_ _violento_
 
Pues deberían ir a un psicólogo pero una clínica de cirugía no les solucionará el problema de autoestima que tienen.
Lo malo es que no saben aceptarse a si mismos. Ni siquiera el Psicologo le ayudaria, porque piensan que dependen de su fisico para todo.
Me hizo mucha gracia uno que salio y se opero las orejas y el pomulo y tambien la nariz. Luego dijo que era imprescindible para su trabajo, pero no era modelo, era vendedor de pisos en una agencia inmobiliaria.

Una persona en su sano juicio,que va a invertir 250 000 € en un piso, y este tio se cree que se van a fijar en su "jeta"?????? Vamos hombre...... tienes razon, George Clooney. Que vayan a un psicologo, porque es de locos pensar como este tio piensa.
 
A mi entender solo fomentan que la gente que tenia un leve deseo de hacerse la cirujia definitivamente se decida,despues de dicho programa el anuncio de Corporacion Dermoestetica y otros de clinicas dentales fueron masivos!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la gente quiere operarse que se opere,pero no veo bien que fomenten estas cosas por que hay mucho riesgo.

Un saludo.
 
El programa ese no es mas que uno de tantos programas amarillistas morbosos basura que vienen de USA. Nuestro pais es tan absurdo y estupido que se dedica a copiar todo lo malo que hay en USA.
 
CHUS 21, a ti si que te hace falta una buena operacion de cirujia, y mira.... no te quejas tanto, ja ja ja ja menudo cuerpo que te gastas
 
Atrás
Arriba