super mega mass 2000

junidani

New member
hola amigos , he estado leyendo por aki por el foro varias veces, y esta es la primera vez q escribo, mi pregunta como se ve en el titulo va de ese produccto aunmentador de peso, os cuento un poco, yo llevo asi varios años yendo al gym pero poco, iba unos meses y lo dejaba y asi cada poco y tampoco hacia muy fuerte , pero llevo ya varios meses q me lo estoy tomando bastante en serio, tengo 22 años, y mido 1.75 y peso ahora mismo 63.8 kilos, muy poco creo yo, la cuestion es q antes cuando comence pesaba mas y 65 o 66,pero tampoco mucho y al contrario de lo q keria e perdido en vez de cojer peso , aunq a mi me parece estar con mas pecho y brazos , aunq no mucho mas la verdad.
Bueno me dejo de rollo, jajaj, la cosa es q yo como bastante, tambien os cuento q por motivos de trabajo y estudios pues solo puedo ir por las mañanas, asi q me levanto y me voy al gym , antes y despues del entrenamiento me tomo un batido asi casero,ajaj , le echo leche, platanos, claras de huevos y miel, y bueno hasta ahora ese es el efecto q he tenido,el contrario del q keria, jeje, he perdido peso aunq me veo un poco con mas pecho y brazos.
Ahora keria comenzar a tomar ese producto,super mega mass 2000 pero no se si hago lo correcto, q me aconsejais, q pensais de mi hora de entrenamiento, q debo tomar mejor? cuando? porq como sabeis voy por la mañana al levantarme...
Bueno muchas gracias adelantadas y espero todas vuestras propuestas para ayudarme, saludos amigos
 
No creo q sea el producto mas adecuado del mercado...........
 
hola kouros, mas que nada tambien lo decia porq no es muy caro, y bueno no puedo permitirme pagar 50 o 60 euros por un producto de eso, asi q por eso dije ese, pero si me podeis dar algunos consejos o decirme otro producto similar y q no sea muy caro pues lo agradeceria
 
yo tome mega mass y los kilos que subia los perdia en un dia al hacer un poco de bicicleta y ya no te digo si me iba de juerga por ahi.
Para poco sirven los ganadores de peso. mejor tomar glutamina y unas buenas proteinas, entrenar duro y si quieres hidratos de carbono a comer un par de kilos de arroz, pasta y pan al dia jeje.
 
En vez de gastarte dinero en megamass, pq no compras grasas buenas ? aparte añades bastante hidrato ? grasas buenas, puedes variar entre: aceitunas, aceite de oliva virgen, aceite de lino, semilla de lino molidas, aceite de salmon en perlas, salmon a la plancha y un largo etc .... Hidratos: es algo ya personal, pero si no subes con verduras variadas, arroz, pastas, batata, yuca, frutas ....

Hazme caso anda !!

Saludos._violento_
 
Se me olvidaba, cuantas veces comes al dia ? debes hacer 6 comidas diarias, no tienen pq ser "comidas" al pie de la letra, pero al menos 4 deben ser buenas !!

Un saludo.
 
buenas a ver, yo entre aki preguntando para q me dierais algun consejo, algunos me han dicho algo pero otros asi como por ejemplo el q me dijo q eso q tomare es azucar azucarera española, ya q me dices eso , dime tambien q puedo tomar,no? si no es mucho pedir claro
 
hola amigos , he estado leyendo por aki por el foro varias veces, y esta es la primera vez q escribo, mi pregunta como se ve en el titulo va de ese produccto aunmentador de peso, os cuento un poco, yo llevo asi varios años yendo al gym pero poco, iba unos meses y lo dejaba y asi cada poco y tampoco hacia muy fuerte , pero llevo ya varios meses q me lo estoy tomando bastante en serio, tengo 22 años, y mido 1.75 y peso ahora mismo 63.8 kilos, muy poco creo yo, la cuestion es q antes cuando comence pesaba mas y 65 o 66,pero tampoco mucho y al contrario de lo q keria e perdido en vez de cojer peso , aunq a mi me parece estar con mas pecho y brazos , aunq no mucho mas la verdad.
Bueno me dejo de rollo, jajaj, la cosa es q yo como bastante, tambien os cuento q por motivos de trabajo y estudios pues solo puedo ir por las mañanas, asi q me levanto y me voy al gym , antes y despues del entrenamiento me tomo un batido asi casero,ajaj , le echo leche, platanos, claras de huevos y miel, y bueno hasta ahora ese es el efecto q he tenido,el contrario del q keria, jeje, he perdido peso aunq me veo un poco con mas pecho y brazos.
Ahora keria comenzar a tomar ese producto,super mega mass 2000 pero no se si hago lo correcto, q me aconsejais, q pensais de mi hora de entrenamiento, q debo tomar mejor? cuando? porq como sabeis voy por la mañana al levantarme...
Bueno muchas gracias adelantadas y espero todas vuestras propuestas para ayudarme, saludos amigos
PRUEBA EL VITARGO QUE ES LO MISMO PERO SE ABSORBE MUCHO MAS RAPIDO LO CUAL NO TE CREARA GRASA
 
Hola respondo...

Normalmente por aki te diran que conmas bien y todo eso. Ese producto es puro azucar y la verdad que no va bien. Yo te aconsejo Gain Fast de Universal. Sale por unos 45 euros por ay y la verdad que esta bastante bien. En una tienda de suplementos es lo que me aconsejaron para ganar peso si eres bastante delgado...Me lo aconsejaron porque es el que menos azucar trae y de sabor esta muy muy bien y funciona. Pero no esperes algo milagroso porque no...
 
si tiene razon de loq dice el chiko de arriba yo tambien tome mega mass 200 y pucha no pasa nada con ese producto ahora me han dicho q tome el serious mass no se sabran ustedes de ese`producto ayudeme porfa.
 
Yo al pricipio tomaba megamass 2000 y 4000(que son lo mismo), y estan cargados de azucar. Si tomas cola cao, sera mas sano.
Ademas las protes que contienen son de muy bajo "bv".
Mi consejo, coincide con el de mis compañeros. No lo tomes,estaras tirando el dinero.
Saludos.
 
q piedras

PRUEBA EL VITARGO QUE ES LO MISMO PERO SE ABSORBE MUCHO MAS RAPIDO LO CUAL NO TE CREARA GRASA

A VER, CUANTO MÁS RÁPIDO SE ABSORBAN LOS HIDRATOS DE CARBONO, MÁS PROBABILIDADES DE QUE ÉSTOS, AL NO USARSE POR COMPLETO (CASO DE TOMARSE ESTE PRODUCTO QUE CASI TODO ES AZÚCAR), SE CONVIERTE EN GRASA.

ES DECIR, QUE SI EL VITARGO -POR MUY BUENA MARCA QUE DIGAN QUE ES- SE ABSORBE MÁS RÁPIDO, MÁS PROBABILIDAD DE QUE TENGAS GRASAS ACUMULADAS TRAS UN PERÍODO DE TIEMPO TOMANDO ESTE PRODUCTO.

ALE, A VER SI ALGUNOS EMPIEZAN A ESTUDIAR ALGO DE FISIOLOGÍA ANTES DE DÁRSELAS DE LISTOS. PORQUE ESTE POST ES TAN SENCILLO COMO ESTO.

UN SALUDO.

PD: ME GUSTA EL COMENTARIO QUE HAN HECHO ANTES DE "AZUCARERA ESPAÑOLA" JAJAJA MUY BUENO, EN SERIO, ES LO QUE ES. UN SALUDO.
 
A VER, CUANTO MÁS RÁPIDO SE ABSORBAN LOS HIDRATOS DE CARBONO, MÁS PROBABILIDADES DE QUE ÉSTOS, AL NO USARSE POR COMPLETO (CASO DE TOMARSE ESTE PRODUCTO QUE CASI TODO ES AZÚCAR), SE CONVIERTE EN GRASA.

ES DECIR, QUE SI EL VITARGO -POR MUY BUENA MARCA QUE DIGAN QUE ES- SE ABSORBE MÁS RÁPIDO, MÁS PROBABILIDAD DE QUE TENGAS GRASAS ACUMULADAS TRAS UN PERÍODO DE TIEMPO TOMANDO ESTE PRODUCTO.

ALE, A VER SI ALGUNOS EMPIEZAN A ESTUDIAR ALGO DE FISIOLOGÍA ANTES DE DÁRSELAS DE LISTOS. PORQUE ESTE POST ES TAN SENCILLO COMO ESTO.

UN SALUDO.

PD: ME GUSTA EL COMENTARIO QUE HAN HECHO ANTES DE "AZUCARERA ESPAÑOLA" JAJAJA MUY BUENO, EN SERIO, ES LO QUE ES. UN SALUDO.

_dormir__dormir__dormir__dormir_ ostia, un doctor en la sala por fin!!

A ver, los carbos rápidos como el vitargo se usan para DESPUES del entreno enterado, y no se acumulan en forma de grasa si no que restauran los niveles de glucógeno en los músculos y previenen el catabolismo, además de mejorar la síntesis de proteína.

Saludos campeón _volando__volando_
 
...

Perdóneme usted, pero creo no haber leido en ningún momento que hiciera nadie referencia a usarlos exclusivamente post-entrenamiento... ¿o si? ¡ábreme los ojos si es así!
 
Es que normalmente se usa para el post, no creo que nadie se refiera a tomar Vitargo para un preentreno, ya que sirve para rellenar los depósitos de glucógeno. Si lo tomas en otras ocasines, claro que lo almacenarás en forma de grasa mayormente. :p

Saludos
 
Y si toma glutamina en vez de Vitargo?Mas luego que ingiera CH en comida y protes..no será igual que el vitargo?además se ahorrará la pasta que vale el vitargo..
 
Super mega porqueria

hola jose lo que te voy a contar como fue mi experiencia con ese balde negro el super mega mass 2000 espero que lo leas hasta el final esto me paso en el año 2003 tenia 17 años como tu , recien habia salido del cole pesaba 65 kilos era delgado ,,,,queria tener los musculos grandes como los culturistas queria que la gente me mirara y admirara ,,,bueno me lo compre como regalo de navidad del 2003 ,,,,luego en enero del 2004 lo empeze a usar ,iba 3 veces a la semana al gym hacia todos los ejercicios ,dormia bien, comia bien ,me tomaba una cucharada de ese polvo con un vaso de leche despues de entrenar el primer mes todo bien comenze a notar que iba creciendo me ponia mas grande ,me sentia contento de que los ejercicios estaban dando resultados me sentia feliz aparte uno conoce gente y el ambiente de un gym es muy bonito conoces gente , haces amigos y mas,,,,,bueno habra sido a los 2 o 3 meses que lo estaba usando ya habia aumentado unos 10 kilos ahora pesaba 75 kilos segun yo de musculo ,claro no podia estar mas equivocado ,,me acuerdo que una tarde de verano note en mi brazo una pequeña linea roja luego dias mas tarde note detras del brazo por la axila muchas lineas rojas ,,,este fue el comienzo jose de una pesadilla interminable para mi ,,,,,estas lineas rojas me salian por montones me llenaron los biceps y atras del brazo y otras partes del cuerpo no podia pararlas seguian creciendo asi hiciera con menos peso asi entrenara de otras formas ,,,las lineas rojas eran estrias estas se producen por el estiramiento excesivo de la piel cuando subes de peso demasiado rapido el colageno de la piel se rompe y aparecen estas rayas las cuales no tienen solucion ,me puse cremas fui a doctores me pusieron inyecciones de vitaminas nada sirvio para borrarlas ,todo el 2004 lo unico que tenia en mente era borrarlas eliminarlas probe de todo queria seguir haciendo pesas hacerme grande pero sin estrias ,,,,,nada sirvio no las pude borrar ,,,,,mi metabolismo se habia dañado seguia subiendo de peso incontrolablemente asi no hiciera ejercicio mis musculos no eran mas que grasa pura grasa ,,,,,,te juro jose que yo miraba mi brazo antes de levantar la pesa y miraba despues de levantar y veia como la estria habia crecido un poco ,,,,,,tuve que dejar el gym en setiembre del 2004 ,ya que si cargaba aunque sea un kilo me salian mas y estaba que reventaba en kilos ,lo unico que consegui por mi impaciencia y mis ganas de tener algo rapido fueron cosas malisimas nada bueno te lo aseguro nada bueno lo unico digamos bueno de todo esto fue que aprendi que las cosas ahi que hacerlas con calma y hacerlas bien con sentido comun no con la impaciencia de la juventud de querernos devorar el mundo en un segundo fue una epoca muy dificil para mi ,,,, nunca debi comprarme ese polvo ,talvez no tuve a alguien que me guiara que me dijera que hacer y que no ,,,ahora aveces me pongo a pensar que hubiera pasado si esa noche de navidad hubiera botado ese polvo por el inodoro sin importarme el costo de este polvo asi costara mil dolares o mil millones ,,,,,te aseguro jose que si tuviera una segunda oportunidad y tuviera 17 años de nuevo botaria esa super mega porqueria sin pensarlo 2 veces ,no tomes mas esa basura lo unico que vas a desarrollar es la grasa inflarte de grasa ,si quieres durar en esto tomatelo con calma prefiere la comida sana olvidate de polvos ,inyecciones ,pastillas asi parezcan las mejores del mundo ,,,un entrenamiento responsable y una dieta natural con comida sana baja en grasa y alta en proteina es la mejor via para desarrollar los musculos de forma gradual,,,,,,ahora tengo 23 años y me gustaria haber hecho las cosas de una manera mas responsable y consciente ,,,,,,,tu estas a tiempo jose......
 
animo

pues yo igual estoy delgado ago rutinas de jercisios

yege a comprar 3 pomos del megga mass, 1 de albumina de huevo , el animal universal,


en estos momentos eestoy tomando:

*suero de leche

* creatina

*HMB

que se recomienda que se aga en este caso ? _cintura_
 
Atrás
Arriba