super mega mass 2000

junidani

New member
hola amigos , he estado leyendo por aki por el foro varias veces, y esta es la primera vez q escribo, mi pregunta como se ve en el titulo va de ese produccto aunmentador de peso, os cuento un poco, yo llevo asi varios años yendo al gym pero poco, iba unos meses y lo dejaba y asi cada poco y tampoco hacia muy fuerte , pero llevo ya varios meses q me lo estoy tomando bastante en serio, tengo 22 años, y mido 1.75 y peso ahora mismo 63.8 kilos, muy poco creo yo, la cuestion es q antes cuando comence pesaba mas y 65 o 66,pero tampoco mucho y al contrario de lo q keria e perdido en vez de cojer peso , aunq a mi me parece estar con mas pecho y brazos , aunq no mucho mas la verdad.
Bueno me dejo de rollo, jajaj, la cosa es q yo como bastante, tambien os cuento q por motivos de trabajo y estudios pues solo puedo ir por las mañanas, asi q me levanto y me voy al gym , antes y despues del entrenamiento me tomo un batido asi casero,ajaj , le echo leche, platanos, claras de huevos y miel, y bueno hasta ahora ese es el efecto q he tenido,el contrario del q keria, jeje, he perdido peso aunq me veo un poco con mas pecho y brazos.
Ahora keria comenzar a tomar ese producto,super mega mass 2000 pero no se si hago lo correcto, q me aconsejais, q pensais de mi hora de entrenamiento, q debo tomar mejor? cuando? porq como sabeis voy por la mañana al levantarme...
Bueno muchas gracias adelantadas y espero todas vuestras propuestas para ayudarme, saludos amigos
 
No creo q sea el producto mas adecuado del mercado...........
 
hola kouros, mas que nada tambien lo decia porq no es muy caro, y bueno no puedo permitirme pagar 50 o 60 euros por un producto de eso, asi q por eso dije ese, pero si me podeis dar algunos consejos o decirme otro producto similar y q no sea muy caro pues lo agradeceria
 
yo tome mega mass y los kilos que subia los perdia en un dia al hacer un poco de bicicleta y ya no te digo si me iba de juerga por ahi.