Normas del TEMA DEL MES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kg211321

Moderador
A continuación propongo las normas de este apartado del foro:

- El dia 24 o 25 de cada mes, abriremos un tema nuevo para que la gente empiece a votar cuál ha sido el Tema del Mes. Este tema será cerrado justo 5 días después.

- Acto seguido, se abrirá otro tema con un acceso directo al tema ganador, lo cual le dará prestigio al autor y a la propia discusión llevada a cabo. Además, el tema no quedará perdido por el foro entre otros temas de menor interés. En este tema se podrá seguir opinando, o no, sobre el tema elegido.

- El Tema del Mes tiene que ser un tema relacionado con la temática del foro y por lo tanto no puede ser "off-topic". Tampoco serán aceptados temas de la sección "Diario de Entrenamientos".

- El tema votado tiene que estar en negrita para que sea más fácil el recuento.

- Cada miembro puede votar solamente un tema.

- No se permiten abrir nuevos temas en esta sección del foro

Si tenéis alguna recomendación más, decidlo por favor.

Saludos
 
sugerencia: (no se si ya han adoptado esta forma)

para la votacion, para que sea mas valido que el tema ha sido el mas popular del mes.. no deberia haber un quorum minimo, por ejemplo:
el 25% de usuarios activos en el mes que voten como minimo
o tambien podria ser que el tema tenga como minimo 10 votos u otro numero

esto es para que si realmente no hay ningun tema aceptable.. no sean elegido temas asi como por "obligacion".. onda que sea considerado un tema con solo 2 votaciones "el gran tema del mes"

no se si me explique bien jaja
saludos!

PD: pueden borrar este post si quieren, porqe es tan solo una sugerencia :D
 
Yo creo que no se pierde nada con hojear el foro y votar un tema.... temas hay buenos...



No es lo mismo pedirle que darle al foro.
 
jaja sii estoy de acuerdo shin
quizas me mal interpretaste por la diferencia de dialecto que tenemos
o yo estoy interpretando mal tu respuesta :D
pero mira hare un ejemplo "extremo" de mi sugerencia jaja para ver si resulta quedar clara mi sugerencia :)


estamos por ejemplo en votaciones del mes de agosto..
empiezan las votaciones..
nadie ha votado (inventemos una razon: estan casi todos los usuarios sin internet en su casa jaja)
quedan 1 hora para el cierre de votaciones..
aparece un "nuevo" (osea un usuario que no a leido en el foro) y vota por un tema que no merece ser el tema del mes (sea cual sea la razon.. pero digamos qe no merece ser "el tema del mes")
entonces se cierran las votaciones
y es el unico voto
entonces gana ese tema "popular" (que nadie conoce jaja) y no se podria refutar :p



bueno ese es mi ejemplo "extremo" de la sugerencia que habia propuesto :D
en conclusion mi sugerencia era por si llegara ese dia (dios no lo quiera) hubiese una norma que no aceptara tal tema como "tema del mes"

me entienes.. tan solo era eso jaja

saludos :D
 
Última edición:
ah yo no lo decia por ti, sino por todos los que postean sólo para que les resuelvan todo y no leen los temas para cada mes contribuir con su voto en el foro, hay quien no vota pero siempre ayuda dando consejos o poniendo temas, asi que sigue contribuyendo.

por eso decía para pedir estan puestos pero para dar no.
 
Última edición:
en cuanto a lo que dices suena interesante...a ver que se puede hacer, aunque popular tampoco es sinónimo de calidad. :)


saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba