sabeis algo de este suplemento?

TiTo JonY

New member
NITRIX CEM3
se que es para ganar massa muscular y todo lo que dice el google.. lo que busco si alguien lo a probado o que conozca alguien..
Saludos
 
buscador!!
si, la gente habla bien de el , de los mejores en produccion de oxido nitrico, congestiones, vasodilatacion...
las tomas son : antes de entrenar , y antes de dormir , seria lo mas recomendable
 
Gracias amigo, era simple curiosidad, estoy mirando varios packs de Volumen, y este estaba en el pack que estaba compuesto de:

- 1 Nitrix BSN 180 Comprimidos
- 1 BSN No-Xplode
- 1 BSN Cellmass
Y tambien taba chafardeando el de Scitec
- 1 Scitec Thermo-FX
- 1 Scitec whey protein 2350 gr
- 1 Scitec Glutamina GLM 360 gr
- 1 Scitec Carni-X 60 capsulas

Aunque finalmente me declinare por comprarme un bote de Proteinas de ON 100% whey protein y un pote de creatina que aun no se bien cual pillar.
 
Quieres volumen ? Compra un buen bote de proteinas ( yo pillaría caseína ), creatina, BCAA y empieza una dieta como dios manda y si ya la haces pues aumenta cantidades. Es lo mejor que hay sin gastarte tanto dinero :D
 
Quieres volumen ? Compra un buen bote de proteinas ( yo pillaría caseína ), creatina, BCAA y empieza una dieta como dios manda y si ya la haces pues aumenta cantidades. Es lo mejor que hay sin gastarte tanto dinero :D

tengo posteada mi dieta en el foro, te aseguro que comer mas es imposible, como 7 veces al dia, y unas buenas cantidades, y el bote de protes ya loe comentado, creo que es de lo mejor, mucha gente me a hablado genial de el, solo me falta buscar una buena creatina
 
Yo como 9 veces: unos 500 gr de pasta desde las 7 hasta la 13. 3 o 4 latas de atun. 400 gr de pollo al dia mas o menos, ensaladas, verduras, etc. Incluso si no subiera de peso ( creo que no estoy subiendo mucho ) podria meter mas carbos a media tarde, incluso algo por la noche.

Sinceramente a no ser que seas un bicho de estos enormes que incluso ya llega a comer a desgana porpor las enormes necesidades caloricas, podrás comer mas.

Pon el link de tu dieta y la miro.

saludos
 
nose las cantidades que meto, antes comia eso 300/400gramos de pasta, 200 de pechuga de pollo, etc..pero ya no no mido lo que como me pongo buenos platos de pasta, arroz, grabanzos, lentejas, etc..en cada comida pongo protes, y nunca estoy mas de 2 horas sin comer.
esque lo mio es grabe..xD antes pesaba 53 kilos con 1,70 de altura..taba anrexico, aora peso 61 kilos aunque lo que e engordao fue a base de pizzas, comida basura, bamos que no miraba lo que comia, aora ya si tengo una dieta, todo comida saludable, suelo comer 2 o 3 latas de atun diarias, 5 piezas de fruta al dia, 4 yogures desnatadas, leche diariamente, frutos secos diariamente, y las comidas solidas claro, tengo un curro donde ago esfuerzo fisico constante,ago bastante desgaste, y soy bastante nervioso y mi metabolismo, buff, quemo todo lo que como, por eso toda ayuda es poca..
metere batido de protes que siempre ba bien, el de On, en el curro me tomo uno casero compuesto de avena, platano y leche desnatada. y aora toy buscando una buena creatina, aconsejas alguna?
 
Bueno bueno jeje pues nose prueba de meter batidos de protes caseina que es mas lenta y te durará mas y prueba de ponerte platos un poco mas grandes jej es que no hay mejor suplemento que la dieta así que centrate en comer más o tambien puedes plantearte tomarte batidos de carbos mezclados con los de protes que eso seria una buena ayuda de kcal.

Tema creatina la verdad no puedo recomendarte ningna nose jeje pero eso te ayudará a entrenar un poco mas fuerte y poco mas. Si quieres musculo ya te digo: mete kcal.
 
Bueno bueno jeje pues nose prueba de meter batidos de protes caseina que es mas lenta y te durará mas y prueba de ponerte platos un poco mas grandes jej es que no hay mejor suplemento que la dieta así que centrate en comer más o tambien puedes plantearte tomarte batidos de carbos mezclados con los de protes que eso seria una buena ayuda de kcal.

Tema creatina la verdad no puedo recomendarte ningna nose jeje pero eso te ayudará a entrenar un poco mas fuerte y poco mas. Si quieres musculo ya te digo: mete kcal.
Oki __genial__ Gracias Compi _salta_
 
Atrás
Arriba