Mis ejercicios caseros

Miguel89

New member
Buenas, yo actualmente no puedo ir a un gimnasio por falta de tiempo (aunque me parece que en unas semanas es probable que me apunte de nuevo a uno) y solo puedo ir en verano, el resto del año me apaño en mi casa.
Os comento del material que dispongo en mi casa:
_ Un par de mancuernas.
_ Una barra W.
_ Unos tensores.
_ Una bicicleta.
_ Un aparato que vendian por la tv llamado AX-FLEX.
Bueno, pues con eso más o menos me apaño, lo que pasa esque noto poco desarrollo, seguramente porque no este haciendo los ejercicios correctos.
¿Alguien me podria guiar y decirme alguna que otra rutina a seguir?, comento un dato importante, yo tengo un problema de pulmon y el médico me ha dicho que tengo que desarrollar prioritariamente el torax.
También decir que soy bastante joven (18 años) y delgado, unos 70 kg.
 
Uno de los grandes fallos que creo que tengo es que entreno todos los días menos los viernes y domingos (que solo hago bicicleta), aparte que todos los días (menos los dos días que hago bicicleta) hago los mismos ejercicios.
 
Miguel89. Mi humilde opinion , es que con eso no vas a conseguir nada, o muy poquito. Eso esta muy bien para alguien que empieza, y durante muy poco tiempo. Yo comenze a entrenar en casa, y te puedo asegurar, que en 1 año, no consegui apenas nada, cosa que luego, en un gym, avance mas en 3 meses que ese año en casa.
Un saludo, y espero puedas apuntarte a un gimnasio
 
Ya, yo creo que después de Semana Santa ya podre ir al gimnasio pero, de mientras, ¿qué puedo hacer?.
 
Pues de momento lo que puedas en casa. Mas no puedes hacer con ese equipo.
un saludo
 
Atrás
Arriba