Muy buenas

Miguel89

New member
Hola, me llamo Miguel, soy de Sevilla y tengo solo 18 años.
Mido 1.86 y soy delgado, aproximadamente unos 70 kg.
Ni fumo, ni bebo (alguna que otra cerveza a la semana, lo normal).
Me registro en el foro para ver si puedo mejorar mi físico cogiendo más masa muscular con nuevas técnicas (para mi) y planes.
Debido a mi corta edad solo llevo unos 4 o 5 años haciendo ejercicio de pesas, etc, alternando gimnasio con gimnasio casero.
 
Última edición:
Muy buenas jefe pos as entrado en el mejor sitio para tus pretensiones. Lee mucho el foro y participa ah...y cuidado que esto engancha...chaooo
 
Bienvenido Miguel! No digas solo, cuando te refieres a 4 años en el gym tio, que casi te pones antes de salirte pelillos en el, ejem, sobaco!

Hasta la proxima!
 
Bienvenido Miguel! No digas solo, cuando te refieres a 4 años en el gym tio, que casi te pones antes de salirte pelillos en el, ejem, sobaco!

Hasta la proxima!
Jajajajaja, hombre, relativamente poco, me acuerdo que me decian que por empezar tan temprano no iba a crecer en cuanto a altura... pues creo que se equivocaron __meparto_ .
 
Bienvenido!!!
Juer y dice el chiko ke lleva poko tiempo 4 años, estan en una edad kojonuda y si encima empezaste tan temprano, vas a recoger buenos frutos de ese kuerpo.
Un saludo !!
 
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba